Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por makise_kurisu el 20 oct 2011, 23:02 / amor

Ayer, mi novio se emborrachó tanto que intentó ligar conmigo, preguntándome si estaba sola. No sé si sentirme halagada porque me eligió a mí, o enfadada porque no recordaba que yo era su novia. ADV

167
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

183
Publicado por solomepasaamilose el 20 oct 2011, 21:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por leila el 20 oct 2011, 21:01 / varios

Ayer, y siempre cuando mi perro hace algo mal, le castigo encerrándole en la terraza durante 10 minutos. Ayer discutí con mi madre y para tranquilizarme salí a la terraza a fumar un cigarro. El perro me cerró la puerta. Estuve un buen rato en la terraza mientras mi madre se reía y le felicitaba. ADV

33
Publicado por monipeni85 el 20 oct 2011, 21:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por parksideave el 20 oct 2011, 19:45 / ave

Hoy, me acabo de enterar del fin de la actividad armada de ETA y de la muerte de Gadafi por el twitter de ascodevida. ADV

63
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 19:01 / ave

La semana pasada, iba por la calle con un ramo de rosas para mi novia, ya que era su cumpleaños. Un hombre me preguntó a cuánto iban las rosas. Soy marroquí. ADV

52
Publicado por JMomP el 20 oct 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por ioopez el 20 oct 2011, 17:01 / ave

La semana pasada, estaba en el AVE entre Zaragoza y Barcelona cuando una maleta se cayó encima de una chica. Un empleado de RENFE le tomó datos por posibles daños y cuando le pidió el teléfono, le respondió: "le doy el de casa porque el del móvil tiene muchos números y es difícil de aprender". Si mis cáltraseros no fallan... tanto el fijo como el móvil tienen 9 números. ADV

121
Publicado por TengoUnGatoAzul el 20 oct 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, mi hermana, que está haciendo prácticas de peluquería, decidió practicar con mi gato. Lo ha teñido de azul, es Doraemon. ADV

69
Publicado por Cómo me lo monto? el 20 oct 2011, 15:01 / estudios

La semana pasada, en la universidad, me dijeron que tenía que hacer un trabajo con otras 2 personas de mi clase. Personas, que a pesar de estar matriculadas, no han ido nunca a clase y no tengo manera de contactar con ellas. El trabajo cuenta un 30% en la nota final de la asignatura y evalúa especialmente la coordinación y la capacidad de trabajo en grupo. ADV

83
Publicado por MisPadresMeOdian el 20 oct 2011, 13:02 / varios

Hace tiempo, y desde siempre que me llamo Ambrosio, cuando pido comida china y le digo mi nombre para confirmar el pedido me cuelgan. ADV

59
Publicado por Menudofracaso el 20 oct 2011, 13:01 / picante

Hace unos meses, bromeando con unos amigos sobre si el tamaño importaba o no, mi novia, muy seria dijo que "claro que importaba". Entonces me sentí como un semental. Ayer en las duchas del gimnasio coincidí con su ex-novio... Maldita la hora. ADV

150
Publicado por inde el 20 oct 2011, 11:02 / estudios

Hoy, toda la clase se estaba riendo de que el profesor dijera "mama" (la letra griega) porque así había llamado al ángulo. Estamos en la carrera de Matemáticas. ADV

51
Publicado por Laniñera el 20 oct 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, mi novio es tan infantil, que he empezado a usar con él los trucos educativos de la supernanny para ver si así cambia un poco. Por ahora, va funcionado. ADV