Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Publicado por candysweetcircus el 12 oct 2010, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por chiiru el 12 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en la parada del metro y se me acerca una chica preguntando la hora, le contesto que eran las 11 y ella me responde que si tengo 2 euros que le faltaban para llegar a su trabajo. Nada más que se los doy, llama a una amiga suya diciendo que ya tiene suficiente para el botellón. ADV

97
Publicado por vampirrubia el 12 oct 2010, 11:00 / amor

Hoy, mantenía una relación a distancia de algo menos de año y medio con mi novio. Me mudé a su ciudad la semana pasada. Me ha dejado. ADV

94
Publicado por Cornudo el 12 oct 2010, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por apara el 12 oct 2010, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por teamrocket el 12 oct 2010, 09:00 / varios

Hoy, me equivoqué de spray de colonia. En vez de mi colonia varonil, cogí una colonia fresca tipo Nenuco. Dos chicas me han pedido el teléfono. Con los intentos frustrados de ligue, nenuco me ha resuelto la existencia. ADV

242
Publicado por zafrins el 12 oct 2010, 01:02 / picante

Hoy, tengo amigas que me ven como un hermano y no quieren tener nada conmigo por si "se estropea nuestra amistad", estoy planteándome seriamente comportarme como un capullo. ADV

155
Publicado por yaiya el 12 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, iba por la calle con mis amigas, cuando después de pasar una chica con su novio, a distancia comenté un "Dios, qué fea esa chica, ¿no?". Una chica tipo rockera que pasaba al lado nuestro contestó "peor es lo tuyo, que además eres obesa". Al parecer eran amigas, no supe que decir. Mis amigas sólo se rieron. ADV

96
Publicado por neoteach el 12 oct 2010, 01:00 / estudios

Hoy, en clase, un compañero ha pedido permiso para ir al lavabo. Al ver que se traía un libro con él, la profesora le preguntó que para que lo quería. El textualmente dijo: "Como me duele la barriga y tengo que estudiar, pues así empalmo". ADV

152
Publicado por Lost el 11 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, hace dos años que descubrí a mi padre con otra mujer. Se lo dije a mi madre y se divorciaron. Mi padre murió hace un año. Hace tres días mi madre y yo nos enteramos de que tengo una hermanastra de tres años. Nos enteramos porque la amante de mi padre murió en un accidente hace justo tres días. ADV

143
Publicado por emitatu el 11 oct 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por AntuanSkywalker el 11 oct 2010, 23:02 / amor

Hoy, intentando ser romántico con mi novia, he decidido acompañarla hasta casa, acostarme con ella y esperar abrazado a ella a que se durmiese para darle un beso en la frente e irme a mi casa. Me ha despertado ella a las 2 de la madrugada pidiéndome que dejase de roncar. ADV

53
Publicado por Ángel el 11 oct 2010, 23:01 / varios

Hoy, un chico portugués me ha preguntado por una dirección. Yo, para lucirme, le he dado las indicaciones en portugués. El chico se gira a su grupo de amigos y les comenta que lo ha comprendido todo y que qué bien entiende el español. ADV

170
Publicado por aaay el 11 oct 2010, 23:00 / estudios

Hoy, estando en clase, al borrar la pizarra he estornudado por culpa de la tiza y me he dado con la cabeza en la pizarra. En el retroceso por la hostia, me he tropezado con la silla y caído al suelo. Soy el profesor. ADV

114
Publicado por disconectiviris el 11 oct 2010, 21:04 / varios

Hoy, unas pijas de un colegio religioso de mi ciudad han ido a mi calle y se hicieron una foto todas juntas. Al llegar a casa y poner el Tuenti, veo una foto de título "En Los Suburbios". ADV