Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#106 por lest
4 dic 2010, 15:45

Aquí la gente que comenta creo que no sabe que en realidad el gobierno lo sabía pero han esperado y ahora se van a colgar una medalla porque les va a caer un puro cojonudo a los que se han atrevido a evitar la recuperación económica.
De paso consigue distraer la atención de la crisis económica y de paso mentalizar al resto de funcionarios de que la reducción de sueldo se va a hacer, con huelga o sin ella...

A favor En contra 36(72 votos)
#98 por daspor
4 dic 2010, 15:41

Esa es la imagen que los medios quieren que veamos.
Los controladores aéreos no trabajan más porque han llegado al límite de horas anuales (limitaciones como las que tienen los médicos, pilotos de avión, azafatas y todas las profesiones que implican riesgo a los usuarios) La diferencia es que la mala gestión de aena y sus horas extra "obligatorias" han hecho que la mayoría de controladores aéreos lleguen al tope de horas antes de terminar el año... y pasa lo que pasa.
El control aéreo es un sector laboral muy puta, os lo aseguro... pero los medios nos hacen creer que viven como reyes y que son unos cabrones.
Saludos

A favor En contra 35(69 votos)
#102 por sheiseccentric
4 dic 2010, 15:44

Infórmense un poco antes de lanzar descalificativos a diestro y siniestro señores, toda historia tiene dos caras, vale que es una gran putada para todos ,¿nadie se para a pensar en los motivos? ¿Y por que no salen los controladores en los medios?



A favor En contra 34(66 votos)
#47 por ernestodekenbaguer
4 dic 2010, 15:14

Toda la culpa es de Emilio Rodríguez Menéndez. Sálvame ya está preparando un programa especial.

A favor En contra 33(115 votos)
#90 por aruchan
4 dic 2010, 15:35

Lo que esta claro es que el gobierno no lo ha hecho bien y ahora quieren comernos la cabeza al resto de España con los medios de comunicación (no es la primera vez), que ponen a los controladores a parir. Haced caso lo justo a los medios, escuchad las dos partes y juzgad por vosotros mismos, no solo porque hayais perdido un buen puente (que entiendo que joda).

No le echeis la culpa a los controladores, echadselas al gobierno que no ha sabido llevar las cosas.

(si, comentario en 3 partesXD)

A favor En contra 32(70 votos)
#53 por midoucloud
4 dic 2010, 15:19

Era inevitable que con esta situación no hubiese ya unos cuantos ADVs

A favor En contra 30(66 votos)
#28 por pepeunpurito
4 dic 2010, 15:07

que se jodan que les pueden meter a la carcel

A favor En contra 29(141 votos)
#58 por anastanko
4 dic 2010, 15:21

Esta gente no tiene remordimientos, hay una niña que iva a viajar para operarse porque tiene cáncer y por culpa de estos señores no puede viajar, han parado el transporte órganos, no saben ni lo que están haciendo..

A favor En contra 29(99 votos)
#76 por hurricaneales
4 dic 2010, 15:29

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería al #65 #65 saeril dijo: SOIS UNA PUTA PANDA DE BORREGOS QUE LA UNICA INFORMACION QUE ACEPTA ES LA QUE SE OS SIRVE EN BANDEJA REGALADA POR EL GOBIERNO EL CUAL SOLO QUIERE QUE SIGAIS ASI, HACIENDO CASO SIN RECHISTAR, INDAGAD UN POCO MAS Y VEREIS POR QUE ES ESTA HUELGA DE LOS CONTROLADORES:s

A favor En contra 29(53 votos)
#100 por sabexvi
4 dic 2010, 15:43

Yo ya no se a quien creer, de todos modos #91 #91 ozono87 dijo: Yo no tengo nada en contra de ellos, solo les deseo que se les muera un hijo y/o sufran hasta desear el suicidiome parece muy fuerte lo que has dicho, eso no se le debe desear a nadie y menos por haber perdido unas vacaciones, por mucho que te joda no compares una cosa con la otra.
Despues de leer todos los comentarios empiezo a pensar que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

A favor En contra 29(59 votos)
#111 por ganryu
4 dic 2010, 15:49

#104 #104 eme_eme dijo: que busquen otros trabajadores, que seguro que hay mucho controlador en la cola de paro que no ponía tantas pegas para hacer su trabajo.Toda la razón, debe haber un montón de gente sin la preparación adecuada esperando por estrellar su primer avión. Los controladores competentes y que pasaron las pruebas están todos hasta las cejas de trabajo.

