Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Publicado por adporv el 6 ago 2010, 19:01 / amor

Hoy, estaba nadando tan tranquila en la playa cuando miré a un grupo de chicos. Uno de ellos me saludó y me dijo que todos estaban solteros, a lo que yo contesté que también lo estaba, su respuesta fue "normal hija, normal". Ya te dicen fea con mucho estilo. ADV

85
Publicado por Anónimo el 6 ago 2010, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por ovadasky03 el 6 ago 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por konesa el 6 ago 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Esperanza el 6 ago 2010, 17:00 / amor

Hoy, mis amigos han huido en desbandada y nos han dejado solos al chico que me gusta y a mí. Después de una noche divertida, con bailes, confidencias y demás, me ha acompañado a casa. Tras un largo e incómodo silencio en el coche ha estirado la mano y ha dicho "¡chócala!" y he entrado al portal con mi mejor cara lerda. ADV

72
Publicado por enomis el 6 ago 2010, 15:02 / picante

Hoy, he salido con una chica que me gusta mucho y hemos acabado en mi casa. La cosa se ha calentado y hemos acabado en la cama. Yo estaba encima cuando de golpe ha levantado el brazo, se lo ha mirado y ha dicho "mira que hora es, tendría que estar ya en casa". No llevaba reloj. ADV

57
Publicado por Mikel el 6 ago 2010, 15:01 / picante

Hoy, me he puesto un pendiente en la oreja y no me he percatado de que me lo he puesto en la derecha, la cual se ve que es la oreja gay. Mis amigos piensan que soy gay por esto. Manda huevos que se hayan enterado de esta manera. Pensaba que las indirectas que les lanzaba eran muy llamativas. ADV

67
Publicado por neer0n93 el 6 ago 2010, 15:00 / amistad

Hoy, recuerdo el día que tenia grupos de amigos por separado y los presente entre ellos. Se fueron haciendo muy amigos y ahora el que se queda solo en casa mientras ellos salen soy yo. Creo que sobraba en todos los grupos. ADV

101
Publicado por Chico el 6 ago 2010, 13:02 / picante

Hoy, le dije a mi madre que era gay, su primera reacción fue preguntarme si me gustaba dar o recibir. ADV

82
Publicado por comounbebe el 6 ago 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por JohnnyMulter el 6 ago 2010, 13:00 / varios

Hoy, se me ha caído la matrícula del coche, me he dado cuenta y he parado lo antes que he podido para recogerla. Al volver al coche tras recoger la matrícula había un coche de policía y un agente que me estaba poniendo una multa por hacer una parada de más del tiempo reglamentario y además porque el coche no tenía la matrícula puesta. Me han dado ganas de estamparle la matrícula en la cara. ADV

65
Publicado por dostontos el 6 ago 2010, 11:02 / varios

Hoy, un amigo ha venido a mi casa. Ha visto un juguete del mcdonald's y me ha preguntado cómo iba. Después de un rato hemos llegado a la conclusión de que no había pilas, hasta que mi hermano ha llegado y lo ha puesto en "ON". Tenemos 18 años, él 5. ADV

80
Publicado por lightfrenchblue el 6 ago 2010, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por adoptada el 6 ago 2010, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por casi_timado el 6 ago 2010, 09:02 / varios

Hoy, esperaba impacientemente que me llegara a casa por correo un videojuego que había encargado a Reino Unido. Cuando esta mañana he oído el telefonillo, he bajado corriendo al buzón para comprobar si había algo, y he visto claramente como el cartero volvía a guardarse un paquete que ya estaba en mi buzón. Cuando le he recriminado me ha dicho "Uy, no pensaba que me fueras a pillar, jeje". ADV