Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Publicado por superultramegaCC el 8 nov 2011, 23:11 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por No le vuelvo a presentar nadie en su vida el 8 nov 2011, 21:02 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado de la forma más patética del mundo, se lo ha dicho a mi madre y ella a mí. ADV

48
Publicado por quefelicidad el 8 nov 2011, 21:01 / amor

Hace unos meses, tuve un accidente. Cuando estuve en el hospital sin fuerzas de nada me llegó un mensaje de mi novio. Me dejó por "dejarle plantado" cuando habíamos quedado en su casa para cenar con unos amigos. ADV

122
Publicado por :((((( el 8 nov 2011, 21:00 / familia

Ayer, cuando fui a renovarme el dni, el policía que estaba en la puerta no pudo parar de reírse al oír mi nombre. Me llamo Vicente Vicente Vicente, mis padres me llamaron Vicente para hacer la gracia con mis dos apellidos. ADV

58
Publicado por QuattroFromaggio el 8 nov 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, desde hace unos meses, reparto pizzas para costearme los estudios. Estaba esperando a que un cliente fuese a buscar el dinero en la puerta de su piso cuando su hijito de tres años estiró los brazos pidiéndome la pizza de una manera muy graciosa. Se la dí. A mitad del pasillo le dio la vuelta a la caja. Tuve que pagarla. ADV

109
Publicado por carlsongt el 8 nov 2011, 19:01 / picante

La semana pasada, en mi cumpleaños una amiga me pidió perdón por no haberme comprado ningún regalo, que no tenía dinero. Por supuesto no me quejé. Hoy me he enterado que está en el hospital poniéndose tetas. ADV

87
Publicado por xeck_kun el 8 nov 2011, 17:02 / ave

La semana pasada, en clase de formación laboral, mi profesora dijo que no entendía por qué la economía española iba tan mal si la solución era tan fácil como "darle a la máquina del dinero". Cuando le dije que producir más billetes solo aumentaría la inflación, me echó de clase. ADV

49
Publicado por alexfs el 8 nov 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, vinieron unos amigos a mi casa y estuvimos bebiendo y de cachondeo hasta de madrugada. Al día siguiente mi vecina subió y me preguntó que si el ruido venia de mi casa y yo le respondí que venía del piso de arriba. Me contestó: "Claro, mi madre viuda monta una fiesta en su casa todos los días con sus amigas octogenarias". No sabía donde meterme. ADV

58
Publicado por laura1709 el 8 nov 2011, 16:02 / familia

Hoy, he descubierto que mis padres se separan. Ellos no me han dicho nada, han cambiado el estado civil de Facebook. ADV

97
Publicado por laquimeradelmuerto el 8 nov 2011, 16:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por jamonserrano el 7 nov 2011, 23:02 / amistad

Hoy, he quedado para comer con una amiga que lleva una mala época; una vez en el restaurante se ha puesto a llorar por dicho motivo. La señora de la mesa de al lado, me ha mirado con odio y me ha dicho "¿cómo puedes ser tan mala gente como para cortar con ella en público?". ADV

49
Publicado por beluya el 7 nov 2011, 23:01 / familia

Hoy, limpiando el garaje de mis padres para ganarme algún dinero extra, he encontrado las cintas de vídeo de cuando nací, yo con toda la ilusión del mundo he llegado a mi casa y le he dado al play. No salía yo de pequeña. Mi padre se ha grabado encima. Haciendo de Drag Queen. Con mi abuelo. Adiós infancia. ADV

32
Publicado por Borja el 7 nov 2011, 23:00 / familia

Hace tiempo, que me muerdo la lengua para no soltarle a mi madre "déjame en paz que sólo hablas conmigo de los estudios". Se lo he dicho hoy y me ha contestado "y tú sólo hablas conmigo para que te dé la paga". Tenemos los dos más razón que un santo. ADV

169
Publicado por andytroll el 7 nov 2011, 21:02 / amor

La semana pasada, le dije a mi novio que posiblemente estaba embarazada, me ha dejado. Hoy me ha venido la regla. ADV

52
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 21:01 / amor

Hace unos meses, le dejé a mi madre mi coche porque el suyo se había roto definitivamente. Tuvo un accidente y mi coche acabó en el desguace. Se ha comprado un coche nuevo. No me lo deja. ADV