Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#318 por trollazo
4 dic 2010, 19:49

No sé si lo sabes, pero estos a los que tu llamas cabrones por hacer huelga, trabajan por lo menos durante 12 horas diarias delante de una pantalla estando pendiente de que no se estrellen los aviones, y te hablo de que a lo mejor hay 4 controlando un aeropuerto entero. ¿Acaso crees que hacen huelga por lo que ganan? ¡Ni mucho menos! Hacen huelga porque trabajan demasiadas horas, por eso lo hacen.

A favor En contra 6(34 votos)
#428 por verOno
5 dic 2010, 14:34

muchos no tenéis ni idea eh! No solo es un tema de dinero, son personas y lo queráis o no, tienen derecho a hacer una huelga como cualquier trabajador. Y como trabajadores que son, no son tontos, no la iban a hacer un día entre semana que molestara mucho menos de lo que esta afectando ahora! Aquí siempre juzgáis pero nunca pensáis en la situación de la gente...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#433 por solfa
5 dic 2010, 15:19

#21 #21 jonspunk dijo: Todos al jodido paredón¿Pero qué coño dices?! Imbécil.

A favor En contra 6(26 votos)
#478 por marchelo
6 dic 2010, 03:49

Ya sé que ahora me vais a crujir a votos negativos, pero creo que es más importante intentar predicar en el desierto que tener una media aceptable en ADV. ¿No veis que nos intentan engañar a todos como a chinos? Bueno, y por lo visto lo consiguen.

A favor En contra 6(26 votos)
#480 por marchelo
6 dic 2010, 03:50

El gobierno va a saco y ha hecho todo esto para generar una opinión pública favorable a la privatización de AENA. El último decretazo lo casca el viernes, a sabiendas de lo que podía ocurrir si forzaban al colectivo al máximo, y no cabe olvidar que esto viene tras una reunión con empresarios el martes, ¿era el martes? Bueno, es igual. ¿De verdad no os dais cuenta? Que lo que han hecho está mal? Sí, pero si cuando tu quieres fijar una huelga te cascan un 120% de servicios mínimos (toda la plantilla + refuerzo por si alguien se atreve a escaquearse), ¿quién demonios puede hacer una huelga convencional?

A favor En contra 6(26 votos)
#481 por marchelo
6 dic 2010, 03:50

Zapatero, Rubalcaba y Blanco estan haciendo todos los esfuerzos del mundo para engañarnos a todos como a chinos, porque, como se está demostrando, es increíblemente fácil demonizar un colectivo tan pequeño y en una situación tan tan tan tan tan clave para la economía española y para todo este proceso de AENA. Les redujeron los sueldos base prometiendo reducir el déficit de AENA, reducciones de tasas y reducción de los precios finales del billete. Nada de eso ha ocurrido.

Y yo confiaba en Zapatero, yo soy votante de izquierdas, es un desastre. Y pensé que el PSOE podía ser distinto... ¡ya tenemos los nuevos 'hilillos de plastelina'!

A favor En contra 6(26 votos)
#493 por byzetaone
6 dic 2010, 17:29

¿Alguien ha pensado qeu siendo un trabajo tan fácil y cómodo como lo pintan muchos de aquí,haya muy pocos controladores aéreos y encima ganen tanto?
Nadie paga cantidades desorbitadas sabiendo que hay muchas personas que lo harían por un misero sueldo al mes.

A favor En contra 6(22 votos)
#512 por neeche
23 dic 2010, 00:47

Estaba leyendo ''los mejores ADV'' y he visto este, solo me he leído la primera página, pero voy a opinar.
1º No se como este ADV puede estar entre los mejores.
2º Descontar los impuestos de los sueldos de los controladores.
3º Ellos se encargan de que los aviones no se estrellen, y creo que deberían estar contentos.
4º Hay gente que cobra mucho mas y con responsabilidades menores, futbolistas, actores...
5º El derecho de huelga EXISTE.

