Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
82
Publicado por Angelica el 4 ago 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anónimo el 14 ene 2012, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por fuckyeah59 el 29 nov 2010, 21:02 / familia

Hace unos años, me partí la tibia y el peroné esquiando. Imaginad cómo me he quedado al verme a mí mismo en youtube, con centenares de comentarios riéndose de mí. ADV

51
Publicado por anónimo el 7 abr 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por the_king_of_swing el 25 ene 2012, 11:02 / varios

Ayer, fui por primera vez a casa de un amigo. Cuando llamé a la puerta, me abrió un hombre mayor con cara de salido. Le pregunté si mi amigo vivía ahí, a lo que me contestó que sí, que entrara, que mi amigo estaba en su habitación y me preguntó si quería algo para beber. Justo en ese momento me llamó mi amigo preguntándome dónde estaba. ADV

90
Publicado por comomolaescribir el 27 jul 2011, 15:02 / familia

Hace unos meses, interpuse una queja al Ayuntamiento de mi ciudad dirigido hacia una funcionaria por su trato humillante hacia los usuarios de una biblioteca pública, con su correspondiente expediente disciplinario. Hoy, después de 2 años, he conocido a mi suegra. ¡SORPRESA! ADV

111
Publicado por Mynameisnotearl el 6 abr 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por darp_mafioso el 1 jun 2011, 19:00 / picante

Ayer, abrieron la piscina pública. Conseguí ir con la chica que me gusta y sin ningún amigo más. Al quedarse en bikini me corrí en el bañador. Para que no se notase dije que tenía calor y me fui corriendo a la ducha, luego nos tumbamos en las toallas y con el sol, se secó todo, dejando un cerco blanco. ADV

65
Publicado por followdat el 11 abr 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por vayaunamierda el 17 oct 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

163
Publicado por Belinda236 el 22 ago 2011, 17:00 / picante

Hoy, tras ocho días con fiebre y dolor de cabeza a todas horas y sin levantarme de la cama, me han diagnosticado mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso. Nunca he besado a nadie. ADV

77
Publicado por amayer el 3 ago 2011, 15:01 / salud

Hace unos años, de pequeño fui al médico porque tenía los pies planos y me dolían, la doctora me dijo que no nos preocupásemos que se pasaría con el tiempo. Hoy he ido al podólogo y me ha dicho que me tienen que operar y si me hubiesen tratado esto antes, la operación no hubiera sido necesaria. Nunca te olvidaré, maldita zorra. ADV

89
Publicado por tmacpower el 20 nov 2010, 20:02 / varios

Ayer, Fui a tirar el reciclaje y vi a una señora mayor la cual tenía problemas para abrir el contenedor ya que llevaba tres bolsas de basura bastante llenas. Me ofrecí para ayudarla. Su respuesta fue "¿Te crees que estoy inválida, gilipollas?". Me fui sin más. ADV

82
Publicado por AnaToraCornuda el 19 ago 2010, 09:00 / amor

Hoy, mi novio está de Erasmus y empezamos a mandarnos sms subidos de tono. Mi novio se llama Javi, por error, le mandé el sms al siguiente de la lista, Jorge, su mejor amigo. Tras morirme de vergüenza el amigo me contesta "Ana, entiendo que le tengas rencor a Javi por lo de la inglesa y quieras joderlo, pero soy su mejor amigo y me veo incapaz de tener nada contigo". ADV

100
Publicado por debromaxd el 10 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, mi novia ha empezado a bromear conmigo por teléfono diciéndome que ya no me quería. Yo, siguiendo el juego me reía. No iba de broma. Me ha dejado. ADV