1
A favor En contra 29(59 votos)
#123 por aruchan
4 dic 2010, 15:54

Y seguimos...

#109 #109 julicious dijo: El año pasado me piré a Mexico a vivir la vida con un billete de sobrecargo, cuando me quise volver a España por navidades para ver a la familia y a mi padre que estaba recien operado, me pilló la quiebra de aircomet y que el aeropuerto de París estaba cerrado por el temporal, al final pude llegar para el día de los inocentes.
Lo que quiero decir con esto es que cuanta gente hay ahora mismo tirada por barajas sin poder ver a su gente o por negocio o por sus merecidas o no vacaciones, por culpa de unos indeseables que se han endiosado y creen tener razón a pesar de ser uno de los trabajos mejor pagados que hay en España, estos señores acaban de hacer perder las ilusiones de mucha gente ¡¡¡ ÉSTO SÍ QUE ES UN ADV EN TODA REGLA!!!!!
No es cuestión de endiosamiento: seamos realistas. Sin controladores aereos no salen aviones, y sin aviones... estamos "incomunicados" por así decirlo. Si, estamos todos jodidos; si, han elegido esta fecha aposta y si, el gobierno lo sabía y ahora esta intentando quedar bien. Por cierto, a los comentarios de ahí arriba, no pueden sacarse controladores aereos de la nada, el ser controlador requiere una preparacion que no la tiene cualquiera.

Un poquito de información antes de decir las cosas, porfa;)

A favor En contra 29(55 votos)
#22 por 18gtf
4 dic 2010, 15:06

gentuza

A favor En contra 28(158 votos)
#59 por cara
4 dic 2010, 15:22

Si es porque les quitan los derechos, que jodan al Gobierno, que se planten delante de sus casas o yo que se, pero no jodan a los curritos que tienen vacaciones una vez al año y ala! El Gobierno si quiere, no te preocupes que vuela!

A favor En contra 27(83 votos)
#108 por Locadelapradera
4 dic 2010, 15:46

Claro!! solo vean a los controladores aereos.. no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo pero tu sabes las pruebas quetiene que pasar esa gente? las oposiciones son jodidisimas!!!! sabes las pruebas que tiene que pasar un congresista? on ministro? y ganan mas viven major y no HACEN NAAAAAAAAADAAAAAA

A favor En contra 27(69 votos)
#110 por yeicob
4 dic 2010, 15:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo había leído. Es cierto que quizá no ganan el dinero que se dice, porque ya lo he leído en unos cuantos sitios. A mí me parece perfecto que hagan huelga, pero ¿era necesario hacerlo en este puente? Así lo único que hacen es joder las vacaciones a la gente y perder aún más, si cabe, popularidad. Tendrían que haberlo hecho entre semana, que los viajes son de negocios. Habría implicado ejercer mucha presión, y la gente no les odiaría como les odia.
Es que ahora durante este mes, los controladores no podrán ni decir que lo son sin temor a recibir una ostia.

1
A favor En contra 27(63 votos)
#120 por full
4 dic 2010, 15:53

#114 #114 millen dijo: Una huelga para que sea legal hay que avisar y cubrir unos servicios mínimos. No lo han hecho por tanto, es ilegal. DELITO. Con repercusiones a escala nacional e internacional. Y aun les dejarán volver como si nada a sus puestos de trabajo... ¡A LA PUTA CALLE! Tenía que venir Reagan a poner orden...Los servicios mínimos de los controladores son el 120%. QUE HUELGA PUEDEN ORGANIZAR?????

