Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#449 por maccry
5 dic 2010, 16:39

Y por cierto, nadie habla de que el hecho de que los militares tomen el control roza la ilegalidad no? NO. Por que? Porque lo único que sois la mayoría es unos ENVIDIOSOS. Os jode que cobren tanto, pero sinceramente para alguien que tiene en sus manos MILES de VIDAS a la HORA creo que se lo merecen. Es más no me parecería lógico que cobrasen poco.
Aparte de que cobran muuuuucho menos de lo que estáis diciendo y de que no se están quejando por el sueldo.
Es decepcionante de que verdad haya gente diciendo que merecen la cárcel y demás. No sabéis de que estáis hablando, son palabras mayores que no deberíais usar con tanta ligereza. Pero es lo que tiene la muchedumbre, las antorchas y eso, supongo...

A favor En contra 10(26 votos)
#450 por arnica
5 dic 2010, 16:56

os quejais mucho pero para llegar a ser controlador han tenido que pasar pruebas y estudiar asi que si quereis tener la presión que tienen ellos y el dinero que ganan estudiar y os haceis controladores.no creo que luego a nadie le guste que un avión se estrelle porque una persona lleva trabajando mas horas de las que su cuerpo le permite y de las que deberían estar reguladas y este cansada.asi que menos hablar que en este pais como en todos los que menos hacen son los que mas cobran.y menos insultar sin saber.

A favor En contra 10(26 votos)
#483 por marchelo
6 dic 2010, 03:51

Podeis discrepar con todo, pero haceos esta pregunta ¿NO OS HUELE RARO? ¿Por qué un colectivo tan supuestamente privilegiado llega a estos extremos? No es por joder, nadie se arriesga a ir a la cárcel por joder, ni por cobrar un 5% más. Esto es grave, ¡por Dios, démonos cuenta!

Y bueno, nada, yo por lo menos lo he intentado. Ahora podemos seguir viendo todos Sálvame, La Noria, Mujeres Ricas, o el DVD del Barça - Madrid. Todo da igual. Cuando gobierno y medios mienten y a la gente le tocan las vacaciones, la realidad no puede triunfar. Todo da igual.

A favor En contra 10(26 votos)
#502 por hcubab
7 dic 2010, 20:09

Esto pega mas en TQD

A favor En contra 10(24 votos)
#503 por maccry
7 dic 2010, 22:39

Marchelo, de acuerdo contigo en absolutamente todo.
Pero un consejo si me lo permites, no le pidas peras a los olmos... :S

A favor En contra 10(22 votos)
#534 por fckj
13 sep 2011, 17:55

BIEN!

A favor En contra 10(14 votos)
#190 por sornna
4 dic 2010, 16:27

#181 #181 aruchan dijo: Yo con lo que estoy flipando es con el argumento que dais...

el sueldo, el sueldo, el sueldo...

¡No estan reclamando sueldo! ¡reclaman otras cosas!
Deja de ver la tele y leete la constitución y lo que contempla luego vienes y hablamos.

1
A favor En contra 9(43 votos)
#209 por ganryu
4 dic 2010, 16:42

#207 #207 sornna dijo: #204 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.Ya trabajaron las horas que les correspondían en el año. No tienen ninguna obligación de ir a trabajar ahora, pero claro vos lo que queres es esclavizarlos.

1
A favor En contra 9(39 votos)
#227 por tfl
4 dic 2010, 17:00

realmente no luchan x mas dinero, luchan por sus derechos, es lo que hay, espero que ninguno de los conductores y demas personas de metro que hicieron huelga en madrid se esteq uejando ni tampoco los muchos conductores de tren que la hicieron hace poco, porque tambien jodieron a las personas.

