Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
115
Publicado por Nadie el 15 dic 2010, 20:58 / trabajo

Hace tiempo, recordé que con 17 años pensaba hacer la carrera técnica a los 18, pasarme a la superior a los 21 y tener 2 carreras a los 23. Trabajaría en el extranjero y tendría mi primer hijo a los 25, para ser un padre joven. Con 30 años acabo de termninar un FP, trabajo en negro por 500€/mes y vivo con mis padres sin poder independizarme. ADV

61
Publicado por Anónima el 3 may 2012, 11:02 / familia

La semana pasada, mi madre me contó una cosa. Resulta que el pequeño bulto que tengo en el lado derecho de la barriga no es grasa como siempre me habían dicho, sino restos de mi hermana gemela que nunca llegó a nacer, que se me quedaron dentro por una complicación en el embarazo. Me dijo textualmente: "Fue como que te la comiste". ADV

47
Publicado por pingi el 21 sep 2011, 09:02 / ave

La semana pasada, me atropelló un coche. Hoy, que ya tengo el alta, estoy esperando en la comisaría para hacer el DNI. Me robaron el bolso mientras estaba en el suelo inconsciente. ADV

67
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 13:02 / ave

Ayer, me encontré un iPhone en el suelo tirado cuando volvía a casa a altas horas de la madrugada. Esta mañana se lo he devuelto a su propietario. Su respuesta fue: "Menos mal que queda gente buena, porque si yo me hubiera encontrado tu móvil no lo hubieras vuelto a ver ni de coña". ADV

62
Publicado por traumatizada el 15 feb 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por ayramave el 18 oct 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

244
Publicado por johanikilator el 12 ene 2012, 21:04 / amistad

Hoy, mi novia y yo hemos gastado una broma a un amigo. Le he dicho que estaba de fiesta liándome con una (yo estaba con mi novia) y que no se lo contara a nadie. Él me ha jurado que no diría nada a nadie. Sólo ha tardado 5 segundos en abrir ventanita a mi novia para contarle que estaba de fiesta, borracho, fumado y liándome con UNAS tías. ADV

53
Publicado por Pipermint el 20 oct 2011, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por qwerty el 21 ago 2011, 15:01 / picante

La semana pasada, acompañé a mi madre a la farmacia porque tenía que comprar urgentemente una crema para los hongos vaginales. Tras pedírselos a la farmacéutica, añadió: "y de paso le compro a tu padre la crema para los hongos que tiene en la boca". No era broma. ADV

96
Publicado por anonimo el 18 ene 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Anónimo el 22 oct 2010, 23:02 / amor

Hoy, hace 4 años que la mejor pareja que tuve me dejó. Hoy, me la encontré en el bus y al verme se sentó junto a mí y empezamos a hablar. Acabó confesándome que sigue enamorada de mí y que quiere que volvamos a iniciar una relación. Ahora vas y se lo explicas a mi esposa y madre de mi hijo. ADV

81
Publicado por POCimaduro el 28 oct 2011, 19:01 / amor

Hoy, la chica de la que llevaba enamorado años, me ha confesado que yo también le gusto y que le gustaría empezar una relación. ¿El problema? Tiene miedo que sus compañeras de universidad se enteren de que salimos juntos y se rían de ella por salir conmigo. ADV

98
Publicado por roynext el 12 jul 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 17:01 / dinero

Hoy, mi hermana pequeña de 6 años, dice que quiere para su cumpleaños (el día 10-12) un juego que es bastante caro, pero como entiende que tenemos poco dinero, se lo va a pedir a los reyes magos. ADV

125
Publicado por turista el 22 ene 2011, 13:02 / amistad

La semana pasada, volvía de fiesta en coche con unos amigos y nos paró la guardia civil. Había bebido un poco y me hicieron el test de alcoholemia que dio negativo. A un amigo, que iba más borracho que yo, no se le ocurrió otra cosa que decirle al guardia "exijo una segunda opinión". Multa. ADV