Antes de criticar informaros, leed, comparad opiniones y sobre todo no caigais en la trampa que nos han tendido desde el gobierno.

A favor En contra 27(55 votos)
#30 por jpa165
4 dic 2010, 15:08

AscoDeGentuza.

A favor En contra 26(140 votos)
#94 por narwhal
4 dic 2010, 15:37

#70 #70 talisker dijo: Me cago en la hostia, dejad de llamarlos hijos de puta, NO TENÉIS NI IDEA, solo pensais en que os han jodido unas vacaciones cuando están luchando por sus derechos, que los tienen como cualquier trabajador, y el caos que está causando debería poner en aviso a la gente de lo imprescindible que es este trabajo. Vergüenza me parece lo que les quieren hacer, de un plumazo medio sueldo fuera, ni bajas ni hostias...aceptaríais esto en vuestros trabajos? PORQUE YO NO.Tienen derecho a hacer huelga para luchar por sus condiciones laborales (dejando aparte el hecho de que ya les gustaría a la mayoría de trabajadores de este país tener las ventajas que tienen los controladores aéreos), pero lo que están haciendo de no respetar los servicios mínimos es completamente ilegal, y completamente irresponsable. ¿Qué pasaría si de pronto todos los trabajadores de sanidad decidiesen no ejercer su trabajo? ¿o si todos los pescadores, agricultores, ganaderos, etc decidiesen dejar de obtener alimentos? Que se les bajen los humos, que todos los trabajos son indispensables.

2
A favor En contra 26(86 votos)
#127 por eme_eme
4 dic 2010, 15:55

me encanta la gente que está a favor de ellos.
me gustaría veros esperar con ansia unos poquitos días libres, con ilusión, preparando un viaje, tener que recorrer 500 km para coger el vuelo, llegar al aeropuerto y que te digan que te vayas a tu casa.

posiblemente sea injusto que no les den lo que piden, que las condiciones sean malas o todo lo que quieras, pero el resto del mundo no tenemos la culpa.

2
A favor En contra 26(64 votos)
#304 por fez
4 dic 2010, 18:54

Mi padre es controlador y no ha tenido ningún puente desde que empezó el año y desde el decreto trabaja turnos de mañana y noche de seis horas cada uno, muchas veces llega a casa a las 7 de la mañana y se tiene que volver por la tarde hasta las 10 de la noche. Lo de privilegiado... no sé dónde lo ve la gente porque el sueldo base que dicen en las noticias es que no lo gana ni dios, ni eso, ni la mitad ni la cuarta parte. Pero bueno, si tanta envidia tienen los demás, antes del decreto era muuy fácil ser controlador: te haces una carrerita universitaria, te presentas a unas oposiciones de 50 plazas y pasas unos meses en la escuela, vamos... una ganga, oiga! Ah! y no es estresante para nada! Coordina tú a 20 tráficos a la vez durante 30 minutos seguidos y me cuentas.

A favor En contra 26(52 votos)
#36 por neikox
4 dic 2010, 15:10

nunca había estado tan de acuerdo con un ADV....he aquí una de las afectadas...mi vuelo cancelado, sin información, mi compañía aérea no me coge el telf., no sé si presentarme en el aeropuerto, porque, ¿para qué?
buah, me parece muy bien que quieran hacer una huelga, pero las cosas no se hacen así, que siempre pringamos los mismo joder ...