Creo que este tema está muy muy poco informado y estan diciendo basicamente que lo que quieren es mas sueldo, y dudo que solo se esten quejando porque le bajen el sueldo, es absurdo que se estén jugando un puesto de trabajo tan sumamente bueno solo por tner mas dinero, o es que no os dais cuenta? a saber cuando derechos les han recortado con el nuevo decreto

A favor En contra 9(39 votos)
#245 por aruchan
4 dic 2010, 17:11

Tienes razón sornna, en un aeropuerto hay de todo: Hay gente que quiere ver a su familia que no la ve desde hace siglos, gente que va a ver a un familiar enfermo, gente que va a trabajar...
(sigue)

1
A favor En contra 9(33 votos)
#247 por sornna
4 dic 2010, 17:12

#239 #239 ganryu dijo: #233 Es muy probable que conozca las leyes de España mejor que vos incluso. Seguís usando el ad-hominem para descalificarme (solo te falto lo de puto *******). Que pase algo asi o no en Argentina no influye en nada en validez de mis argumentos, soy muy cuidadoso con ellos a diferencia tuya.Para el carro que a mi no me tocas al fibra con la mierda de argumento del racismo. Eres tú quien dices que hablas por lo que pasa en tú pais, no yo.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#315 por bjorklund1
4 dic 2010, 19:37

Probablemente tú tengas muchos más derechos civiles que ellos. El error es pensar que se quejan por su sueldo, porque los españoles no sabemos leer más allá de una cifra más grande de 200.000, no sabemos qué hay detrás de esas personas que se quejan, no por que "ganen poco dinero" como todos parece que entendéis.
Por que claro, todos consentiríais que os metieran en la cárcel por no ir a currar, verdad?. JA!
Estudiad si os dan envidias esos sueldos, mucho hablar mucho hablar, pero poco interesarse por el tema.

A favor En contra 9(33 votos)
#342 por full
4 dic 2010, 21:00

#341 #341 tessa dijo: Desde el punto y hora en que una huelga no es avisada deja de ser lícita, sin entrar en si llevan o no razón, que utilicen los medios constitucionalmente reconocidos para defender sus intereses, no mentiras.Porque no te paras a leer un poco antes de decir las cosas?

Los servicios mínimos de los controladores son el 120% es decir, que no pueden hacer huelga! Donde están los medios constitucionalmente reconocidos para defender sus intereses?

A favor En contra 9(35 votos)
#413 por full
5 dic 2010, 12:18

#412 #412 dasoce dijo: A todos los que defienden la huelga de los controladores aereos. Me parece bien, y en cierto modo entiendo vuestra postura, pero decidme, no podrian haber esparado una semana o dos, o hacerlo una semana antes?
Tiene que ser justo en el puente, los dias que mas vuelos hay. Todas las compañias estan afectadas y van a perder millonadas. Esto supondra numeros despidos, sobre todo en el sector servicios, hosteleria y viajes, Y sinceramente, no estamos en una epoca para permitir perder una gran fuente de ingresos como es el turismo en nuestro interior. Son ganas de tocar las narices
Preguntale al GOBIERNO porque sacó el decretazo ese día.

Si no te contestan te lo digo yo: Porque lo tenían todo preparado para provocar a los controladores y poner a la gente en su contra.

A favor En contra 9(29 votos)
#456 por mizuno
5 dic 2010, 17:37

(continúa)
Es cierto que ellos trabajan con muchísima presión y yo en ningún momento me he quejado de su sueldo, porque aún me parece poco, pero sí me quejo de la manera en que lo han hecho. Porque ahora sólo se han buscado problemas y vés, hay mucha gente que se les ha puesto en contra.

A favor En contra 9(27 votos)
#458 por arnica
5 dic 2010, 18:04

estoy de acuerdo contigo que la forma no es la mejor pero no me parece nada serio que la gente diga que se les han jodido sus vacaciones cuando el dinero de la reserva del viaje de ida al haber sido huelga lo devuelven,o por lo menos asi me han dicho gente cercana a mi que les ha pasado.

