Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

139
Publicado por LOL el 8 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, soy lesbiana y tengo novia desde hace más de un año. La he acompañado al médico para recoger los resultados de un análisis de sangre rutinario. Está embarazada. ADV

63
Publicado por ¿Porque siempre me pasa a mi...? el 8 oct 2010, 01:00 / amistad

Hoy, hemos ido de compras con una amiga. Ella se ha ido a probar un conjunto y yo he seguido mirando ropa. Al ver que no salía, me he acercado a la cortina y le he dicho la célebre frase "Sal ratita, quiero verte la colita" imitando al grandioso Robert de Niro. Del vestidor ha salido una señora con cara de susto. Mi amiga y la dependienta estaban detrás mío llorando de la risa. ADV

109
Publicado por mis adorables vecinos el 7 oct 2010, 23:05 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por teamrocket el 7 oct 2010, 23:05 / amor

Hoy, quedé con mi "intento de ligue". Digo intento, porque después de estar semanas intentando quedar con ella y camelándomela, a la cita acudió con otra persona. Era su novio. Me sacaba dos cabezas. ADV

86
Publicado por primoatómito el 7 oct 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi prima ha faltado a clase. La razón la ponía en el justificante: tenía resaca. Mi prima tiene 13 años y sus padres le han firmado ese justificante. ADV

89
Publicado por kooba el 7 oct 2010, 23:00 / amor

Hoy, hace meses que le dije a mi novio que sabía que me había puesto los cuernos (no estaba nada segura pero se lo dije igual). Me dijo que tenía razón. Lo dejamos durante un tiempo, pero ahora seguimos juntos. Hoy, y después de un tiempo, me he enterado de que es mentira y le preguntado a mi novio por qué me dijo que sí. ¿Su respuesta? "Pero a las mujeres no os gusta que os den la razón?". ADV

229
Publicado por Lis.46 el 7 oct 2010, 21:04 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por Rafa el 7 oct 2010, 21:03 / familia

Hoy, estaba de vacaciones en Andalucía (Córdoba). Mis padres y yo cogimos el coche para ir a Cádiz y en la salida un camión nos ha adelantado por la derecha bloqueándonos la salida. Mi padre no preguntó a nadie y siguió recto esperando otra salida. Acabamos en la frontera de Portugal. ADV

89
Publicado por 0yomisma0 el 7 oct 2010, 21:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por perriflautica el 7 oct 2010, 21:01 / salud

Hoy, seis chicas de la misma residencia de estudiantes, nos hemos puesto enfermas. Después de pasar una por una y decirnos a todas que eran anginas, el médico le ha preguntado amablemente a la señora que nos acompañaba si todas nosotras éramos sus hijas. Era una de las monjas y llevaba el hábito puesto. ADV

104
Publicado por fany3 el 7 oct 2010, 21:00 / estudios

Hoy, mi profesora de inglés de la facultad ha dicho que vamos a empezar por los números y los colores. ADV

120
Publicado por marmotilla10 el 7 oct 2010, 19:02 / salud

Hoy, llevo rastas, me han dicho de todo, desde melendi, hasta tirabuzones, pero me partí de la risa cuando un hombre me preguntó si era vendedor de cuerda, por llevar el catálogo colgado a la cabeza. ADV

91
Publicado por Ferrosio el 7 oct 2010, 19:01 / varios

Hoy, recordé la noche en que España ganó el Mundial. Estábamos sentados en el río de mi ciudad.Se nos acercaron unos canis y nos echamos unas risas con ellos. Después, extrañados por la situación, nos dimos cuenta de que me habían robado las chanclas. Volví a mi casa con los pies como Frodo. He recordado esa noche, porque he visto al mismo grupillo de canis. Y sí, uno de ellos llevaba mis chanclas

137
Publicado por Pringao el 7 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, he logrado algo que pensé que nadie lograría jamás: he suspendido el examen psicotécnico del carnet de conducir. ADV

122
Publicado por cecilia el 7 oct 2010, 17:02 / familia

Hoy, mi madre se ha puesto a hablar con mi abuela y se ha referido a mis hermanos como el listo, la guapa, el gracioso y a mí como la gorda. ADV