A favor En contra 25(175 votos)
#177 por biteme
4 dic 2010, 16:19

#164 #164 sornna dijo: A ver si os enterais antes de escribir que NO ESTAN EN HUELGA, están biocoteando a base de BAJAS IRREGULARES por ansiedad y estress. El 70% se ha puesto DE BAJA. Y no han hecho huelga porque las huelgas son legales y OBLIGAN a SERVICIOS MINIMOS que no les sale de los huevos cumplir. A ver si nos enteramos de lo que vemos en las noticias.No se si lo sabes pero ahora mismo TODOS MIENTEN. TODOS.
Si quieres saber lo que pasa de verdad escucha lo que dicen en la tele y fijate en lo que hay entre líneas, no en lo que te dicen sin más.
Está claro que todo esta fatal organizado y QUIEN TIENE QUE PAGAR ES AENA Y EL RESTO DE COMPAÑÍAS, por no tener gente en el "banquillo" de repuesto y porque las empresas no siempre pueden arriesgarse a ganar, ¿ok?
Aquí tienen culpa el Gobierno por la que ha montado con el estado de emergencia y demás, compañías y oposición por crear más bombo y todos los que os creeis las cosas tal cual las dicen sin contrastar nada.

1
A favor En contra 25(51 votos)
#63 por 987654321
4 dic 2010, 15:24

De repente todos se "han puesto enfermos" porque no solo les han bajado el sueldo (de 350.000 € a 170.000€), sino que a demás les han puesto más horas de trabajo.

A favor En contra 24(86 votos)
#82 por isidere
4 dic 2010, 15:32

#57,#57 ganryu dijo: #49 #50 Básicamente lo que están diciendo es que sus derechos y su dignidad tienen un precio. No importa las putadas que les hagan porque les pagan bien, que bonito razonamiento. lo q m refiero, es que en su trabajo saben muy bien que su trabajo afecta directamente a todo el país, por eso tienen ese sueldo, por la gran responsabilidad q tienen, si no son capaces de cumplir con su responsabilidad, que dejen el trabajo. y eso de hacerlo en el puente de la purísima, es una falta de respeto con todos los viajeros, y con todos los hoteles i negocios turísticos. y a nivel internacional, han dejado España como el culo

A favor En contra 24(82 votos)
#128 por ganryu
4 dic 2010, 15:57

Por cierto, los controladores no tienen el derecho a la huelga, por eso tienen que tomar estas medidas. Si hacen huelga el gobierno les exige los "servicios mínimos" y ya tenemos a todos los controladores de nuevo en el trabajo. Y todos los españoles a favor del gobierno por perder sus vacaciones sin darse cuenta de que hay gente que no tiene derechos para que ellos puedan disfrutar del puente.

A favor En contra 24(52 votos)
#132 por marta12ff
4 dic 2010, 15:58

#50 #50 isidere dijo: si no están de acuerdo con lo q les han impuesto ultimamente, q se cambien de trabajo. hay mucha gente q quiere trabajarme parece una tonteria lo que as dicho, ademas los controladores no piden mas dinero piden mas horas libres, que hay pocos en españa y se hinchan a trabajar, y si ganan mucho lo ganan porque se lo mereccen que en un segundo pueden causar una catastrofe, ganan de acuerdo a lo que han estudiado a lo que trabajan y a la responsabilidad que tienen.

A favor En contra 24(50 votos)
#48 por yvonne
4 dic 2010, 15:15

Claro, hay un minimo y es q deberian haberse quedado unos pocos para las emergencias pq tia los helicopteros y todo eso q llevan transplantes y tal pq ha muerto gente... y claro eso es lo q no m parece bien.
Lo peor de todo es q ZP lo sabia y no hizo nada (tenia q haberse ido a las cumbres Iberoamericanas y no fue por "problemas ineludibles")
Por esto, el Sr. Blanco ha decido que quiere quitar a los controladores (o meterlos en la cárcel) y poner a los militares a controlar el tráfico aéreo.
Y por eso, hay gente llorando en muchos aeropuertos =)

A favor En contra 23(125 votos)
#113 por kitmo
4 dic 2010, 15:50

Si aplicais lo que decis a vuestros trabajos veniros a mi empresa, que siempre vienen bien unos esclavos de más, y si están desinformados mucho mejor.