A favor En contra 9(25 votos)
#460 por artu15
5 dic 2010, 19:52

en primer lugar no lo an exo pa joder a la gente lo an exo para ke se les escuche la culpa es del gobierno k justo el viernes sacaron un real decreto en el ke se les obligaba a trabajar el doble de oras sin cobrar por ella y sin vacaciones , y ke yo sepa el gobierno no puede sacar al ejercito con las pistolas y encañonar a los controladores para ke trabajen , de ai la crisis de ansiedad ke tenias, y todo eso lo a exo un puto partido de izkierdas ke se supone ke gobierna en una DEMOCRACIA pues menuda mierda de democracia la del psoe ke va a se los siguiente encañoñar a los funcionarios de las oficinas

1
A favor En contra 9(29 votos)
#463 por sak
5 dic 2010, 20:02

(Continuación)

Pero también hago incapié en los comentarios que dicen que hay personas con trabajos igual de pesados, o quizás más, que viven sus mismas condiciones. Y lo hacen porque gracias a la crisis, o trabajas o te vas a la calle. Y eso es lo que hay. No está bien, es inhumano, eso es algo que no te voy a negar. Pero es lo que hay. Y ellos al menos pueden gozar de un trabajo, cosa que no mucha gente tiene. Y, como colombiana que soy, remarco que las bajas y remuneraciones de las que disfrutan aqui, en otros paises son inexistentes. Es decir, que si están comiendo mierda, ellos al menos tienen qué comer y algo que reclamar.

A favor En contra 9(25 votos)
#464 por sak
5 dic 2010, 20:02

(Continuación 2)

Y por otra parte, ¿es que las ilusiones de la gente no cuentan? Coño, no hablo de un puente. Hablo de que allí había miles de personas que se habían pasado años ahorrando para poder ver a sus familias por primera vez en años. Y yo sé de lo que hablo porque duele no ver a tu familia todo lo que quisieras. Imaginad que, una vez que has luchado por ello y cuentas las horas para poder viajar a tu hogar, de pronto se os truncan las ilusiones. Lo siento, pero eso no se hace. Así como los controladores tienen su historia, los viajeros la suya, y ambas son igual de importantes y merecen la misma atención.

A favor En contra 9(27 votos)
#470 por galletas
5 dic 2010, 21:59

También queda decir que ellos son muy pocos, que deben tener muchos conocimientos de inglés y que depende de ellos la vida de muchas personas.

Sí, la verdad es que no comprendo por qué se quejan, quizás por la falta de personal. En lugar de criticarles a ellos, díselo a quienes llevan el país.

A favor En contra 9(23 votos)
#472 por montuno
5 dic 2010, 22:46

[No me daba el mensaje anterior]

Yo personalmente prefiero ser despedido que ser el causante de un accidente en el que fallezcan personas, no podría vivir tranquilo sabiendo que por un fallo que podría haber sido evitado he jodido la vida a miles de familias.

A favor En contra 9(25 votos)
#489 por marchelo
6 dic 2010, 14:40

2- El caso de los funcionarios me parece de risa floja, en serio. Los funcionarios precisamente, y tengo madre funcionaria y padre profesor de universidad pública, aviso por si acaso, tienen las condiciones laborales más ventajosas del mundo mundial. Jornadas híper razonables, horario intensivo en X épocas... vaya, que la reducción del 5% del sueldo es grave, pero compararlo con trabjar a turnos durante una década, con recorte de derechos contínuos, sin convenio colectivo y con 40 millones de personas y un GOBIERNO entero masacrándote a saco me parece de sinvergüenza o de ciego egoísta rematado, una de dos.

A favor En contra 9(23 votos)
#230 por sornna
4 dic 2010, 17:03

Lo único que habéis hecho es justificar las acciones mafiosas de una panda de indocumentados que han usado al débil para extorsionar al poderoso, hablais de insolidaridad del pueblo con ellos cuando ellos son los primeros que han dejado en la estacada a miles de personas tanto aquí como en el extranjero, frivolizais con las vacaciones, cuando en esos aeropuertos hay de todo. Esta mañana los describian como fieras y yo les rebajo a hienas, cada festividad hay una huelga, una baja laboral masiva que siempre pasa por exprimir al ciudadano para poner entre las cuerdas al estado que es, básicamente, su jefe. Ya está bien de que estos pijos disfrazados de clase obrera abusen del español de a pie cuya única culpa es depender de ellos para poder volar.

