Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
79
Publicado por Yo el 2 oct 2011, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Tu nombre el 16 abr 2012, 23:01 / familia

Hoy, me he encontrado una carta en el dormitorio de mis padres y la he leído. Los llaman a declarar a juicio por un caso de niños robados del año en que nací. ADV

72
Publicado por emirse el 16 oct 2011, 19:01 / familia

Hoy, hace unas horas fui a trabajar a una fiesta infantil, ya que soy animadora. Cual fue mi sorpresa al ver a la mitad de mi familia ahí, era el cumpleaños de mi sobrina, no nos invitaron. ADV

101
Publicado por innacio el 11 abr 2011, 15:01 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque dice estar harta de que malgaste el dinero en vez de comprar una moto molona para que pueda fardar delante de sus amigas. Trabajo todas las mañanas y el dinero lo "malgasto" en pagarme la carrera. ADV

88
Publicado por Gatotraumatizado el 9 abr 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por graciasadios,feo el 28 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, iba con mi novia por la calle, cuando una amiga (bastante guapa, la verdad) me ha saludado. Mi novia la ha dado un repaso de arriba abajo, luego me ha mirado y ha dicho: "menos mal que eres feo, porque de la forma que te ha mirado habría pensado que teníais algo". ADV

80
Publicado por MujerDesesperada el 12 abr 2011, 09:01 / amor

Hace unos años, tuve un novio maravilloso, atento, dulce... Que me engañó con mi mejor amiga no una, ni dos veces... sino tres. Les mandé a los dos a la mierda y les negué la palabra. Ayer me llegó la invitación para su boda. Soy uno de los testigos que tienen que firmar en el enlace. Cupido, no me jodas. ADV

76
Publicado por bliki el 7 jul 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por .... el 25 jun 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por ulap el 5 oct 2011, 11:02 / ave

Hoy, al escribir un mensaje en el móvil, empecé con "no tengo" y la función autocompletar puso directamente "un trabajo". Debe de ser un modelo específico para España. ADV

77
Publicado por luckyone el 8 oct 2011, 19:01 / familia

Hoy, dejé unos 15 minutos el ordenador a mi madre para que mirase su correo. Ya no se enciende. ADV

101
Publicado por geotraceur el 25 oct 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 11:02 / familia

Hoy, mientras estaba en clase, me ha llegado un sms de mi padre diciéndome que tengo que firmar los papeles del divorcio y a ver cuando se lo contaban a los niños. No, el sms no era para mí, si no para mi madre. Me he enterado de que mis padres se divorcian vía sms. ADV

66
Publicado por asterbuck el 25 may 2011, 11:01 / picante

Hoy, al entrar en el baño, he visto un condón usado detrás del váter. No tengo hermanos y vivo con mi abuela de 82 años. Espero que haya sido el perro. ADV

74
Publicado por inghenio95 el 31 oct 2011, 09:01 / familia

Hoy, hace dos semanas que murió mi hermano y mi familia está bastante tocada. Esta noche he recibido un sms de una amiga diciendo. "Esta tarde he visto a tu hermano y me ha preguntado por ti". No sé si mandarla a la mierda por no saber que ha muerto o cagarme de miedo. ADV