A favor En contra 23(47 votos)
#115 por ganryu
4 dic 2010, 15:50

#110 #110 yeicob dijo: #31 Ya lo había leído. Es cierto que quizá no ganan el dinero que se dice, porque ya lo he leído en unos cuantos sitios. A mí me parece perfecto que hagan huelga, pero ¿era necesario hacerlo en este puente? Así lo único que hacen es joder las vacaciones a la gente y perder aún más, si cabe, popularidad. Tendrían que haberlo hecho entre semana, que los viajes son de negocios. Habría implicado ejercer mucha presión, y la gente no les odiaría como les odia.
Es que ahora durante este mes, los controladores no podrán ni decir que lo son sin temor a recibir una ostia.
El mayor problema es la mentalidad de la gente. No les importa que a otros les pisoteen y les pasen por encima mientras puedan disfrutar del puente.

2
A favor En contra 23(53 votos)
#116 por full
4 dic 2010, 15:50

#109 #109 julicious dijo: El año pasado me piré a Mexico a vivir la vida con un billete de sobrecargo, cuando me quise volver a España por navidades para ver a la familia y a mi padre que estaba recien operado, me pilló la quiebra de aircomet y que el aeropuerto de París estaba cerrado por el temporal, al final pude llegar para el día de los inocentes.
Lo que quiero decir con esto es que cuanta gente hay ahora mismo tirada por barajas sin poder ver a su gente o por negocio o por sus merecidas o no vacaciones, por culpa de unos indeseables que se han endiosado y creen tener razón a pesar de ser uno de los trabajos mejor pagados que hay en España, estos señores acaban de hacer perder las ilusiones de mucha gente ¡¡¡ ÉSTO SÍ QUE ES UN ADV EN TODA REGLA!!!!!
Los señores que te han hecho perder las ilusiones no han sido los controladores, ellos están peleando para que su puesto de trabajo sea mejor y lo más seguro posible, algo que es bueno para nosotros.

La culpa es del gobierno que tenemos, que ha orquestado todo esto muy bien para que nos lancemos al cuello de los controladores. ZAPATERO DIMISIÓN YA!

A favor En contra 23(57 votos)
#125 por marta12ff
4 dic 2010, 15:55

#50 #50 isidere dijo: si no están de acuerdo con lo q les han impuesto ultimamente, q se cambien de trabajo. hay mucha gente q quiere trabajarme parece una tonteria lo que has dicho, tu que crees que todo el mundo puede ser controlador??, ya los demas que dicen que cobran mucho, cobran de acuerdo con lo que trabajan y de acuerdo con lo que han estudiado, que no piden mas dinero piden menos horas de trabajo, que en españa hay pocos controladores y una mujer que ha escrito el blog ese dice que solo a tenido un finde libre en 9 meses a su madre la han operdao y este año solo la a podido ver 5 dias....

A favor En contra 23(53 votos)
#192 por chicaironia
4 dic 2010, 16:28

#160 #160 idola dijo: Señores controladores aéreos que muy bien que aguáis vuelga por lo egoístas que sois, pero como el Barça no juegue por vuestra culpa un consejito: Que no averigüe donde vivís Estás enferma. En estas circustancias en las que se habla de Estado de Alarma tú te preocupas por el fútbol, así va el pais.

A favor En contra 23(51 votos)
#358 por daniel_3
4 dic 2010, 22:25

Teniendo en cuenta que les impusieron ayer una ley del gobierno que decia que, a partir de ahora, no tenian limite de horas de trabajo y cada vez que van a trabajar tienen que controlar una media de 90 despegues y aterrizajes a la hora y el mas minimo error de cualculos manda a tomar x culo a los pasajeros... no me parece tan grave.
Esa es mi opinion, respeto las demas, pero no las comparto.