1
A favor En contra 8(38 votos)
#236 por ganryu
4 dic 2010, 17:06

#230 #230 sornna dijo: Lo único que habéis hecho es justificar las acciones mafiosas de una panda de indocumentados que han usado al débil para extorsionar al poderoso, hablais de insolidaridad del pueblo con ellos cuando ellos son los primeros que han dejado en la estacada a miles de personas tanto aquí como en el extranjero, frivolizais con las vacaciones, cuando en esos aeropuertos hay de todo. Esta mañana los describian como fieras y yo les rebajo a hienas, cada festividad hay una huelga, una baja laboral masiva que siempre pasa por exprimir al ciudadano para poner entre las cuerdas al estado que es, básicamente, su jefe. Ya está bien de que estos pijos disfrazados de clase obrera abusen del español de a pie cuya única culpa es depender de ellos para poder volar.Al fin has mostrado tu verdadera cara, me encanta cuando perdes la paciencia =D. Ningún argumento valido, solo falacias ad-hominem. Pareciera que el único argumento que conoces es "sos mala persona, ergo tus razonamientos son incorrectos" lo cual es una falacia ad-hominem.

1
A favor En contra 8(36 votos)
#277 por sornna
4 dic 2010, 17:37

#173 #173 sornna dijo: #170 No, la culpa es del chachacha, no te jode. Anda y vete a Barajas a decirle eso a todos los que están tirados en el aeropuerto, a ver qué te dicen.Te repito, el victimismo me da asco y como no le he llamado puto ******* ni le he menospreciado por ser de Argentina, y como por suerte puedo elegir con quien dialogar... Hago uso de ese derecho. Si hubiera querido insultarle por ser de otro pais, lo habría hecho desde el primer 'vos' que le leí, por suerte conozco a varios argentinos que tienen más recursos que ese cuando no le dan la razón.

A favor En contra 8(34 votos)
#441 por loshia
5 dic 2010, 15:57

Ya pero seguro quye tampoco han pensado, que joderan a miles de personas mas que, van a ver a los familiares, que se van por trabajo, que se van de vacaciones, que luego todos los hoteles reservados de las zonas donde se hayan ido de vacaciones, se quedan sin tantos clientes, y eso producira unos beneficios menores. Y si, a mi me joderia mucho que me quitaran todo eso pero coño, tampoco es plan de paralizar absolutamente toda España, cuando solo en los puntos mas centralizados, ya seria una gran putada.

A favor En contra 8(24 votos)
#462 por sak
5 dic 2010, 20:01

#454 #454 talisker dijo: Me parece muy EGOISTA que vuestras vacaciones sean prioritarias a los derechos fundamentales de unos trabajadores, con tal de salir 3 putos días de tu rutina te da igual pisar la dignidad de un grupo de currantes? Pues apaga y vamonos.y otros comentarios del mismo contenido que he visto pero que no tengo ganas de enumerar.
Cierto es que tenían malas condiciones, condiciones que la televisión ni el gobierno muestran. Cierto es que luchan por sus derechos y que son lo que son porque se han roto el culo estudiando y un largo etcétera de esfuerzos y penalidades que han pasado.

A favor En contra 8(24 votos)
#467 por emilyvampire
5 dic 2010, 21:17

sois *******, los medios de comunicación os están comiendo el cerebro, de verdad os creéis todo lo que dicen de los controladores? de verdad creéis que cobran todo lo que dicen? quien ha sido el que ha decidido bajarles el sueldo y subirles las horas justo cuando se acerca el puente? el gobierno, daros cuenta de lo que está pasando que parecéis imbéciles, los están poniendo como que ellos son los malos y vosotros vais y os lo creéis.

A favor En contra 8(28 votos)
#471 por montuno
5 dic 2010, 22:45

A ver gente, que ese trabajo no es sentarse en un escritorio, grabar 4 putos folios y ponerte a chatear como la mitad de los trabajadores españoles, informémonos antes de criticar... si a ti te hicieran estar 5 horas mirando una pantallita sin poder descansar ni distraerte porque de ti dependen MILLONES DE VIDAS, y derrepente te obligan a estar más tiempo haciendo ese trabajo, a sabiendas de que las posibilidades de que haya un accidente aumente en un 80% porque el cuerpo no aguanta la tensión y tanto tiempo en ese estado de concentración, claro que te quejarías.

