Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#292 por lumarpin
4 dic 2010, 18:09

#288 #288 oblondra dijo: Posiblemente los Controladores aereos, independientemente de su sueldo, tenían razones legitimas para hacer la huelga.
Pero...¿Era verdaderamente necesario estropear las vacaciones? ¿De verdad no se les ha ocurrido ningún otro método que ese?
Los recortes, el estres y la falta de dias libres son motivos para hacer una huelga, pero no para fastidiar a gente que no tiene nada que ver con todo esto. Eso solo consigue que los Controladores sean odiados y que la opinion pública no sepa la verdad
Hacen la huelga hoy precisamente por eso, porque es cuando más jode.

A favor En contra 12(32 votos)
#294 por nahaia
4 dic 2010, 18:13

Cuánta envidia salarial se ve por aquí...

A favor En contra 12(32 votos)
#300 por karvalus
4 dic 2010, 18:43

Tengo un amigo que su madre es controladora aérea y tienen sus razones para hacer huelga... Les obligan a trabar mas...etc Aunque x otra parte han hecho mal al joder a tantas personas que no tienen nada que ver

A favor En contra 12(34 votos)
#322 por livingiseasywitheyesclosed
4 dic 2010, 19:52

Amén.

A favor En contra 12(32 votos)
#348 por full
4 dic 2010, 21:27

#347 #347 lauralp4 dijo: Tengo 15 años y creo que soy de los pocos españoles que se han dado cuenta de que los políticos le bajan el sueldo a toda España menos a ellos mismos, que no hacen nada y que además joden a la gente.
Los controladores solo se han sentido desesperados y han tratado de llamar la atención pues tienen en sus manos la vida de cientos de personas que van en cada vuelo y tienen que trabajar bajo presión y sin apenas nada que les invite a trabajar. A la mierda los políticos. ¡Animo controladores!
Pues con 15 años tienes mucha más madurez, independencia de pensamiento y lucidez que muchos mayores que tu que se dejan manipular por un gobierno incopetente y patético de la A a la ZP.

A favor En contra 12(38 votos)
#366 por ganryu
4 dic 2010, 22:57

#361 #361 mizuno dijo: He leído comentarios explicando que los controladores tienen que hacer horas extras gratis, que les han bajado el sueldo y demás...
Yo sólo quero comentar una cosa: ésto, en muchos trabajos también ha pasado. Yo también trabajo y hago horas extra gratis, porque si no me quedo sin trabajo, así que entiendo que se quejen, pero de aquí a joder a la gente que ha podido ahorrar unos dinerillos e irse, no lo veo justo.
No es cuestión de horas extra gratis, para que te hagas una idea en una torre en que "servicio mínimo" son 8 trabajadores, hay solo 4 controladores y así pasa en todas las torres. En esas condiciones es imposible descansar o no estar estresado.

1
A favor En contra 12(34 votos)
#385 por mizuno
5 dic 2010, 00:27

#384 #384 christine dijo: Debo decir ante ésto que ya se ha decretado el estado de alerta, por lo que los controladores que sigan en huelga ahora van a poder ser juzgado por lo militar y éso incluye penas de cárcel.
No veo normal que las condiciones en las que tengan que trabajar sean malas, la gente no ve que la seguridad de los vuelos depende en grandísima parte de que la persona que está en ése puesto de trabajo esté agusto, contenta, descansada y en plenas facultades. Si tiene que acudir a su puesto de trabajo cada dia amargado o sabiendo que estará puteado, no sé yo qué será de aquellos que cojamos vuelos en ésos dias.
En lo que respecta a que tienen que estar descansados, felices y todo esto estoy de acuerdo contigo. Y mas jugandose la vida de la gente
Pero, si trabajas en una tienda, si estas contento y descansado también rindes más, y eso no significa que vayas a estarlo. EN todos los trabajos cuecen habas y todos tienen sus pros y sus contras.
Y hay muchíssima gente que para poder dar de comer a sus hijos aguanta carros y carretas así que no jodamos, que jodida hay mucha gente...
Y repito, me parece perfecto que se quejen y que reclamen sus derechos, como todos, pero no es la forma de hacerlo.

