Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Publicado por extremo el 12 may 2011, 09:01 / amor

Hoy, estaba con mi novia y ella estaba apoyada en mi pecho, de repente ha levantado la cabeza y me ha dicho que se había acostado con su ex. Al rato me dijo que era mentira pero estaba escuchándome el corazón y quería escuchar lo que pasaba si me asustaba. ADV

56
Publicado por murix165 el 12 may 2011, 09:00 / salud

Hace unos meses, Me picaban bastante los testítraseros y fui al medico. La Doctora me dijo que tenía hongos y me recetó una crema. Al cabo de dos semanas me dieron hora de nuevo y vino otro doctor, me dijo que lo que tenía no eran hongos, era roce. Me dijo (palabras textuales) : "Si hubieran sido hongos, esa crema los habría alimentado". ¡Viva la sanidad pública! ADV

125
Publicado por DeWhas el 12 may 2011, 01:02 / amistad

Ayer, no tenía ningún plan para la noche y mi novia me había dejado. Le di tanta pena a mi compañero de piso que su novia y él no salieron y se quedaron conmigo a jugar al parchís. ADV

52
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 01:01 / familia

Hoy, volvíamos en coche de Madrid cuando paramos en una gasolinera a comprar. Mi padre se quedó en el coche esperando y cuando volvimos ya no estaba. Al llamarlo por teléfono para ver dónde estaba nos ha dicho "Lo siento chicas, es que me ha llamado mi hermano porque se ha comprado una tele de 80 pulgadas, y con la emoción me he olvidado de vosotras". ADV

66
Publicado por rizosa el 12 may 2011, 01:00 / estudios

Hace unos años, dos, fui a Inglaterra en verano. El día que llegué, la señora de mi casa había recibido una carta del marido pidiendo el divorcio. El año pasado, fui a Canadá y la hija de la señora se había ido de casa con su novio dos días antes de mi llegada. La chica no dio señales de su paradero en el mes que pasé allí. Este año me voy a Oxford. Lo siento familia que me acojas. ADV

60
Publicado por nefertari91 el 11 may 2011, 23:02 / varios

Hoy, estaba comprando churros y como ya eran bastantes yo le pedía al vendedor que parase de echar churros en el paquete, y como él continuaba, yo le apuraba casi enfadada "¡Ya vale, ya vale!". El churrero envolvió los churros y se los dio a un señor que me casi me mata con la mirada. Los churros eran para él. ADV

103
Publicado por Volans el 11 may 2011, 23:01 / amistad

Hoy, he ido al entierro del padre de un amigo. Después de la misa he ido a darle el pésame, me he puesto nerviosa y le he dicho felicidades. Dos veces. ADV

69
Publicado por alejandragona el 11 may 2011, 23:00 / familia

Hoy, me he levantado de la cama y he ido al baño a hacer pis. El baño estaba ocupado por alguien que estaba duchándose pero he entrado pidiendo permiso diciendo "sólo voy a hacer pis". Mi madre, en la ducha, ha contestado "vale hija". Todo normal hasta que me he dado cuenta que en el baño además del pijama de mi madre estaba también el de mi padre. ADV

94
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, iba con mi padre por la calle principal de mi ciudad (que estaba abarrotada) cuando de repente me sangra la nariz por los dos orificios.Como no paraba mi padre me dijo que la hemorragia se cortaba levantando el brazo contrario al orificio que sangraba. Fui 25min por una calle llena de gente con trozos de papel metidos en la nariz y los brazos en alto. ADV

80
Publicado por 1234567 el 11 may 2011, 21:01 / familia

Hoy, y desde siempre cada vez que le pido unos pantalones a mi madre me dice: "no que me los ensanchas". Mi madre está más buena que yo. ADV

48
Publicado por ¬¬ el 11 may 2011, 21:00 / familia

Hace unos años, estábamos mi primos y yo jugado a escondite en mi pueblo. Cuando ya llevábamos un rato salió uno de mis primos llorando de detrás de unos matojos. Esos matojos eran ortigas, no había querido salir antes porque no quería perder. ADV

122
Publicado por quesuertelamia el 11 may 2011, 19:02 / picante

Hoy, mejor dicho esta mañana, he hecho el amor por primera vez con mi novio. Primera vez, primera pastilla del día después. Bien empezamos. ADV

53
Publicado por yoaki el 11 may 2011, 19:01 / varios

Hoy, ha caído granizo en mi pueblo. Yo estaba observando desde la ventana del salón. Ignorando el hecho que en mi habitación estaba la ventana abierta, con los apuntes debajo y el ordenador. Tengo granizo hasta en la cama. ADV

70
Publicado por usuaria00 el 11 may 2011, 19:00 / picante

Hoy, y desde hace bastante tiempo suelo fumar de vez en cuando. Un chico que conocí, me preguntó que si también fumaba de rodillas, a lo que le contesté que yo suelo fumar de pie o sentada. Hasta hace poco, inocente de mí, no me di cuenta de lo que realmente quería decir. ADV

100
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 17:02 / salud

Hace unos meses, que cada mañana mientras mi hermano está desayunando dejo un chicle o caramelo de menta sobre su mesilla. Aun no ha pillado la indirecta de que le canta el aliento. ADV