A favor En contra 6(22 votos)
#513 por neeche
23 dic 2010, 00:48

6º Me parece una vergüenza que el ejercito tenga que obligarlos a trabajar.
7º Viendo vuestros comentarios me parece que mínimo la mitad veis SLQH, que es un programa fantástico, pero han tratado bien este asunto... En todo caso, ellos son un programa de HUMOR.
8º En BCN, últimamente hay muchas huelgas de Ferrocarriles, que la gente usa para ir a TRABAJAR, y no se monta este pollo...

#11 #11 cara dijo: Todos pa la cárcel por hijos de puta!Espero que eso sea sarcástico.

A favor En contra 6(22 votos)
#523 por lunomaru
26 mar 2011, 23:05

Criticar a alguien por su sueldo es absurdo. Cualquiera es libre de estudiar y convertirse en controlador aéreo, en notario o en lo que sea. Así que si no tienes este trabajo porque no te has molestado en estudiar lo suficiente o sencillamente porque no es lo tuyo, solo di: Bien por ellos, que disfruten este sueldazo que les habrá costado tanto conseguir.

A favor En contra 6(14 votos)
#235 por tfl
4 dic 2010, 17:06

#233 #233 sornna dijo: #228 Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.te has leido tu las nuevas normativas de los controladores como para tener ese argumento?

1
A favor En contra 5(35 votos)
#511 por luismianov
16 dic 2010, 21:34

No teneis ni puta idea de nada, apagar la televisión, borregos alienados de mierda

A favor En contra 5(21 votos)
#522 por albirm
8 mar 2011, 17:19

Tienes toda la razón del mundo, que los que nos quedamos ahí no nos hizo ni pizca de gracia. ¬¬ Osea que si esa gente quiere parar el país puede, y nosotros que tenemos derecho a irnos de vacaciones porque trabajamos para ganarnos ese dinero y al final conseguir unas vacaciones, nos tenemos que joder y quedarnos todo el puente en casita. Muy mal.

A favor En contra 5(13 votos)
#526 por asaba
26 abr 2011, 19:24

No podrias tener mas razon

A favor En contra 5(13 votos)
#527 por cmribizo
29 may 2011, 20:33

ahora mismo un sueldo normal de un controlador aéreo esta entre 45.000 / 50.000.
La mayoría no tiene grandes adosados con múltiples piscinas, y claro que hay alguno que cobra bastante más, pero los que cobran esa pasta, son gente que trabaja de jefe de control en torres tipo Barajas, Barcelona y demás ciudades importantes, igual que en una empresa un jefazo cobra mucho más que un trabajador normal en la misma empresa.
Y digo otra cosa, no sabéis lo que hay que estudiar, el nivel de inglés que hay que tener para poder ser controlador aéreo.

A favor En contra 5(11 votos)
#536 por tronk
21 oct 2011, 20:49

#3 #3 lighthouse dijo: Putadón, si te sirve de consuelo, la mayoria se iran a la puta calle....
Los controladores también han tenido que opositar para acceder a su puesto de trabajo y no es una oposición a funcionario, te piden mucho más.

A favor En contra 5(13 votos)
#519 por lalarito89
17 ene 2011, 11:13

Y todavía deberían de dar gracias de que no ha llovido sangre en el encuentro "amable" que han tenido con los viajeros afectados en el hotel donde estaban de "concentración".

Menudos impresentables, que me den a mí el sueldo si no están contentos.

A favor En contra 4(14 votos)
#524 por aeep
8 abr 2011, 20:31

#9 #9 dcg dijo: no solo ganan mas, sino que en ese trabajo tienen salas de descanso xon futbolines, televisiones, playstations,... para que no se estresen y puedan descansar...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
+10000000000000000 a ti y a los que te han votado. No, ahora en serio, tengo un familiar controlador, y, sin contar los AÑOS que se pasan de estudios, creeme que no es el mejor trabajo controlar el tráfico aéreo de España, un país en el que circulan muchos aviones. No sé por qué decís que cobran, ¿cuanto, 170.000€? Cuando el familiar que he mencionado antes solo cobra 10.000€. 10.000 euros en un trabajo en el cual tienes que estar más de 8 oras delante de una pantalla, sin hacer absolutamente nada más. Me gustaría saber quién es el que dice que cobran 170.000€, y quienes son los que le dan la razón.
PD: Los CONTROLADORES AÉREOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS.
PD2: Si los manipulan a ellos, los siguientes sereis vosotros.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#528 por ojosclaros
19 jun 2011, 22:59

