Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por manuel1994 el 8 oct 2010, 21:02 / picante

Hoy, me encontraba discutiendo con mi madre, cuando llegó mi padre y ésta le preguntó quién de los dos tenía razón. Él dijo que ella tenía razón cuando claramente la llevaba yo. Cuando mi madre se fue, mi padre me suelta: "hijo, tú llevas la razón, pero si no, esta noche no follo". ADV

81
Publicado por contralapared el 8 oct 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por abeja1 el 8 oct 2010, 21:00 / estudios

Hoy, he tenido una discusión con el de filosofía. Me ha echado de clase. Más tarde me ha dicho que llevaba yo razón, pero que tenía que quedar bien delante de toda la clase. ADV

99
Publicado por Anónimo el 8 oct 2010, 19:04 / salud

Hoy, he salido de la UVI tras tres días ingresado por un shock anafiláctico y eso que le dejé muy claro a los veteranos que tenía una alergia muy grave al pescado antes de que nos tirasen a mí y a mi compañero un buen cubo lleno de tripas de esos preciosos animalitos. Su reacción al volver a verme ha sido: "Para lo próxima sabemos que no mentías". ADV

174
Publicado por jentargaryen el 8 oct 2010, 19:03 / amor

Hoy, no estaban mis padres, así que le he dicho a mi novio que prepararía una cena romántica y que lo único que tenía que hacer era traer música y el postre. Ha aparecido con cd"s de Slipknot y Korn y dos polos de hielo. ADV

104
Publicado por charlatana el 8 oct 2010, 19:02 / varios

Hoy, se me ha caído el casco del Ipod en la sopa. ¿Mi primer reflejo? Meterlo en el vaso de agua para aclararlo. ADV

84
Publicado por feer93 el 8 oct 2010, 19:01 / amistad

Hoy, he desayunado la magdalena más grande y deliciosa que podáis imaginar. Más tarde me he enterado que era la "tarta" sorpresa de cumpleaños de la mejor amiga de mi hermana. Me siento un auténtico monstruo. ADV

175
Publicado por topoyiyo el 8 oct 2010, 19:00 / dinero

Hoy, me encontré 20 euros tirados en la calle. Yo, feliz de un golpe de suerte decidí comprar una botella de las buenas para compartirla con los amigos. Se me rompió la bolsa nada más salir del supermercado. La botella también. ADV

105
Publicado por anitaa! el 8 oct 2010, 17:04 / varios

Hoy, he vuelto de un viaje, y me di cuenta de que me dejé el cargador del móvil en el hotel. He ido a vodafone a ver si me daban otro y me dijeron que no, porque no podían hacer eso, ya que podía haber robado el móvil y ahora pedir un cargador. Le he ofrecido dinero y tampoco nada. Lo he conseguido diciéndole que me iba a movistar. ADV

65
Publicado por mocosa el 8 oct 2010, 17:03 / amistad

Hoy, hace unos días que estuve hablando con un compañero de la universidad y notaba que me miraba mucho la zona de la cara y la nariz, 2 minutos después fui al baño y vi que tenia un moco del tamaño de una aceituna. Dias más tarde el se hizo fan en el facebook de : "la incertidumbre de decirle a alguien si lleva un moco o no". ADV

62
Publicado por le_coconut el 8 oct 2010, 17:02 / varios

Hoy, iba por una calle estrecha y me he cruzado con una mujer de estas de película, alta, rubia, con un vestido blanco. Varios metros después había dos obreros cargando neumáticos a un camión. Uno me ha dicho "Chaval, qué feo que eres después de la que acaba de pasar...". ADV

74
Publicado por aleksyeah el 8 oct 2010, 17:01 / salud

Hoy, llevo todo el día acojonada porque en la ventana del vecino de enfrente hay un tío que me mira y sonríe de forma siniestra. Acabo de darme cuenta de que es un póster a tamaño real del Joker. Casi me da un ataque sufriendo. ADV

72
Publicado por Norrisette el 8 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, estaba recogiendo la casa, entre los cojines del sofa ha salido un ticket de la compra, he empezado a leerlo en plan broma 7 de los 10 productos eran condones, no querais saber que eran los 3 restantes. En mi casa sólo vivimos mis padres y yo. ADV

98
Publicado por thehappyfaces el 8 oct 2010, 15:04 / amistad

Hoy, tengo una amiga que tiene una media de 9,5 en 4º de ESO. Casi siempre es ella la que me deja los deberes pero hoy se los he dejado yo. Sí, los han recogido. Yo he suspendido. Ella ha sacado un sobresaliente. ADV

71
Publicado por daphned el 8 oct 2010, 15:03 / picante

Hoy, mi hermana pequeña les preguntó a mis abuelos que con cuanta frecuencia hacían el amor. Mi abuela dijo que nunca, mi abuelo que todos los días. Aún haciendo la media, follan más que yo. ADV