A favor En contra 8(26 votos)
#475 por MAXPAX
6 dic 2010, 01:17

solo una cosa .. CUANTA RAZÓN

A favor En contra 8(26 votos)
#482 por marchelo
6 dic 2010, 03:51

¿De verdad no os da que pensar? Por dios, reaccionemos. Hoy es saltarse a la torera los derechos constitucionales de los controladores que son pocos y nadie les quiere, pero mañana -mediante la reforma laboral- podemos ser cualquiera de nosotros. ¡Empatía por favor! ¡En situaciones extremas todo el mundo hace lo que puede, cobre 700, 2000 o 10000 al mes!

A favor En contra 8(26 votos)
#509 por informatic92
9 dic 2010, 13:16

Esos "parásitos hijos de puta" como tu los llamas han echo oposiciones y se han ganado ese puesto, además, las horas que trabajan me parecen adecuadas, yo no quiero un controlador que por cansancio la pueda cagar, si quieres ganar más dinero, ÚNETE AL GRUPO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTUDIAN y SÁCATE OPOSICIONES

A favor En contra 8(28 votos)
#517 por pokimaster
3 ene 2011, 01:36

por que no os informais un poquito de sus condiciones de trabajo, nenes?

A favor En contra 8(18 votos)
#525 por aeep
8 abr 2011, 20:33

#524 #524 aeep dijo: #9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
+10000000000000000 a ti y a los que te han votado. No, ahora en serio, tengo un familiar controlador, y, sin contar los AÑOS que se pasan de estudios, creeme que no es el mejor trabajo controlar el tráfico aéreo de España, un país en el que circulan muchos aviones. No sé por qué decís que cobran, ¿cuanto, 170.000€? Cuando el familiar que he mencionado antes solo cobra 10.000€. 10.000 euros en un trabajo en el cual tienes que estar más de 8 oras delante de una pantalla, sin hacer absolutamente nada más. Me gustaría saber quién es el que dice que cobran 170.000€, y quienes son los que le dan la razón.
PD: Los CONTROLADORES AÉREOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS.
PD2: Si los manipulan a ellos, los siguientes sereis vosotros.
Aunque no se lea ya, quería decir que los controladores españoles son los que menos cobran en Europa y los que más horas dedican a su trabajo.

A favor En contra 8(16 votos)
#231 por tfl
4 dic 2010, 17:03

y, ademas, creo que la mayoria de los comentarios criticando su sueldo es purita envidia. Si ellos han tenido esa suerte, pue sla han tenido, tienen un gran trabajo, bien que no os quejais de los futbolistas que no hacen nada, ni de muchisimas otras cosas que son igual de "injustas"

A favor En contra 7(37 votos)
#233 por sornna
4 dic 2010, 17:04

#228 #228 ganryu dijo: #220 No tengo a ningún controlador como familia, de hecho vivo en Argentina. Simplemente se que en España y Argentina (al igual que en la mayoría del mundo) los políticos cuando tienen problemas usan el divide y vencerás y esta vez les ha salido estupendamente. No veo el error en mi argumento de que ya trabajaron las horas que les corresponden al año, espero que me lo marques tan cortesmente como siempre así puedo notar yo también el porque es una falacia o argumento vacío. En caso contrario agradeceré que tengas una respuesta valida a mi argumento que no consista en criticarme o decir que soy familiar de un controlador (ambas son falacias y ninguna implica que mis argumentos sean erróneos).Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.

2
A favor En contra 7(37 votos)
#234 por danlli
4 dic 2010, 17:06

Que se acabe esa mafia. Que hay familias enteras de pilotos y controladores ahí metidos, que si no les obligasen a dejar sitio el trafico aereo estaría controlado por un par de familias nada mas. Y encima van por la vida extorsionando y haciendo perder miles de millones a los ciudadanos en billetes. Esto apesta

A favor En contra 7(35 votos)
#239 por ganryu
4 dic 2010, 17:08

#233 #233 sornna dijo: #228 Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.Es muy probable que conozca las leyes de España mejor que vos incluso. Seguís usando el ad-hominem para descalificarme (solo te falto lo de puto *******). Que pase algo asi o no en Argentina no influye en nada en validez de mis argumentos, soy muy cuidadoso con ellos a diferencia tuya.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#383 por desgraciadito
5 dic 2010, 00:06