A favor En contra 12(30 votos)
#398 por bartges90
5 dic 2010, 03:24

#393
Si tanta crisis hay, ¿por qué la gente va de vacaciones? ¿Van a pedir un [otro] crédito para pagarlas? Cuando no hay dinero no hay vacaciones: si se puede se ahorra para las del año que viene.

A favor En contra 12(30 votos)
#455 por mizuno
5 dic 2010, 17:36

#432 #432 msvain dijo: Mizuno,

Supongo entonces que tú no llamas al seguro cuando te roban, se estropea algo etc... No pides la carta de reclamaciones cuando consideras que debes hacerlo ni por supuesto te quejarás cuando te quiten tus derechos ¿Verdad?

Pondrás el culo y... Abierto día y noche para lo que decida tu gobierno que ahí entra de todo.
Por supuesto que me quejaré. Y ya he dicho en muchos comentarios que me parece perfecto que se defiendan y reclamen sus derechos, eso no lo he negado en ningún momento. Pero lo que no veo bien es el modo en que lo han hecho.
Yo sólo digo que en todos los trabajos hay mierda, porque yo he tenido que ir a trabajar a las 7 de la mañana porque llegaba el camión a la tienda, totalmente gratis, y no porque me guste, sino porque necesito el dinero y, por tanto, necesito conservar el puesto de trabajo.
(sigue)

A favor En contra 12(30 votos)
#35 por loolaa
4 dic 2010, 15:09

estoy indignadisima, hay gente que se a pasado todo el año ahorrando para poder viajar... para que ahora se lo jodan de esta manera ! es realmente vergonozoso !

A favor En contra 11(167 votos)
#198 por eme_eme
4 dic 2010, 16:32

leído en twitter:

Aunque los #controladores hayan tenido alguna razón, la forma en que han actuado se las quita todas

más razón que un santo

A favor En contra 11(41 votos)
#207 por sornna
4 dic 2010, 16:39

#204 #204 aruchan dijo: #190 ya me leí la constitución en su momento, pero gracías por la sugerencia. Por cierto, no suelo ver la tele. La constitución creo recordar que garantizaba una serie de derechos, entre ellos el derecho a huelga, y... vaya por dios, ni tienen derecho a huelga, ni estan haciendo realmente una huelga.

No tengo muy claro quien debería dejar de ver la televisión.
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.

2
A favor En contra 11(39 votos)
#213 por maria92_
4 dic 2010, 16:48

Yo entiendo que se quieran quejar por lo que sea, todos tenemos derecho. Pero JODER no es justo que pague gente "inocente" por así decirlo, que nos hemos quedado colgados sin saber qué hacer y es todo un caos. Dirán lo que queráis, pero yo no podría dormir por las noches sabiendo que miles de personas están tiradas en el aeropuerto, por Dios, que hay gente que tiene urgencias médicas por favor, hay que tener un poquito de cabeza!

A favor En contra 11(39 votos)
#214 por sornna
4 dic 2010, 16:48

#311 #311 ganyaganjaganyaga dijo: Que sigan así de farrucos y creyéndose algo superior, que cuando los juzguen por el código militar los que nos vamos a reír vamos a ser los demás. CABRONES. Por culpa de esta gente he tenido que comerme CINCO horas en Plaza de Armas porque todos los autobuses que pasaban por mi destino eran ocupados por viajeros que venían del aeropuerto ¬¬.Ya lo están investigando, parece que no estás tan bien informada como pensabas. Me expreso perfectamente, mejor que tú, te lo puedo garantizar, no soy yo la que ha contestado sin leer a lo que yo me refería intentando ridiculizar. Siento que no te haya salido bien la jugada, estoy harta de lidiar con gente que ante la falta de recursos o argumentos acude al insulto, como tú has hecho.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#217 por lufbil
4 dic 2010, 16:51

NO es una puta huelga es falta de plantilla joder! es increíble como las cadenas de televisión manipulan la información y hacen creer que la culpa es de cuatro trabajadores, que lo único que han hecho es exigir sus derechos y sus horas laborales. La culpa no es de los controladores aereos es del gobierno, informaros un poco antes de publicar estos ADV....

