Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por deedee el 10 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, en el metro, una cani ha empezado a darle hostias en la cabeza a su hijo que no pasaría de los dos años porque no paraba de hacer preguntas típicas de niño. ADV

63
Publicado por garbancita el 10 oct 2010, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Sorprendido el 10 oct 2010, 09:02 / picante

Hoy, recordé cuando para el día de los inocentes, quise hacerle una broma a mi madre, así que le dije que mi hermana estaba embarazada. Suspiró y dijo textualmente, "Pero acaba de abortar el mes pasado, ¿otra vez tengo que llevarla?". No, no estaba bromeando. ADV

211
Publicado por Anónimo el 10 oct 2010, 09:01 / amor

Hoy, y desde siempre, las chicas me usan para llorar sus penas, para contarme que sus novios son unos capullos que no las cuidan, que el tío con el que se hicieron ilusiones en verdad es un capullo que sólo las quería para pasar un buen rato y que piensan que ya no quedan chicos decentes. Siempre que describen cómo tiene que ser el chico ideal me describen a mí. Estoy soltero. ADV

75
Publicado por ñañaña el 10 oct 2010, 09:00 / varios

Hoy, al montarme al autobús, mi madre me llamó al móvil. Con tal mala suerte que me solté de la barra y con mi torpeza caí encima de una mujer con su hijo de seis años. A la señora de 80 años que tenía al lado se le saltaron las gafas por girarme hacia el lado que no debía. ADV

129
Publicado por lorz el 10 oct 2010, 04:33 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que en unas horas viene a mi casa a dejarme. ADV

148
Publicado por unaquedicecosas el 10 oct 2010, 04:32 / salud

Hoy, me estoy haciendo las ingles con las bandas de cera Veet. Llevo media hora con una banda pegada en la entrepierna porque no me atrevo a dar el estirón. ADV

90
Publicado por ascodegente el 10 oct 2010, 04:32 / dinero

Hoy, mientras salía con mi novia de cenar, un guardia civil me ha multado por no poner el intermitente. Tras un rato parado en una rotonda, me viene para que firme la multa, le pregunto, haciéndome el bobo, si para salir de una rotonda tendría que poner el intermitente, contestó "Por supuesto", le dije que mirase hacia atrás, de 10 coches, sólo 1 lo puso. Y nadie paró. Y yo con 100€ menos. ADV

102
Publicado por labconlae el 10 oct 2010, 01:02 / salud

Hoy, he ido a urgencias por un intenso dolor lumbar y allí me dijeron que era una simple contractura. El dolor no cesaba, así que fui a un fisioterapeuta y tras darme dos puñetazos en la espalda me dijo que era interno, de los riñones. Tengo piedras en ambos. ADV

136
Publicado por veyron el 10 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, recuerdo que en un aseo cobraban 1 euro por usarlo. Me estaba jiñando encima y no tuve más remedio que pagar. Eso sí, procuré echarlo todo fuera de la taza y dejarlo todo bien bonito, como un Picasso. Al salir, tuve la mala suerte de que la chica que me gustaba me pidió que no cerrara la puerta para ahorrarse ella pagar. ADV

85
Publicado por els el 10 oct 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, he dejado el paro. Hoy he vuelto al paro. Sí he firmado un contrato de un día. ADV

77
Publicado por ayla el 9 oct 2010, 23:04 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

171
Publicado por look edward el 9 oct 2010, 23:03 / amor

Hoy, mi novia me dejó porque ayer me hice un corte de cabello. Su argumento es que ya no tengo ese "look Edward", el de Crepústrasero. ADV

53
Publicado por Unmaldíasíseñor el 9 oct 2010, 23:02 / familia

Hoy, me encontraba totalmente perdida en el coche en una carretera desconocida donde no pasaba ni una alma y sin batería en el móvil. Estaba realmente nerviosa. La que me ha tranquilizado ha sido mi prima de 5 años sentada en el asiento trasero. A continuación me ha indicado la ruta para volver. Estaba a escasos 15 metros. ADV

115
Publicado por Anónima (: el 9 oct 2010, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.