Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por mon el 11 may 2011, 01:01 / familia

La semana pasada, les dije a mis padres que me iba a la montaña unos días, en realidad me fui a Madrid con una chica. Ayer subí las fotos de Madrid en el facebook. Hoy me han preguntado si fui a Madrid. Tengo a mis padres en el facebook. Soy idiota. ADV

68
Publicado por uffie el 11 may 2011, 01:00 / familia

Hoy, he llamado a mi madre para decirle que había sacado un sobresaliente. Estoy en 5º de carrera. Su respuesta ha sido: "Me acabas de despertar de la siesta. Adiós". ADV

100
Publicado por perfumada el 10 may 2011, 23:02 / amistad

Hoy, y desde siempre me echo la colonia del dispensador gratuito que hay en uno de los bares de mi pueblo. Ayer me enteré de que mis amigos cada vez que van, mean dentro. ADV

81
Publicado por polov el 10 may 2011, 23:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que si no le hace ilusión que me gradúe en el bachillerato dentro de unas semanas. Ella me ha dicho que tanto ella como mi padre tienen una carrera, que tener un graduado es una mierda. Gracias, mamá. ADV

104
Publicado por anonadada el 10 may 2011, 23:00 / trabajo

Hace unos años, trabajaba en una fábrica, la cual envasaba cepillos de dientes para los hoteles, los cuales venían importados de china. Más de una vez me he encontrado cascaras de pipas e incluso cucarachas. Nos decían que lo quitáramos de la tapa y los embolsáramos. Ya sé a qué hoteles no voy a ir. ADV

86
Publicado por Anónimo el 10 may 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por SkinFree el 10 may 2011, 21:01 / varios

La semana pasada, estaba con mi instituto de viaje de fin de curso en un crucero por el mediterráneo. No se nos ocurrió otra cosa que fumar en nuestro camarote. Nos saltó la alarma de incendios, activamos el protocolo de evacuación y nos obligaron a hacer la maleta para desembarcar al día siguiente. En Sicilia. ADV

53
Publicado por masturbo_turbo el 10 may 2011, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

180
Publicado por wazowski el 10 may 2011, 19:02 / varios

Hoy, por fin he conseguido lo que más quería, una Nintendo 3DS. La he encendido muy ilusionada, y adivinad que, NO VEO EL 3D. Parece ser que a Nintendo no le caemos muy bien los miopes. Gracias, cabrones. ADV

74
Publicado por Anonimo el 10 may 2011, 19:01 / trabajo

Hace unos meses, me ofrecieron un trabajo en A Coruña. Trabajo en una empresa con mi novia. Dije que no, ya que mi novia vive conmigo. Unas horas después, mi novia me dijo que había aceptado una oferta de trabajo en A Coruña. ADV

74
Publicado por sele el 10 may 2011, 19:00 / varios

Hace tiempo, hice un pedido por Internet. Tardó tres días en ir desde un pueblo perdido en Pensilvania a Chicago y después a Madrid. Y aún, llevo tres semanas esperando a que llegue a Valencia, desde Madrid. Éste es mi país. ADV

93
Publicado por queraltmolina el 10 may 2011, 17:02 / estudios

Hace unos meses, y desde el momento que empecé bachillerato, he suspendido cada examen de física. La semana pasada, por el pasillo, mi profesor me escuchó cantando "The river" de Bruce Springsteen y me confesó que también era fan suyo. Lleva cuatro días seguidos haciéndome la broma y en el último examen he sacado un 8,45. Así va la enseñanza. ADV

66
Publicado por dontworrybehappy el 10 may 2011, 17:01 / familia

Hace tiempo, estaba viendo El Intermedio con mi familia. Sacaron una noticia, a la que Wyoming añadió "Gordos, comeos a los flacos". De coña, insinuando que estaba gorda, la dije a mi hermana "Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?", a lo que respondió "Sí, huir de ti". Todos se descojonaron en mi cara. ADV

64
Publicado por Peachless el 10 may 2011, 17:00 / familia

Hoy, mientras comía con mi familia, mi padre, en un ataque de espontaneidad, se ha levantado de su silla para lucir lo delgado que está ahora. Es cierto. Se le cayeron los pantalones. No llevaba calzoncillos. ADV

81
Publicado por foreveralone el 10 may 2011, 15:02 / amistad

Hoy, tengo tan poca vida social que después de contestar a mi madre por el telefonillo, me he quedado escuchando conversaciones ajenas. Lo pongo en amistad porque es lo que necesito. ADV