a ver....yo entiendo que pidieran sus derechos en su momento,pero no me hableis de estres laborarl con turnos de 8 horas el dia con dos para descansar cuando yo he llegado a currar de camarero 20 horas seguidas para cobrar 120€... asi es que ya les valdria dejar de quejarse con lo que cobran.
por cierto #32 #32 mariettaa dijo: siento decirte que un controlador aéreo paga 50 mil € para las oposiciones y si hacen mal el trabajo, un simple error les puede costar una demanda MÍNIMA de 200mil €
ademas no tienen derecho a huelga, por esto pidieron la baja simultanea.
si pueden pagarse 50.000€ de oposicion es porque no les hace falta dinero y si tienen que pagar 200.000€ de multa en caso de hacer mal su trabajo también te digo que eso más de uno de ellos lo gana en un año o menos

A favor En contra 4(12 votos)
#535 por goromachine
15 sep 2011, 20:27

creo que aqui la gente no sabe que los controladores aereos son los que tienen mas riesgo de tener ataques de ansiiedad por culpa de los nervios, a quien no le gusta que le den, la verdad, si quereis ganar ese dinero haber si estais dispuestos a hacer su trabajo y igual que ellos! SUERTE tiene la gente de que hay gente dispuesta a hacer ese trabajo a pesar de los riesgos de acabar a los 50 años con ataques de ansiedad y sin poder trabajar ni hacer muchas cosas mas en toda su vida, asi que callar la boca todos los que decis que no hacen bien, y si quereis que sea gente sin estudios la que controle los aviones por 1500 euros para ser razonables con el resto de la gente ahi vosotros, pero no os aconsejo subir a un avion....

Lo siento, pero tenia que decirlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#538 por tronk
21 oct 2011, 20:59

#19 #19 sinmayorimportancia dijo: No sé cómo gente tan descerebrada puede ocupar puestos de semejante responsabilidad. ¿¿¿Y las urgencias médicas???Los servicio minimos se mantenieron

A favor En contra 4(8 votos)
#551 por rodri1412
23 ene 2012, 21:40

#1 #1 loralen dijo: Los que ganan más dinero se ven con derecho de putear a los demáspermitirme decir en defensa de los controladores de que no teneis NI PUTA IDEA de lo que ganan. Soy controlador desde hace 20 año y a pesar de que me han rebajado el sueldo a 1 quinta parte y me tengo que pluriemplear el ex-ministro jose blanco gana 3 veces mas de lo que ganabamos nosotros en nuestros mejores tiempos asi que porfavor catetos insesantos que os creeis todo lo que os decis INTENTAD NO ENTERAROS POR UNAS NOTICIAS COACCIONADAS por favor.

A favor En contra 4(14 votos)
#476 por meestasestresando
6 dic 2010, 01:47

El ADV con mas razón que leo desde hace muchísimo ^^

A favor En contra 3(27 votos)
#510 por pustryx
16 dic 2010, 05:07

Como habeis podido caer en las distracciones del gobierno¿? Creeme que si estuvieran bien y cobrando lo que cobran, no se quejarian...
Informarse antes de criticar porfavor!

A favor En contra 3(21 votos)
#520 por wololooo
4 feb 2011, 20:49

Si te molesta que ganen tanto dinero, sácate tu las oposiciones a controlador. Comprendo que te joda lo de la huelga encubierta, pero su sueldo no les quita el derecho a hacer lo que puedan por evitar que rebajen enormemente sus (geniales) condiciones laborales.

A favor En contra 3(13 votos)
#529 por Mrsaxobeat266
6 jul 2011, 14:06

si te sirve de consuelo conformate k este pais tiene el peor gobierno de eurpa al fin y al cabo es merito ser lo primero por la cola

A favor En contra 3(9 votos)
#537 por tronk
21 oct 2011, 20:57

#24 #24 sephora dijo: Lo que está claro es que han jodido el puente a mitad de España.. Si y el decreto que sacarón el día de antes no jode a España, solo afecta a todos los funcionarios y pensionistas del país rebajandoles su salario. Tendrías que darte cuenta de como el gobierno cambia el foco de las criticas.

