Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por zetasamuel el 11 oct 2010, 21:03 / estudios

Hoy, en clase de inglés, la profesora me ha usado como sujeto para hacer el modelo de una descripción. Me ha llamado feo, gordo y enano sólo para "enseñar adjetivos nuevos" a la clase. ADV

142
Publicado por mibilleteeee el 11 oct 2010, 21:02 / dinero

Hoy, vi en la calle un billete de 10 €. No lo cogí, pensando que sería falso. Cuando volví a mirar, lo había cogido un hombre. Un rato después supe que el billete era auténtico. Era mío, se me había caído de un bolsillo. ADV

69
Publicado por Laconchadelalora el 11 oct 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi hermano nos ha dicho a toda la familia que ya iba a empezar a trabajar (a sus 22 años), a lo que mi madre le ha contestado "¡Hombre! Al fin harás algo más productivo que masturbarte todas las tardes en tu cuarto". Mi hermano con total naturalidad le ha contestado "Tienes razón". ADV

102
Publicado por surfeer17 el 11 oct 2010, 21:00 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños, como es normal algunos amigos me han felicitado a las 12 con un mensaje, una de mis mejores amigas me ha escrito lo siguiente: "¡muchas felicidades! me encanta tenerte como amiga por que me he dado cuenta que la gente fea también es maja y no hay que ser tan superficial, etc". Gracias zorra, cuento los días para tu cumpleaños. ADV

128
Publicado por gaaduki el 11 oct 2010, 19:08 / salud

Hoy, mi vecina tiene una fiesta con sus amigas y han puesto un karaoke. Son las 2 de la mañana y le he dicho que necesito dormir. Han comenzado a cantar una canción de cuna. ADV

95
Publicado por leire_ss el 11 oct 2010, 19:04 / varios

Hoy, acabo de llamar al kebab para que me traiga la cena a casa, despues de pedirle el pedido, como muletilla me he despedido diciéndole: "un beso". Me ha traído el pedido, al preguntarle cuánto le debía, me ha dicho: "14.50 y el beso". Se lo he tenido que dar porque no me daba el pedido. ADV

154
Publicado por cupcake el 11 oct 2010, 19:03 / amor

Hoy, hace casi dos semanas que el chico que me gusta no me habla porque según él se está encariñando mucho conmigo y eso le asusta. No tiene lógica. ADV

57
Publicado por chrono el 11 oct 2010, 19:02 / estudios

Hoy, estudio informática y en mi clase hay muy pocas chicas. Durante un examen, una amiga ha preguntado una duda y el profesor se ha sentado a su lado un buen rato para explicárselo todo al detalle. Cuando yo he preguntado, me ha mirado, ha sonreído, se ha encogido de hombros y ha ido corriendo a atender a la otra chica de clase, en la otra punta del aula. ADV

134
Publicado por :S el 11 oct 2010, 19:01 / estudios

Hoy, la profesora me ha llamado la atención en clase diciendo: "¡Alejandro!". A continuación TODA la clase ha contestado cantando: "Ale-Ale-jandro". Lo que hay que aguantar. ADV

63
Publicado por sunnyy el 11 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, he estado toda esta semana encerrada en casa preparando una exposición oral de latín. Cuando me ha tocado salir delante de todos mis compañeros, me he puesto muy nerviosa y me ha dado un ataque de risa. Me he hecho pis encima. ADV

81
Publicado por jodidoparasiempre el 11 oct 2010, 17:02 / amor

Hoy, mi novia me ha dicho que no podemos seguir juntos porque su hijo de 6 años se pone celoso cuando nos ve juntos. Yo me divorcié por ella hace 6 meses. ADV

79
Publicado por FIORI el 11 oct 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por Irene el 11 oct 2010, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por apocalysea el 11 oct 2010, 15:04 / familia

Hoy, dos hombres se han dedicado a hacer carreras de carritos en mitad del Carrefour, casi llevándose por delante la sección de ropa interior. Esos hombres eran mi padre y mi hermano. ADV

74
Publicado por shi el 11 oct 2010, 15:03 / familia

Hoy, mi abuela ha dicho que le gustaría presentarse a "abuelos, abuelas y viceversa". ADV