Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por >ChicaLimpia el 2 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, he tenido una discusión con mi madre. ¿El motivo? Ducharse dos veces al día es un lujo que sólo pueden permitirse los ricos, según ella. Hemos llegado a un acuerdo. Me deja ducharme dos veces si la segunda no gasto gel. ADV

82
Publicado por conductorsinidentificar el 2 jul 2010, 15:00 / dinero

Hoy, me ha llegado una multa a pagar 330€ por un atropello. El atropellado fui yo. ADV

72
Publicado por dianna el 2 jul 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Trauma el 2 jul 2010, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por helado el 2 jul 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por vtornik el 2 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, mi madre me ha preguntado preocupada cómo es posible que en una semana me hayan desaparecido 3 paquetes de pañuelos si no estoy resfriado ni nada por el estilo. ADV

69
Publicado por liadaman el 2 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por autoescuela el 2 jul 2010, 09:02 / estudios

Hoy, estaba en la autoescuela cuando de repente un chico dice en voz alta con cara de extrañeza: "Oye, ¿qué significa esto de "Ud." que pone siempre al principio de las preguntas?". Casi me tengo que salir de la clase por la risa. ADV

49
Publicado por fany3 el 2 jul 2010, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por Aura el 2 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, mi madre lleva dos horas ENCERRADA en casa durmiendo la siesta con el móvil apagado. No puedo entrar porque ha dejado la llave puesta por dentro. No me coge el fijo. Estoy en la biblioteca, tengo una entrevista de trabajo en media hora y necesito urgentemente una ducha. Quiero matarla. ADV

173
Publicado por Ssi_sy el 2 jul 2010, 01:02 / amor

Hoy, estaba a punto de liarme con un tío, cuando sacó el iPhone y entró en facebook para actualizar su estado. ADV

84
Publicado por Anónimo el 2 jul 2010, 01:01 / varios

Hoy, he entrado en la gasolinera y he pedido 30€ de diesel, a la media hora se me ha quedado parado el coche. Me olvidé de echar la gasolina ya pagada. ADV

137
Publicado por ¡olé! el 2 jul 2010, 01:00 / dinero

Hoy, he tenido que oír en las noticas que una ricachona americana le ha dejado toda su fortuna en herencia a sus dos caniches. Los perros viven como reyes y en el mundo sigue habiendo gente muriéndose de hambre. ADV

63
Publicado por manji el 1 jul 2010, 23:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que en la cafetería de mi facultad no hay cobertura para el móvil. Es la escuela de Ingenieros de Telecomunicación. ADV

72
Publicado por Anónimo el 1 jul 2010, 23:00 / picante

Hoy, una anciana ha entrado a la huerta de mi abuela a robar tomates. No le ha dado la más mínima vergüenza encontrarme allí tomando el sol con unas amigas, al contrario, nos ha reñido por tener las tetas al aire. ADV