A favor En contra 11(45 votos)
#243 por ganryu
4 dic 2010, 17:10

#237 #237 sornna dijo: #235 ¿Cuál de todos? Porque hasta ahora solo he dicho que no están en huelga y que estan usando al pueblo para lograr sus fines. ¡Ah! Y que cobran un pastizal. Todavía no he dicho ninguna mentira.Y ahora están arriesgando el pastizal que cobran por sus derechos. Me parece digno de ponerme a aplaudir de pie en vez de descalificarlos e insultarlos.

A favor En contra 11(37 votos)
#251 por ganryu
4 dic 2010, 17:16

#247 #247 sornna dijo: #239 Para el carro que a mi no me tocas al fibra con la mierda de argumento del racismo. Eres tú quien dices que hablas por lo que pasa en tú pais, no yo. ¿Podes intentar no descalificarme a mi y tratar de rebatir mis argumentos? Vamos, yo se que con esfuerzo y dedicación hasta alguien como vos puede llevar un debate medianamente interesante, o también podes seguirte enojando y yo me puedo seguir riendo de vos =D.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#254 por sornna
4 dic 2010, 17:18

#251 #251 ganryu dijo: #247 ¿Podes intentar no descalificarme a mi y tratar de rebatir mis argumentos? Vamos, yo se que con esfuerzo y dedicación hasta alguien como vos puede llevar un debate medianamente interesante, o también podes seguirte enojando y yo me puedo seguir riendo de vos =D.Te remito a #252 #252 sornna dijo: #250 No, el argumento suyo es el que desacredita el resto: Hablo por lo que pasa aquí. De todos modos, paso de hablar más de y con una persona que sin conocerme de nada me tilda de racista para colgarse la banda de victima. No hay cosa que me de mas grima que el victimismo injustificado.en el momento que has intentado hacerte la victima tachandome de racista no tenemos nada más que hablar. ¿No te parece bien? Lo siento, es lo que hay.

A favor En contra 11(33 votos)
#258 por sornna
4 dic 2010, 17:21

#257 #257 aruchan dijo: #252 uy,uy,uy... ¡si no te ha llamado racista!

Deberías tomarte las cosas con más calma, de veras.
Perdona, no me refería a tí, sino al otro que vino a llorarme antes. ;)

1
A favor En contra 11(33 votos)
#276 por kingbilbin
4 dic 2010, 17:37

puedo aceptar que unos pobres mineros , con unas condiciones de vida penosas por un sueldo minimo corten una carretera. pero que unos ******* MILLONARIOS que viven de puta madre en un trabajo por el que cualquiera mataria me parece asqueroso e injusto. menos mal la privatizacion,a ver si les ponen las pilas a estos impresentables

A favor En contra 11(39 votos)
#324 por opinion
4 dic 2010, 20:04

No solo los controladores ganan un pastizal y se quejan si sufren recortes...los cargos politicos cobran sueldos insultantes: lo vimos hace unos dias con Pajin y con Cospedal... deberiamos quejarnos, la crisis la vivimos todos.

A favor En contra 11(33 votos)
#333 por andreita6
4 dic 2010, 20:29

#327 #327 full dijo: Solo teneis como argumento que los controladores cobran mucho y por eso no se puede quejar, YO FLIPO!

Los controladores trabajan con miles de vidas al día! MILES!

Cada avión que no ha despegado estos días significan 50.000 € en pérdidas, si todos los días dirigen cientos de esos aviones, se llevan una parte de lo que generan. SU SUELDO ES JUSTO! Porque no atacais a los FUTBOLISTAS?

Estais siendo engañados porque hablais por hablar. Los controladores trabajan en situaciones precarias y con tencología antigua. Tienen miles de vidas en sus manos y quieren tener seguridad en su trabajo para poderlo realizar bien, ESO ES BUENO PARA TODOS!

En serio, sois muy fáciles de manipular. Este gobierno es patético, ojalá dimitan todos ya!
totalmente de acuerdo!!

A favor En contra 11(33 votos)
#334 por dreamer16
4 dic 2010, 20:35

Menuda putada para todo el mundo esta huelga. Hay que reconocer que el decreto que ha sacado el gobierno es una putada para ellos, lo de que no se cuenten las horas de guardia fuera de la torre, ni las bajas... y encima el gobierno hizo mal sacando ese decreto justo ahora. Pero las huelgas se avisan, como la del 29 de septiembre, y lo que han hecho FATAL los controladores es hacer una huelga de tal magnitud de la noche a la mañana... dejando afectados a millones de personas (por cierto, Portugal debe estar también cagándose en todo, no?)

