Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Publicado por Nestor el 20 oct 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por PELITODULCE el 20 oct 2011, 01:01 / familia

Hoy, mientras dormía, mi sobrina de 4 años me hizo un hermoso peinado usando goma de mascar usada. En dos horas tengo una entrevista de trabajo. ADV

85
Publicado por sergissp el 19 oct 2011, 21:01 / ave

Hoy, me he dado cuenta de que tengo más posibilidades de ganar la lotería que de encontrar aparcamiento en pleno centro. ADV

94
Publicado por Cabromagno el 19 oct 2011, 21:00 / ave

Ayer, metieron en prisión al tipo que este lunes, borracho y circulando en dirección contraria, mató a un taxista con el que chocó frontalmente. Los cargos a los que se enfrenta son los mismos que cierto torero que anda en libertad. ADV

114
Publicado por Daniel el 19 oct 2011, 19:02 / amor

Hoy, en el instituto se ha sentado a mi lado la chica que siempre me ha gustado, hasta que ha acabado la primera clase. Cuando se iba vi que se dejaba el móvil en la mesa, lo cogí para dárselo y justamente cuando se lo iba a dar se me ha caído al suelo. Se ha roto. ADV

112
Publicado por xcesss el 19 oct 2011, 19:01 / estudios

Hoy, esta mañana la profesora de música estaba preguntando cuáles eran nuestros gustos de música, yo dije que me gustaba el reggae, a lo que ella dijo: -Ah reggae eso de "perrea perrea" . Anonadado me he quedado. ADV

108
Publicado por Lana el 19 oct 2011, 17:01 / ave

Ayer, estaba paseando al perro y cuando empezó a cagar, me dispuse a recogerlo con una bolsita. Apareció de la nada un mendigo rumano corriendo a recoger la caquita con un papel y me pidió 1€ por ello. La crisis cada vez va a peor. ADV

107
Publicado por McMenu el 19 oct 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por amartini el 19 oct 2011, 16:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

238
Publicado por Anónimo el 19 oct 2011, 09:01 / familia

Hace unos años, tras ser madre soltera con tan solo 16 años, he intentado inculcarle a mi hija que tomase precauciones. Hoy voy a ser abuela con 31 años. ADV

143
Publicado por aversicuelaelfake el 19 oct 2011, 01:01 / dinero

Hace unos años, me tocó un premio de lotería y lo utilicé para crear el negocio de mis sueños: Un restaurante. He invertido en ese negocio cada segundo de mi vida desde entonces, y la verdad, funciona muy bien. El problema es que gracias a ese éxito me casé con la mujer equivocada, mujer que ahora con el divorcio quiere quedarse con mi restaurante. ADV

146
Publicado por SinAbuela el 18 oct 2011, 23:02 / amistad

Ayer, era mi cumpleaños y en toda la mañana no me felicitó nadie. Cuando llegué a casa vi que estaba llena de gente y pensé que era una fiesta sorpresa, así que entré sonriente y diciendo hola a todos: tíos, primos, y personas que no conocía. Todos me miraban horrorizados. Estaban ahí porque había muerto mi abuela. ADV

120
Publicado por Marrón el 18 oct 2011, 23:01 / amor

Hoy, la mejor amiga de mi novia me ha agregado al facebook. En la publicación "Pablo y Ana ahora son amigos", mi novia le ha dado a "Me gusta", y ha comentado diciendo lo contenta que está de que las 2 personas que más quiere se lleven tan bien. Le puse los cuernos con Ana el sábado pasado cuando iba borracho y no lo recordaba. Ana me ha agregado para recordármelo por privado. ADV

90
Publicado por Gaffffe el 18 oct 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, mi tía se fue de viaje y me dejó al cargo de sus numerosas mascotas. Su gata se me ha escapado dos veces, la segunda aún no la he encontrado. Además, uno de sus perros no para de llorar y apenas come, y el otro me muerde en cuanto tiene ocasión. Estoy estudiando veterinaria. ADV

72
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.