A favor En contra 23(43 votos)
#142 por yeicob
4 dic 2010, 16:01

#115 #115 ganryu dijo: #110 El mayor problema es la mentalidad de la gente. No les importa que a otros les pisoteen y les pasen por encima mientras puedan disfrutar del puente.A la opinión general está claro que no la van a poner a su favor (de eso se encargan los medios de comunicación), y si esa es su intención no lo hacen para nada bien.
Yo recuerdo que un día salía David Cobo, el portavoz sindical de los controladores, y en vez de explicar la precariedad de sus derechos trataba a la gente de estúpida por no saber de lo que hablaba. ¿Cómo quieren que la gente se ponga a su favor si ni siquiera cuando tienen la opción de hacerlo, lo aprovechan?
Los controladores siempre parecen tratarnos con soberbia y sabiendo que tienen la sartén por el mango. Y me parece perfecto que ejerzan su derecho a huelga, pero no así.

A favor En contra 21(47 votos)
#148 por full
4 dic 2010, 16:03

#115 #115 ganryu dijo: #110 El mayor problema es la mentalidad de la gente. No les importa que a otros les pisoteen y les pasen por encima mientras puedan disfrutar del puente. Pues ya me dirás como, porque no pueden hacer huelga ya que sus servicios mínimos son del 120% ...

A favor En contra 21(45 votos)
#201 por pickout
4 dic 2010, 16:35

Quizás deberías responsabilizar al gobierno un poco, ¿no crees? Puede que la acción de los controladores no haya sido la más acertada, y que hayan jodido a mucha gente que no se lo merecía para nada, pero el gobierno, ayer mismo, en vísperas del puente más importante del año -conscientes de la que se podría montar, por supuesto- aprobó un decreto que perjudicaba claramente las condiciones laborales de los controladores. Y éstos, que ya habían cumplido sus horas según el decreto ley anterior, se plantaron. Y después a poner a toda la opinión pública en contra de los controladores...

1
A favor En contra 21(51 votos)
#219 por soner
4 dic 2010, 16:53

No teneis ni puta idea de lo estresante que es ese trabajo, se tiene que calcular todo al milimetro i jugando con la vida de cientos de personas. Me parece justo que cobren eso y claro que tienen estrés.

Y no se quejan de ganar poco, se quejan de que les quieren bajar el sueldo y ponerles más horas, además que no solo controlan, cuando "descansan" es para ir a hacer trabajo de oficina y papeleo , las tan famosas salas de descanso con futbolin y demas son unicamente para la hora de comer.

enteraros más y quejaros de cosas que valgan la pena

A favor En contra 21(49 votos)
#138 por ganryu
4 dic 2010, 16:00

#127 #127 eme_eme dijo: me encanta la gente que está a favor de ellos.
me gustaría veros esperar con ansia unos poquitos días libres, con ilusión, preparando un viaje, tener que recorrer 500 km para coger el vuelo, llegar al aeropuerto y que te digan que te vayas a tu casa.

posiblemente sea injusto que no les den lo que piden, que las condiciones sean malas o todo lo que quieras, pero el resto del mundo no tenemos la culpa.
Es muy feo perder los dias libres, pero eso no implica que los controladores sean el demonio. Lo que ocurre es que Aena viene haciendo las cosas mal desde hace tiempo sin formar nuevos controladores.

A favor En contra 20(54 votos)
#150 por aruchan
4 dic 2010, 16:04

Sinceramente, y aunque te joda porque pierdas tus vacaciones, las huelgas son así: no avisan, y su objetivo PRECISAMENTE para que les echen cuenta es paralizar o entorpecer. No pueden ofrecer servicios minimos porque en realidad... se han puesto de acuerdo todos para ponerse malos al mismo tiempo, luego, si estan malos no es una huelga oficial. Es una "huelga". No se si me explico;)

Se que es chungo que tengan que pagar justos por pecadore, pero ojala todos los problemas fueran no poder hacer un viaje

1
A favor En contra 20(52 votos)
#156 por biteme
4 dic 2010, 16:07

Si, los controladores es una burrada lo que cobran y que tienen el chiringuito muy bien montado y cerrado para ellos solitos, pero TIENEN EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA A HACER HUELGA
Y ¿qué es eso de que las horas de baja no computan? ¿Si una mujer se coge la baja de por parto 4 meses no se la computan? ¿Qué tipo de permiso de mierda es ese si después tienen que trabajarlo igual?
Los controladores ya habían cumplido sus horas de trabajo anuales, si no les van a pagar por más horas es OBVIO que no van a quedarse más. No lo haríamos ninguno, no seas hipócritas.