A favor En contra 3(7 votos)
#543 por lofisses
4 dic 2011, 18:05

y un año despues, lo mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#544 por laverdadtegusteono
4 dic 2011, 20:14

#383 #383 desgraciadito dijo: #15 ¿Que coño te piensas? ¿Que con el PP governando esta iria mejor? Vete a acostarte facha de...
#91 No entiendo a que coño viene esto. Si tienen hijos ellos no tienen culpa de nada. Solo espero que a los tuyos, si tienes o cuando lso tengas, no les pase nada. :)
#43 #17 No entiendo por que les habies puteado tanto, tienen mas razon que un santo.
*******, por la primera respuesta...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#553 por olmos
10 may 2012, 02:02

Lo de amén, sobra, pero de acuerdo estoy contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#488 por marchelo
6 dic 2010, 14:38

1- El decreto del estado de alarma es una cosa -que por cierto, hay juristas que opinan que la situación no se puede considerar adecuada y que, por lo tanto, sería inconstitucional- y el decretazo del viernes otra cosa. El decreto del viernes lo que dice es que, como Blanco había hecho la chapuza de hacer un cálculo máximo de horas anual que caducaba a finales de noviembre o primeros de diciembre, hicieron un cambio de cálculo para cuadrarlo. Ese cambio es una tropelía, ya que deja de contar horas de baja, permisos, descansos, tiempos sindicales, etc. Y eso enciende la mecha.

A favor En contra 2(22 votos)
#500 por psychosonic
7 dic 2010, 14:36

1.- si los controladores ganan más, es porque tienen un trabajo que requiere muchísima cualificación, y tienen en sus manos las vidas de muchísimas personas. 2.- están ejerciendo su derecho lícito a huelga, que consiste, como todos sabemos, en joder a los usuarios para que vean su descontento con el sistema. 3.- ¿Por qué criticamos a estos trabajadores, y no a los ******* que nos gobiernan, y que ganan el doble, o el triple?

A favor En contra 2(22 votos)
#501 por eva04
7 dic 2010, 15:29

Todo trabajador esta en su pleno derecho de hacer huelga, si las condiciones de su trabajo no le parecen correctas. Si, ganan muchisimo dinero pero esa no es escusa. Solo digo que más verguenza me da, que critiquemos a trabajadores y no nos fijemos en que los del govierno por trabajar 2 años ya tienen una pension de por vida mil veces superior a la que tendran los controladores. Encima les obligan a trabajar amenazandoles con pistolas. Son los unicos que han tenido el valor de quejarse. Al pobre que recoge comida de la basura tampoco.

A favor En contra 2(28 votos)
#515 por californiaguy
28 dic 2010, 07:45

ADControladores

A favor En contra 2(20 votos)
#518 por ikerpm
9 ene 2011, 00:56

Tenía que decirlo...

A favor En contra 2(12 votos)
#530 por miguelll
23 ago 2011, 15:44

ese pais es españa un pais que te muestra de lo mejor y de lo peor

A favor En contra 2(6 votos)
#531 por sevillafcfc
27 ago 2011, 02:09

#94 #94 narwhal dijo: #70 Tienen derecho a hacer huelga para luchar por sus condiciones laborales (dejando aparte el hecho de que ya les gustaría a la mayoría de trabajadores de este país tener las ventajas que tienen los controladores aéreos), pero lo que están haciendo de no respetar los servicios mínimos es completamente ilegal, y completamente irresponsable. ¿Qué pasaría si de pronto todos los trabajadores de sanidad decidiesen no ejercer su trabajo? ¿o si todos los pescadores, agricultores, ganaderos, etc decidiesen dejar de obtener alimentos? Que se les bajen los humos, que todos los trabajos son indispensables.Mi padre es controlador, y el servicio mínimo que le ponen en el aeropuerto de san pablo es del 120% !!!!!!! Está hecho lógicamente para que no hagan huelga.

