Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Publicado por xawi el 3 oct 2010, 19:02 / amor

Hoy, he ido al cine con una chica que me gusta. Volviendo, en coche, he decido lanzarme aprovechando que estábamos parados en un semáforo. El cinturón se ha bloqueado y me he quedado a escasos centímetros de ella. He hecho el ríditrasero más espantoso de mi vida y ella se ha reído de mí durante los minutos más vergonzosos que he pasado nunca. ADV

84
Publicado por lop el 3 oct 2010, 19:01 / amor

Hoy, era mi aniversario, hacía 2 años con mi novio. Me llama por la mañana y yo estaba muy emocionada, sus primeras palabras fueron, "Mi vida, qué feliz soy, me han publicado un ADV". Gracias cariño por acordarte de nuestro aniversario. ADV

68
Publicado por anonimita el 3 oct 2010, 19:00 / varios

Hoy, tengo un erizo africano precioso. Al ser nocturnos, lo saco por la noche mientras veo la tele. Me he dormido. Tengo el brazo lleno de puntos rojos. Duele. ADV

140
Publicado por liyuosa el 3 oct 2010, 17:03 / familia

Hoy, discutí con mi madre y como venganza ella no me habla. Cuando yo estaba en el jardín jugando con la perra tirando la pelotita, viene y la coge en brazos y me dice “Lo siento, la perra es mía, no te la dejo”. ADV

118
Publicado por desamor el 3 oct 2010, 17:02 / amor

Hoy, el día de mi boda me enteré de que mi ya marido era gay. Lo supe porque me lo confesó la noche de bodas, mientras me contaba que tenía un amante, pero que yo era el prototipo de madre biológica para sus hijos. ADV

173
Publicado por AscoDePringue el 3 oct 2010, 17:01 / estudios

Hoy, era día de novatadas en mi facultad (medicina). Los novatos hemos sufrido el famoso "pringue". Nos han tirado corazones, pulmones, tráqueas, esófagos, tripas diversas, pescados, sangre, y todo ello junto con cola cao, vinagre y bastantes cosas más por encima. Después y mientras varios compañeros vomitaban, a mí, me entró hambre. Estoy preocupado. Seremos vuestros médicos en el futuro. ADV

110
Publicado por yomismo el 3 oct 2010, 17:00 / salud

Hoy, cenando en mi colegio mayor, mi compañero de en frente se ha encontrado un gusano de seda de unos 5 cm de longitud entre la comida. Al decírselo a las cocineras, éstas han replicado con un: "¡¿Otro?!". ADV

159
Publicado por lightfrenchblue el 3 oct 2010, 15:02 / salud

Hoy, he ido a un chino a por un batido de vainilla. Al salir del establecimiento me he dado cuenta de que el batido caducó el mes pasado así que he vuelto para que me lo cambiasen. Me han dado otro que también estaba caducado. Al final he tenido que coger uno de chocolate. El chino ha vuelto a meter en la nevera los batidos caducados. ADV

108
Publicado por smb el 3 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, después de ver el tiempo de espera excesivo del autobús he decidido coger un taxi porque iba muy justa de tiempo, el autobús ha adelantado a mi taxi. ADV

94
Publicado por gato el 3 oct 2010, 15:00 / estudios

Hoy, recuerdo cuando pedimos en nuestra clase que pusieran unos toldos en las ventanas, porque el sol daba de frente y nos asábamos vivos. Sí, efectivamente pusieron un toldo. Sólo y exclusivamente en la sala de profesores. ADV

206
Publicado por un pringado el 3 oct 2010, 13:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por donald23 el 3 oct 2010, 13:02 / amor

Hoy, la chica con la que supuestamente llevaba 11 meses de relación me ha anunciado que se va a Barcelona a hacer un máster. Cuándo le he preguntado sobre lo nuestro me ha dicho: "¿Lo nuestro?, ¿Qué nuestro?". ADV

81
Publicado por luahaceboo el 3 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, me he encontrado con mi profesora del año pasado del conservatorio y me he puesto a hablar con ella. Noté que me preguntaba cosas raras, pero no le di importancia hasta que, cinco minutos después de haberme ido me di cuenta de que no era la del conservatorio, sino la de filosofía del año pasado. Tierra, trágame. ADV

111
Publicado por sofing el 3 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, he recordado el día en que hicieron el apagón analógico y decían que con el TDT habría más canales y más variedad. Estamos a casi final de año y siguen dando la misma porquería de programación en los nuevos y viejos canales. ADV

98
Publicado por . el 3 oct 2010, 11:03 / varios

Hoy, estoy dudando seriamente en hacerme un curriculum como el de Barney Stinson porque no encuentro ni trabajo como cajero. ADV