Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por aleex el 6 may 2011, 15:00 / varios

Hoy, tengo 18 años, y tengo el carnet de coche. Cada 3 o 4 calles un policía me para porque según dicen, parezco tener 15. Lo peor es que el mismo policía me ha parado ya 5 veces por lo menos, y cuando les doy el carnet, lo miran raro, me lo dan y se van sin más. ADV

67
Publicado por raspachico el 6 may 2011, 13:02 / amistad

Hoy, limpiando el salón, ha aparecido entre el sofá y la pared una enorme señal de tráfico escondida ahí. Al preguntarle a mi compañero de piso, me ha recordado la multa por aparcamiento que le pusieron la semana pasada. Anoche se emborrachó y se cobró su parte. ADV

174
Publicado por traductora el 6 may 2011, 13:01 / amistad

Hoy, viajando en el Tram de Castellón, he visto a unos frikis hablando sobre el Wow, ADV y manga. Lo que más deseaba era unirme a su conversación, pero en vez de eso he seguido fingiendo ser "normal" con las pijas de mis amigas. Soy una friki reprimida. ADV

44
Publicado por miketango el 6 may 2011, 13:00 / amistad

Hoy, como sé que mis amigas son unas tardonas he llegado tarde para así no tener que esperarlas como siempre. A pesar de retrasarme más de media hora he sido la primera en llegar y para variar me ha tocado esperar. ADV

56
Publicado por londonsherry el 6 may 2011, 11:02 / estudios

Hoy, en clase (universidad), el profesor ha preguntado quién fuma. Han levantado la mano un 25% de la clase. Les ha dejado salir antes para que tuvieran tiempo de fumar en el cambio de clase. Nosotros nos hemos quedado en clase haciendo prácticas que ya teníamos realizadas porque no nos dejaba salir. ADV

54
Publicado por Lauris el 6 may 2011, 11:01 / picante

Ayer, mi novio me pidió que me dejara crecer el vello púbico. Su explicación fue: "claro cariño, así si se te ocurre ponerme los cuernos asustarás a cualquier tío con esa mata de pelo". ADV

99
Publicado por Aniiita el 6 may 2011, 11:00 / picante

Hace unos meses, ,más concretamente el año pasado, yo y mi novio íbamos paseando por la calle, cuando pasó un chico corriendo y yo para hacer la gracia le dije "Corre, Forest corre". El chico se giró y me respondió: "me voy a correr en tu cara". La calle estaba llena de gente. ADV

64
Publicado por kukutrash el 6 may 2011, 09:02 / amor

Ayer, escuché a mi novia decirle a una amiga, que lleva un tiempo acumulando cosas que he hecho mal, para un día echármelas todas juntas en cara. ADV

66
Publicado por ikatz el 6 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, a dos semanas escasas de empezar exámenes me he quedado sola en casa (cosa MUY inusual). Tengo que elegir entre estudiar o el sexo. No voy a aprobar ni una. ADV

42
Publicado por chamacano el 6 may 2011, 09:00 / amor

Ayer, mi novia me mando un sms para que fuese a su casa. Al llegar comprobé que estaba con una amiga. Pensé que habían pensado en un trío. Me llamaron para jugar al Sing Star. Al cabo de un rato me sentí como Pasapalabra en Telecinco. Sobraba. ADV

67
Publicado por bp el 6 may 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por ryukin25 el 6 may 2011, 01:01 / amistad

Ayer, me tiré 10 minutos encerrado en el ascensor de casa de un amigo. Después me di cuenta que la puerta era corredera. ADV

78
Publicado por xprettyx el 6 may 2011, 01:00 / estudios

Hoy, me he dado cuenta de que le he entregado un trabajo al profesor de geografía sin revisar. No sería tan grave si no fuera porque el trabajo está lleno de dedicatorias para él tales como: "empótrame contra la pared", "cada vez me pones más" y sinónimos. No sé con qué cara mirarle mañana. ADV

78
Publicado por roberto el 5 may 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, acudí a casa de los padres de mi novia a cenar para conocerlos. Su madre encantadora y su padre un buen cliente del club de alterne donde trabajo de seguridad. ADV

112
Publicado por dondecabendoscabentres el 5 may 2011, 23:01 / amor

Hoy, soy bisexual y estoy aconsejando a unos amigos (chico y chica) a superar su crisis de pareja. Estoy tan desesperada que, en vez de ayudarles, estoy haciendo que se enamoren de mí. Ambos. ADV