1
A favor En contra 11(37 votos)
#339 por full
4 dic 2010, 20:49

#334 #334 dreamer16 dijo: Menuda putada para todo el mundo esta huelga. Hay que reconocer que el decreto que ha sacado el gobierno es una putada para ellos, lo de que no se cuenten las horas de guardia fuera de la torre, ni las bajas... y encima el gobierno hizo mal sacando ese decreto justo ahora. Pero las huelgas se avisan, como la del 29 de septiembre, y lo que han hecho FATAL los controladores es hacer una huelga de tal magnitud de la noche a la mañana... dejando afectados a millones de personas (por cierto, Portugal debe estar también cagándose en todo, no?)Los controladores no pueden avisar de hacer huelga, ya que sus servicios mínimos son del 120%, esto significa que ninguno podría estar de huelga. Solo les queda la picaresca para protestar por las chapuzas que les están haciendo desde el gobierno.

Si leeis un poco por ahí os podríais enterar de todo y no creeros todo lo que sale en la tele.

Este gobierno es patético y este solo será el inicio de los muchos problemas que estallarán por culpa de las decisiones penosas que llevan tomando desde que llegaron al poder.

A favor En contra 11(35 votos)
#340 por masuno
4 dic 2010, 20:54

A todos los que criticaís a los controladores aéreos, no tenéis ni idea de nada, es muy facil sentarse y tragarse todo lo que sale por la tele en vez de buscar información por vuestra propia cuenta, ¡por favor que tenéis internet!, pero mira, que si cobran mucho, que si trabajan poco, etc,etc, ¿pues si tan ganga es ese trabajo porqué no os presentaís? ¡Ah perdón!, que quereís ganar mucho y currar poco y además sin tener estudios. Vergüenza ajena me daís.

A favor En contra 11(35 votos)
#347 por lauralp4
4 dic 2010, 21:20

Tengo 15 años y creo que soy de los pocos españoles que se han dado cuenta de que los políticos le bajan el sueldo a toda España menos a ellos mismos, que no hacen nada y que además joden a la gente.
Los controladores solo se han sentido desesperados y han tratado de llamar la atención pues tienen en sus manos la vida de cientos de personas que van en cada vuelo y tienen que trabajar bajo presión y sin apenas nada que les invite a trabajar. A la mierda los políticos. ¡Animo controladores!

1
A favor En contra 11(39 votos)
#404 por shaniva
5 dic 2010, 10:47

Muchos españoles en paro, sin dinero y llegando justos a fin de mes i ellos no se conforman con ganar 170.000 euros..

1
A favor En contra 11(33 votos)
#184 por sornna
4 dic 2010, 16:24

#180 #180 ganryu dijo: #174 Y vuelta a mencionar el sueldo. Los controladores piden derechos básicos a todo trabajador, pero vos siempre tan inteligente y llena de argumentos sin falacias :).¿Y yo he dicho que lo que pidan ahora sea por los sueldos? Contesto a la mierda de argumento de que su sueldo está justificado por su responsabilidad. Tú siempre con tus problemas de comprensión, veo que sigues sin buscarle solución.

A favor En contra 10(40 votos)
#189 por apst
4 dic 2010, 16:27

Pero que envidia vamos a tener si según vosotros son los seres peor tratados del mundo.

1
A favor En contra 10(40 votos)
#210 por sornna
4 dic 2010, 16:43

#209 #209 ganryu dijo: #207 Ya trabajaron las horas que les correspondían en el año. No tienen ninguna obligación de ir a trabajar ahora, pero claro vos lo que queres es esclavizarlos.Si, yo les quiero ver esclavizados, nací con esa esperanza, es lo que mueve mis días.. Madura, anda.

