Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
68
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 00:26 / estudios

La semana pasada, mi profesor de historia nos dijo, palabras textuales, que no hacia falta que estudiásemos, que no sirve para nada, que él es ingeniero y está dando clases en un colegio de mierda, con un sueldo de mierda y unos alumnos retrasados. ADV

104
Publicado por Yonki`s girlfriend el 20 dic 2010, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por insomnio el 17 oct 2010, 03:00 / varios

Hoy, mi hermana me ha contado como, a la salida de su instituto, un grupo de chicas se reía de un chico, diciendo que era patético y que "había ido haciendo el ridítrasero todo el día". Se burlaban porque llevaba las zapatillas correctamente atadas con un lazo. ADV

77
Publicado por flownder el 30 ago 2010, 17:00 / picante

Hoy, estaba haciéndolo con mi novio, cuando de repente me ha dicho: "Cari, no me hagas cosquillitas por la espalda, que me desconcentro". Me extrañó, porque no le estaba tocando la espalda, pero bueno, seguimos al tema. Al acabar, vimos una cucaracha espachurrada en las sábanas. ADV

93
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 13:02 / salud

Hoy, le he salvado la vida a una chica que estaba a punto de ser arrollada por el tren. La he agarrado de la camiseta y la he tirado hacia atrás con todas mis fuerzas. Sus palabras de agradecimiento han sido: "Porque está toda esta gente mirando, si no te juro que te mataba". ADV

113
Publicado por maximumtrollling94 el 29 jun 2011, 15:01 / salud

Hace unos meses, fui al hospital a una revisión. Después, salí por la parte de atrás (poco transitada) y me atropelló un coche que se dio a la fuga. Un enfermero que me vio y que estaba fumando EN LA CALLE me dijo que no me podía ayudar porque no podía salir del hospital. Estuve media hora en la carretera con la pierna rota hasta que me ayudó otro conductor. ADV

182
Publicado por santita el 1 nov 2010, 19:00 / salud

Hoy, hace más de 3 meses y medio que no me baja la regla. Tengo 19 años y soy virgen. Me niego a pensar que soy la próxima virgen María. ADV

121
Publicado por ana el 2 ene 2012, 15:03 / picante

Hoy, ha sido la primera vez que mi novio me ha visto desnuda. En lugar de hacerme el amor se ha dedicado a contar los lunares de mi cuerpo. ADV

142
Publicado por perdida el 10 nov 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Anónimo el 17 ene 2011, 01:00 / picante

La semana pasada, mis padres se fueron a dormir más tarde que yo, y, pensando que estaría dormido empezaron a hacerlo. Al principio les maldije pensando que no me iban a dejar dormir. Un minuto después me dieron un poquito de pena de lo poco que duraron. ADV

104
Publicado por spikinyu el 25 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, soy profesor de universidad, en la facultad de derecho, al corregir los exámenes me he encontrado que ante la pregunta "Concepto y caracteres del recurso de reposición", me han contestado "si no lo sabes tú que eres abogado, lo voy a saber yo que soy un vago". ADV

88
Publicado por claa el 30 ene 2011, 01:01 / varios

Ayer, estuve 10 minutos sin poder salir del garaje, pues había un coche que me lo impedía. Era un coche de policía. Los policías estaban en la acera de enfrente poniendo multas a los coches mal aparcados. ADV

198
Publicado por mujerdeagua el 14 oct 2010, 17:03 / varios

Hoy, he subido tres pisos con el carrito de mi bebé. Sólo un sudamericano se ha ofrecido a ayudarme despues de haber pasado por mi lado 20 personas. Entiendo ahora por qué nos quejamos de los inmigrantes, dejan en evidencia nuestra "educación". ADV

64
Publicado por Rafa Guallar el 13 nov 2010, 23:00 / dinero

Hoy, me he ido a cortar el pelo y cuando han acabado de cortármelo, como la dependienta no tenía cambio, ha abierto la hucha donde la gente dona dinero para los niños necesitados, ha sacado mi cambio y me lo ha dado con una sonrisa de oreja a oreja. ADV

77
Publicado por Harto el 25 may 2011, 13:02 / amistad

Ayer, estaba ilusionado porque iba a ir a la manifestación de Sol. Pensaba que nos íbamos a quedar hasta tarde, o incluso toda la noche. Mis amigos hicieron dos fotos a la plaza desde lejos y se fueron, sólo querían "poder decir que habían estado". Asco de amigos. ADV