Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Publicado por ceferla el 8 ago 2010, 16:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Afeitado perfecto el 8 ago 2010, 16:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por atraco el 8 ago 2010, 14:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por nasty el 8 ago 2010, 14:01 / picante

Hoy, y desde siempre, todas mis novias me han dicho que soy la mejor pareja que han tenido. Lo malo es que siempre me lo dicen después de dejarme por un tío que las trata, según ellas, mucho peor que yo pero que aún así folla más con ellas. ADV

38
Publicado por tuyasabes el 8 ago 2010, 14:00 / familia

Hoy, he recordado un ADV que me ocurrió hace 1 año. Vino a mi casa una tía abuela mía que no veíamos desde hace años. Estudio piano y me pidieron mis padres que le tocase algo a la señora. Toqué un movimiento de una sonata de Mozart, y acto seguido mi tía abuela me preguntó si me habían enseñado ya a tocar "cumpleaños feliz", o si todavía era muy difícil para mí. ADV

51
Publicado por Laura el 8 ago 2010, 12:02 / amor

Hoy, me he puesto lentillas en vez de gafas. Mi novio con el que llevo 2 años me ha dicho que le gustaba el color de lentillas que había elegido. Mis lentillas son incoloras. ADV

48
Publicado por fallotecnivo el 8 ago 2010, 12:01 / varios

Hoy, en un semáforo me ha pegado un coche por atrás y el tío se ha dado a la fuga. Nada más bajar del coche he visto su matrícula tirada en el suelo. Este ADV se lo dedico al tío que se ha dado a la fuga. ADV

55
Publicado por Meaburrodemasiado el 8 ago 2010, 12:00 / varios

Hoy, iba paseando cuando he notado que algo me caía en la cabeza y me he girado para ver lo que era. Alguien había tirado un tampón sucio por la ventana. ADV

32
Publicado por Mad el 8 ago 2010, 10:02 / amor

Hoy, he ido a sacarme sangre al hospital. El enfermero que estaba de prácticas, me ha pinchado mal y me ha dejado un hematoma curioso. Al llegar a mi casa mi madre me ha preguntado muy asustada que si venía de pincharme heroína con mis colegas. Eran las 11 de la mañana. Sabía que tenía que ir al hospital a sacarme sangre. ADV

53
Publicado por churrachurra el 8 ago 2010, 10:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por ... el 8 ago 2010, 10:00 / amor

Hoy, mi novio me ha llamado preguntándome si me había dejado un sujetador en su casa, que lo encontró esa mañana y que no era de su madre, a lo que le contesté "claro que no, ¿cómo me voy a ir sin sujetador?". Parece que alguna sí se fue sin él. ADV

64
Publicado por trauma el 8 ago 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Posimposible el 8 ago 2010, 01:00 / familia

Hoy, mi padre me ha preguntado (como todos los años) si mi cumpleaños es el 30 ó el 31 de septiembre. Tengo 19 años y todavía no se ha enterado que septiembre tiene 30 días. ADV

96
Publicado por rella el 7 ago 2010, 23:02 / picante

Hoy, he sido victima de la más grande mentira en la historia del hombre: "Sólo la puntita". ADV

40
Publicado por eighteencandles el 7 ago 2010, 23:00 / amor

Hoy, mi novio ha salido de fiesta sin mí después de que hubiésemos estado un mes y medio en Alemania y haberse negado a salir conmigo porque "ahora odia salir de fiesta". Su excusa es que iba a saludar a unos amigos. Los saludó hasta las 6 de la mañana. ADV