1
A favor En contra 10(38 votos)
#211 por aruchan
4 dic 2010, 16:44

#207 #207 sornna dijo: #204 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.Eso es otro tema aparte, aunque me pregunto como lo haran para investigar tantas bajas laborales al mismo tiempo. Es lógico que se le apliquen las leyes, eso si, pero no por ello se le quita razón a su causa y repito que lo tendran díficil para investigar tanta baja (aunque son jodidamente eficaces para lo que les interesa). Ahí te tengo que dar la razón.

por cierto, se leer y tengo capacidad de comprensión lectora, asi que intenta expresarte mejor o no intentes dejarme por tonta, si no te importa.

A favor En contra 10(38 votos)
#228 por ganryu
4 dic 2010, 17:01

#220 #220 sornna dijo: #216 Te contestaré cuando tú dejes de usar argumentos vacíos y falacias como que tienen derecho a huelga cuando NO están en huelga. ¿Crees que tengo la portavocía del gobierno? Y ya me había leído esos links, pero gracias por la aportación que me ha servido para justo estar más segura de lo que pienso. Por cierto, ya que parece tienes a un controlador como pariente cercano, ¿a cuánto cobran las horas extras? ¿Sabes que hay muchísimos trabajadores que no cobran las horas extras que echan? Un simple cajero de banco, por ejemplo. Es vergonzoso que se pida solidaridad con una panda de mafiosos que usan al pueblo para extorsionar al estado.No tengo a ningún controlador como familia, de hecho vivo en Argentina. Simplemente se que en España y Argentina (al igual que en la mayoría del mundo) los políticos cuando tienen problemas usan el divide y vencerás y esta vez les ha salido estupendamente. No veo el error en mi argumento de que ya trabajaron las horas que les corresponden al año, espero que me lo marques tan cortesmente como siempre así puedo notar yo también el porque es una falacia o argumento vacío. En caso contrario agradeceré que tengas una respuesta valida a mi argumento que no consista en criticarme o decir que soy familiar de un controlador (ambas son falacias y ninguna implica que mis argumentos sean erróneos).

1
A favor En contra 10(36 votos)
#232 por frikiprimo
4 dic 2010, 17:03

#105 #105 leia_skywalker dijo: Por mi,si quieren defender sus derechos que los defiendan, pero que no PISOTEEN el derecho de los demás, que es lo que están haciendo, porque lo que no se puede hacer es joder a todo dios por creerse que son imprescindibles.....pandilla de imbéciles con sueldazo ¬¬ A ver si es verdad que los echan, porque me parece que esto ya es demasiado grave como para dejarlos sin castigo, y a ver si así los que se salven espabilan y dejan de liarla, que no está el horno para bollos.de hecho, están demostrando ser imprescindibles

A favor En contra 10(34 votos)
#248 por sornna
4 dic 2010, 17:13

#245 #245 aruchan dijo: Tienes razón sornna, en un aeropuerto hay de todo: Hay gente que quiere ver a su familia que no la ve desde hace siglos, gente que va a ver a un familiar enfermo, gente que va a trabajar...
(sigue)
Claro que piden sus derechos y me parece genial, pero no lo hacen de manera legal, lo hacen usando al débil como ya dije antes. Que hagan 1 o 1000 huelgas, pero huelgas, no esto. Si estuvieran en huelga los servicios mínimos estarían garantizados, lo que han hecho es injstificable porque el fin que son sus derechos laborales, no justifica los medios, el abandono de miles de personas a su suerte por todo el mundo.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#255 por zapeeyeaah
4 dic 2010, 17:19

La culpa es de ZAPATERO porque si esas personas trabajaron lo que tendrian que trabajar y cobraran lo que tienen que cobrar (porque la verdad eso me parece una burrada mis padres trabajan una año y estan super estresados y todo y cobran menos k ellos) seguro que este puente estaria todo el mundo contento y donde tendria que estar. ZAPATERO DIMITE!! =)

A favor En contra 10(36 votos)
#264 por sornna
4 dic 2010, 17:24

#260 #260 ganryu dijo: Me parece bien que lo cortemos acá, yo intente dar argumentos y esperar argumentos a cambio sin embargo en cuanto dije que los controladores ya habían trabajado las horas que les correspondían solo recibí un sepulcral silencio y algunas falacias como que los controladores son el demonio y demás. De esta forma es imposible plantear un debate y ya me quedo claro que no vas a cambiar tu posición ni aunque todos los argumentos estén en tu contra.Presupon lo que te salga de las pelotas, la verdad. :) Yo corto el debate contigo porque el victimismo me da asco y debatir con alguien así no me aporta nada positivo. Venga, que tengas buen día.