#88 #88 reva93 dijo: Ahora estaba hablando de ello con mi madre u.u Dicen que hacen demasiadas horas :S que trabajen en un restaurante o de obreros, de panaderos (a las 5 de la mañana arriba) a ver que cuentan... Hijos de puta.Tu que te crees que los aeropuertos no funcionan por la noche ? existen turnos de 00:00 a 8:00. Por supuesto, el horario no es fijo ( puede trabajar un domingo, al dia siuengte trabajar, el martes no , jueves si .... cada semana un horiario diferente y .. ah ! con el decreto , les dicen cuando que tienen que trabajar con 10 dias de antelación, o sea, no saben cuando tienen vacaciones ( si es que se las puede llamar asi ) ni pueden organizarse con la gente de su entorno , porque no sabe lo que le depara en 2 semanas en adelante.

A favor En contra 2(8 votos)
#533 por aniolnc
12 sep 2011, 22:06

3040 controladores han visto esta viñeta

A favor En contra 2(8 votos)
#545 por starmario64
4 dic 2011, 20:24

#544 #544 laverdadtegusteono dijo: #383 *******, por la primera respuesta...Explícame cómo iba @desgraciadito a saber que el PP iba a salir, en 2010...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#546 por hackerkiller
4 dic 2011, 21:10

AENA les jode la vida nadie quiere renunciar de repente de lo que disfruta, No soy controlador aereo pero conozco a alguien que si y pude ser una profesion jodida.

No obstante no estoy de acuerdo un año después de hacer la huelga de como lo han hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#547 por laverdadtegusteono
5 dic 2011, 16:10

#545 #545 starmario64 dijo: #544 Explícame cómo iba @desgraciadito a saber que el PP iba a salir, en 2010...La gente que es muy bocazas y claro... así quedan.

A favor En contra 2(4 votos)
#548 por guidarrista
8 dic 2011, 11:08

Seguramente todos habeis oido lo que dijeron en la tele en los periodicos, porque no llamarlo propaganda. Confiasteis en un gobierno que nos a llevado a esto. Pero nunca oistes a los controladores que les pasaban de verdad. No fue a lomejor la culpa de los de arriba ? Esto es lo que creo que paso : Gobierno tiene un problema que no puede resolver, pues venga vamos a echar la culpa a los controladores y utilizaremos al pueblo como ayuda, les meteremos en la cabeza que los controladores fueron los malos y asi todo españa estara contra ellos. En mi opinion nose de quien fue la culpa, pero solo se que nostros el pueblo estamos siendo manipulados. Es esto democracia donde el pueblo tiene el poder? Yo creo que somos titeres cuyos hilos estan tirados por los de arriba. Nos utilizan para ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#554 por pupas_13
27 jun 2012, 14:01

me gustraia ver a muchos de vosotros coordinar a cientos de vuelos todos los dias, ya me dirias si el sueldo compensa...., y si en vuestra empresa pasara lo mismo tambien buscariais hacer el major daño posible

A favor En contra 2(2 votos)
#555 por yogencio
17 ago 2012, 13:52

Amen hermano XD

A favor En contra 2(2 votos)
#424 por msvain
5 dic 2010, 13:56

6º ¿Han fastidiado el puente a mucha gente? ¿Sabes la cara que se les quedó cuando les dijeron que ya no tenían derecho a vacaciones como TODO EL MUNDO? ¿Te subirías a un avión sabiendo que el que tiene tu seguridad en sus manos le acaban de dar una muy mala noticia y está nervioso? Yo no majo, ojalá hubieran estado el tajo, a lo mejor si se estrellan dos aviones la culpa sería del gobierno por permitir que en ese estado se hayan puesto al mando. Porque señores, la culpa es del gobierno por no esperar a un momento más oportuno para presentar semejante pastel.

A favor En contra 1(31 votos)
#442 por mawicp
5 dic 2010, 16:02

A ver!!!! a todos los que dicen que ha sido el gobierno, que me expliquen....entonces ¿no han sido los controladores los que han decidido hacer una huelga en el puente, cuando miles de familias currantes que han ahorrado como han podido, se iban por fin de vacaciones?
Que el gobierno haga bien o mal las cosas no quita que los controladores hayan puteado a los que menos culpa tienen.....esta huelga no ha jodido al gobierno, me ha jodido a mi que, que yo recuerde, no tengo culpa de nada de esto!!!!!

1
A favor En contra 1(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!