A favor En contra 20(54 votos)
#165 por apst
4 dic 2010, 16:11

Esta muy bien la huelga no pasaría nada si fuera la 1º o la 2º vez ...pero es que ya basta de tener que aguantar nosotros su carga, que los billetes no los regalan. Esta muy bien que me manden a leer las personas que están a favor de ellos, y asi te digo que está muy bien leer su punto de vista. Pero al igual que piden que no usen descalificativos para los controladores tp está bien leer por ahi cosas como borregos, ignorantes, etc.
Ellos velan por sus derechos y yo por los mios. Y como usuaria que ha pagado un billete me gustaría poder usarlo. Nosotros no somos los culpables. Basta ya de jodernos las vacaciones.
Ellos cobran mucho por la cantidad de presión, de responsabilidad y de preparación que exige el puesto, ya sabían donde se metían.

A favor En contra 20(48 votos)
#360 por mnmnmn
4 dic 2010, 22:44

Si supierais que algunos no llegan a ganar ni 80.000€, que en un año no tienen vacaciones, ni puentes, ni festivos, y dan gracias si tienen un fin de semana, y que algunos llegan a hacer los 3 turnos del día, os callaríais todos la puta boca. Enserio os conformáis con lo que os dice el gobierno y los periodistas? No os enteráis de que el gobierno quiere tener la razón, y que a los periodistas les paga el gobierno? Por favor, informaros un poco sobre lo que pasa en realidad, antes de tachar de egoísta a gente que cada dïa tiene en sus manos vidas de miles de personas.
Ale ale, majetes ;)

A favor En contra 20(46 votos)
#54 por Hellen3tmp
4 dic 2010, 15:20

Amén.

A favor En contra 19(69 votos)
#99 por apst
4 dic 2010, 15:41

No se dan cuenta de que sean cual sean sus motivos a los que estan jodiendo es a todos lo españoles. El fin para mí no justifica los medios

1
A favor En contra 19(61 votos)
#130 por narimy
4 dic 2010, 15:58

ellos estan defendiendo sus derechos despues de lo que dijo el señor pepe blanco que no podian hacer horas extra,que ponian en riesgo la vida de mucha gente,etc...... y ahora que no las hacen nos quejamos?la cupal se la hay que hechar a quien la tiene y no a ellos que han tenido que estudiar una carrera, 5idiomas o mas y sacarse unas oposiciones para sacar su puesto de trabajo y hay a muchos que no tendrian mas horas para hacer laborales en el resto del año con las que ya han trabajado.quien lo puede decir?

A favor En contra 19(45 votos)
#133 por full
4 dic 2010, 15:58

#126 #126 sadsam dijo: me pregunto que harían si en vez de cobrar esa salvajada cobrasen 600€ como la inmensa mayoríaPues por 600 € no irían a trabajar arriesgando miles de vidas al día. Por eso hay que pagarles. Porque se lo ganan.

#127 #127 eme_eme dijo: me encanta la gente que está a favor de ellos.
me gustaría veros esperar con ansia unos poquitos días libres, con ilusión, preparando un viaje, tener que recorrer 500 km para coger el vuelo, llegar al aeropuerto y que te digan que te vayas a tu casa.

posiblemente sea injusto que no les den lo que piden, que las condiciones sean malas o todo lo que quieras, pero el resto del mundo no tenemos la culpa.
Estamos a su favor porque todo lo ha organizado el gobierno para que gente como tu caiga en la trampa y ataque a los controladores. Privatizando Aena se perderán tantos puestos de trabajo que a ver si no cierra tu aeropuerto más cercano.

A favor En contra 18(56 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!