A favor En contra 10(32 votos)
#265 por ganryu
4 dic 2010, 17:24

#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por el enlace de Gizmodo, no lo tenia registrado a ese.

A favor En contra 10(34 votos)
#278 por aruchan
4 dic 2010, 17:38

Sigo pensando que no he visto victimismo...

Pero bah, tu mismo.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#282 por aruchan
4 dic 2010, 17:42

#280 #280 sornna dijo: #278 Claro, yo lo veo desde otro punto de vista y como es subjetivo, ya que no eres tú quien lo ha dicho ni quien lo ha recibido.. Agradezco tu innecesaria intermediación ;) Además, esto va sobre los controladores aereos y el estado, nada más. eeeer... ¿De nada? jajajajaajaj

La verdad es que no trataba de intervenir en un pelea o algo parecido... pero bueno:p

A favor En contra 10(32 votos)
#297 por bjorklund1
4 dic 2010, 18:21

Y el sueldo de estas personas le quita importancia a esa responsabilidad que tienen a su cargo, según tú, djsali?
Ya ves que aunque ahora crees estar más informado...

A favor En contra 10(32 votos)
#319 por joanca95
4 dic 2010, 19:51

Vosotros no sabéis el trabajo que supone llevar un puente aéreo... Tienen una responsabilidad gigante, y les quieren alargar la jornada laboral y recortar el sueldo. Estos no son los hijos de puta, los hijos de puta son sus jefes que los ponen a trabajar como ratas. Y además, seguro que ellos han estudiado más que la mitad de todos vosotros...

A favor En contra 10(32 votos)
#320 por mnmnmn
4 dic 2010, 19:51

1. parte de la culpa la tiene el gobierno, que sabiendo perfectamente que pasaría esto, les han anunciado la privacidad de AENA.
2.Con esta huelga, han demostrado que sin ellos, este país está en la ruina, y que por eso ganan el dinero que ganan, aparte de que casi no hay gente para ese puesto...

A favor En contra 10(32 votos)
#337 por maccry
4 dic 2010, 20:40

Los que están tan sumamente mal informados y aún así tiene la desfachatez de acusar del daño a los controladores: me dais vergüenza ajena. INFORMAOS y luego me contáis.

Es increíble que la gente se siga aún tragando las bolas de este gobierno y de los medios de comunicación masivos.

A favor En contra 10(34 votos)
#346 por full
4 dic 2010, 21:19

#344 #344 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Les han jodido el puente a mucha gente el Gobierno, no los controladores.

A favor En contra 10(36 votos)
#408 por full
5 dic 2010, 10:57

#406 #406 Feellikeagacela dijo: Tres únicos días que trabajan a la semana, y que de repente todos los controladores tengan fiebre. Al médico que ha dado ese parte le quitaba yo su licencia y para su casa, por diagnosticar algo no real.
Y a los otros pánfilos que ganan miles de euros al año, y que 'pasan mucho estrés', les mandaría yo a una mina a pasar estrés y a trabajar más con una mierda de sueldo. También dejaría que se quedarán los militares allí con ellos durante unas semanas y ellos sin cobrar ni un duro.
Que se les dá de puta madre parar el país por unos caprichitos.
Vamos, que sale una controladora Aérea diciendo que entraron los militares apuntando con pistolas, no se lo cree ni ella, las pistolas estarían en las cartucheras, pero no entrarían amenazando.
Es increíble lo mala que es la ignorancia, 3 días a la semana dices, de verdad, por gente como tu está el país como está. Seguramente seas un niñito de 2 años que no sabe de nada y tampoco se informa de nada.

Despertad de una vez, este gobierno dá asco, y vosotros les echais la culpa a los demás de sus errores. BASTA YA! Mientras que a todos los colectivos de España nos bajan los sueldos con decretazos pasandose por el forro nuestros convenios, ellos no se han bajado nada ni han echado a gente que está ahi solo para chupar del bote. Y es verdad, a los CULPABLES DE LA CRISIS, LOS BANCOS, NADIE LOS TOCA VERDAD?????

A favor En contra 10(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!