Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
39
Publicado por Asqueada el 26 sep 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

203
Publicado por T_T el 5 oct 2010, 09:02 / amor

Hoy, la chica de la que realmente he estado enamorado siempre, mi mejor amiga, lo ha dejado con su novio porque se ha dado cuenta de que siente algo más que amistad por mí. Todo sería genial si no fuera por el pequeño detalle, insignificante quizá, de que me caso la semana que viene. ADV

120
Publicado por mocosa el 14 ene 2011, 13:01 / salud

Hoy, al empezar un examen he estornudado poniéndome la mano, la cual ha quedado bañada de un flujo de mocos enorme. Como no tenía pañuelos, me he pasado la hora con mis mocos guardados en la mano, mirando dentro a ver cómo iba la cosa. En una de esas, se acerca mi profesora y me dice: "Enséñame qué llevas en la mano, has estado toda la clase mirando". Adivinad a quién llaman "la mocosa". ADV

72
Publicado por AscoDeBarrio el 8 nov 2010, 15:01 / salud

Hoy, y siempre que recojo la ropa del tendedero tiene un olor un poco extraño. He probado 5 suavizantes distintos. Esta mañana he visto como mi anciana vecina de arriba vaciaba su escupidera por la terraza. ADV

50
Publicado por angelo2 el 25 abr 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por furrukutu el 27 nov 2010, 13:01 / familia

Hace unos meses, que compré la entrada para el concierto de Bunbury. Todos mis amigos irán mañana a verlo. Yo me quedaré en casita porque mi pulcra madre la tiró creyendo "que era propaganda". ADV

84
Publicado por SeñorasQueTrolleanAsusHijos el 18 ago 2011, 01:01 / trabajo

Hoy, trabajo en la sección de niños perdidos de un parque de atracciones infantil. Una vez, se me acercó una señora preguntando que cuanto costaba dejar al niño allí y le dije que no se podía pagar, porque no era una guardería, que sólo era para niños que se pierden. A la media hora, aparece el mismo niño diciendo que se había "perdido". La madre no volvió hasta la hora de cerrar. ADV

63
Publicado por mixti el 27 ene 2012, 19:02 / amor

Ayer, fui a casa de mi novio a conocer por primera vez a su familia. Cuando fui al baño, le escuché hablar con su familia. Les decía que fueran desagradables conmigo, a ver si cortábamos de una vez. ADV

175
Publicado por Pécora el 29 nov 2011, 23:50 / varios

La semana pasada, iba en el metro cuando una señora sudamericana que estaba sentada a mi lado empezó a cortarse las uñas. Los trocitos caían en todas partes, incluso sobre mí. La miré con cara de auténtico asco a ver si se daba por aludida y dejaba de hacerlo, pero cuando se dio cuenta empezó a llamarme racista, y todo el vagón me miró mal a mí. ADV

72
Publicado por miglond el 3 may 2012, 13:01 / familia

Hace unos meses que trabajo en urgencias. Ayer trajeron a mi hermana de 11 años por una intoxicación etílica. 11 AÑOS. ADV

93
Publicado por tecude el 13 oct 2011, 15:01 / varios

Ayer, estaba paseando por la calle cuando, por accidente, rompí una de las burbujas de jabón que una niña estaba haciendo con su pompero. Me metió tal cabezazo en los huevos que casi me deja sin descendencia. ADV

84
Publicado por Ana Otero el 22 nov 2010, 11:01 / amistad

Hoy, surgió entre amigos una conversación de los números romanos. Cada uno mostró sus conocimientos excepto una que permanecía callada; al final de la conversación dijo: "¿cómo os sabéis los números en romano? yo sólo los sé en inglés y español". ADV

66
Publicado por malmuedo el 30 nov 2010, 01:01 / familia

Ayer, mientras me estaba dando un ataque de tos, mi hija de dieciocho años me dijo textualmente: "Mamá, no te mueras, que es mucho papeleo". ADV

36
Publicado por Camila el 25 jun 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

196
Publicado por Vampirito el 11 jun 2011, 15:02 / amor

Ayer, estando con mi novia, se fue un momento al baño (30 minutos mínimo) cuando de repente sale corriendo con la mano llena de sangre diciéndome que se había rajado con el cristal. Yo la tranquilicé diciéndole que no era nada y la di un lametazo en la sangre. Era una broma. Le había bajado la regla. ADV