#15 #15 buguis dijo: De este gobierno de mierda se ríe hasta el Tato... Zapatero dimisión y adelanto de elecciones YA!¿Que coño te piensas? ¿Que con el PP governando esta iria mejor? Vete a acostarte facha de...
#91 #91 ozono87 dijo: Yo no tengo nada en contra de ellos, solo les deseo que se les muera un hijo y/o sufran hasta desear el suicidioNo entiendo a que coño viene esto. Si tienen hijos ellos no tienen culpa de nada. Solo espero que a los tuyos, si tienes o cuando lso tengas, no les pase nada. :)
#43 #43 mariineta7 dijo: HIJOS DE PUTA! solo puedo decir eso#17 #17 ernestodekenbaguer dijo: Este ADV pasa, pero por favor, no empecemos con ADVs tipo: estoy en el aeropuerto y no tengo avión.No entiendo por que les habies puteado tanto, tienen mas razon que un santo.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#432 por msvain
5 dic 2010, 15:12

Mizuno,

Supongo entonces que tú no llamas al seguro cuando te roban, se estropea algo etc... No pides la carta de reclamaciones cuando consideras que debes hacerlo ni por supuesto te quejarás cuando te quiten tus derechos ¿Verdad?

Pondrás el culo y... Abierto día y noche para lo que decida tu gobierno que ahí entra de todo.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#440 por sergi92
5 dic 2010, 15:48

Prefiero que sean ellos quienes cobren mucho dinero que tienen en sus manos vidas humanas que no unos que se dedican a correr tras una pelota y que les importamos una mierda.

A favor En contra 7(27 votos)
#461 por artu15
5 dic 2010, 19:52

pues personalmente yo un controlador con con una crisis de ansiedad como la ke tenian ayer cuando salieron en las noticias y encañonado no kiero ke aterrice mi aviaon KE SOMOS OVEJASSS. PERO... ESPAÑOLES TODO LO KE TENEMOS NOS LO MERECEMOS POR VOLVER A VOTAR AL PSOE.

A favor En contra 7(27 votos)
#474 por guapetas
6 dic 2010, 00:10

Totalmente de acuerdo, yo me he quedado sin viaje, sin novio y sin el dinero del hotel...

A favor En contra 7(27 votos)
#479 por marchelo
6 dic 2010, 03:49

El gobierno y AENA son en buena parte los culpables de esta situación. Los sueldos de los controladores salen de unas horas extras que les pagan a precio de oro porque si no no hay cuerpo ni Dios que lo aguante, y es una situación extrema creada por la propia AENA. Ahora el gobierno usa estos salarios como arma arrojadiza para ponerles toda la opinión pública en contra -a la vista los comentarios de ADV- para presionar al colectivo al máximo. Les han cascado decretazos mil pasando por encima de la constitución y los derechos laborales.

A favor En contra 7(27 votos)
#487 por sipracing
6 dic 2010, 13:02

Nucho espabilado veo yo aqui,,,ahora si de repente empieza a haber accidentes aereos...la culpa del gobierno por no haber echo caso a los controladores no?,,,en fin , panda de ignorantes! cada uno lucha por sus derechos , no todo es dinero! verguenza que dais...

A favor En contra 7(23 votos)
#532 por fckj
6 sep 2011, 12:30

Nada pues nosotros cobramos 1000e. y traajams a destajo, malos,con fiebre.. y nos jodemos

A favor En contra 7(11 votos)
#237 por sornna
4 dic 2010, 17:08

#235 #235 tfl dijo: #233 te has leido tu las nuevas normativas de los controladores como para tener ese argumento?¿Cuál de todos? Porque hasta ahora solo he dicho que no están en huelga y que estan usando al pueblo para lograr sus fines. ¡Ah! Y que cobran un pastizal. Todavía no he dicho ninguna mentira.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#240 por cacotas
4 dic 2010, 17:09

Yo haria lo que hizo Regan despedirles a todos y que no puedieran trabajar de controladores aereos en su vida,y si ya nos ponemos ne plan dictadura les fusilaria a todos sin excepcion.

A favor En contra 6(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!