Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Publicado por lupali el 1 nov 2011, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre vivo en un pueblo llamado Cenicientos. Cada vez que le digo a alguien de donde soy se ríen y preguntan algo como "Porque allí viven los amantes de cenicienta ¿no?". Hoy me han regalado un llavero de un zapatito de cristal. Con éste ya van 10. ADV

55
Publicado por Anónimo el 1 nov 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por pedro-r-96 el 1 nov 2011, 15:00 / picante

Ayer, había quedado con mi novia a las 12. Cuando llegué me la encontré tirándose a mi mejor amigo. Cuando me vio, me dijo: "¿no has cambiado la hora o qué? has llegado una hora antes". ADV

117
Publicado por tissues el 1 nov 2011, 13:02 / picante

La semana pasada, me hice un test de embarazo, ya que no me bajaba la regla. Dio negativo así que mi novio y yo celebramos la buena noticia haciendo el amor. Una semana después no existían indicios de regla. Me he vuelto a hacer la prueba. Estoy embarazada. Puto polvo de celebración. ADV

112
Publicado por miiimy8 el 1 nov 2011, 13:01 / estudios

Hace tiempo, desde que trabajo en un instituto, castigamos a los alumnos quedándose a limpiar las aulas después de clase. No tenemos dinero para pagar a mujeres de la limpieza. ADV

96
Publicado por matenmeya el 1 nov 2011, 11:02 / picante

La semana pasada, he conocido al que puede ser el hombre de mis sueños... sólo que me ha confesado que sólo se excita vistiéndose de payaso al hacer el amor. He dicho que no me importa. ADV

36
Publicado por Anónimo el 1 nov 2011, 11:01 / varios

Hoy, como todos los días acostumbro a guardar las facturas y comprobantes hasta de la más insignificante de las compras. Hoy me llamaron de una tienda para decirme que había ganado un iPad 2 por mis compras de hace dos meses. Sólo debo llevar la factura para reclamar mi premio. Creo que sobra decir qué es lo que no encuentro por ningún lado. ADV

135
Publicado por Anónimo el 1 nov 2011, 09:02 / ave

La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio. ADV

56
Publicado por pinchitoswill el 1 nov 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por zelgiom el 1 nov 2011, 01:02 / familia

Hoy, he ido a un banco a crear una cuenta bancaria. No he podido porque mi madre tiene deudas en una cuenta a mi nombre. ADV

94
Publicado por asdklfajsdñ el 1 nov 2011, 01:01 / amor

Hoy, la chica que me gusta me ha rechazado. ¿Su explicación? Que estamos en invierno y no quiere tener que depilarse expresamente por el hecho de tener novio. ADV

100
Publicado por noriko1 el 31 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, yo y mi hermano decidimos hacerle una broma a mi padre por Halloween. Estamos esperando en el hospital. ADV

90
Publicado por jacinta el 31 oct 2011, 23:01 / varios

Hace unos años, fingía estar enferma para no ir a clase. Ayer, lo hice como excusa para no ir a una FIESTA. ¿Plan? Casa, película y palomitas. Tengo 23 años. Qué será de mí a los 30. ADV

36
Publicado por irn3119 el 31 oct 2011, 23:00 / familia

Ayer, mi abuela fue a la peluquería. Al llegar a casa, me pidió emocionada que le sacase una foto ya que estaba bien peinada. Dice que es para poner en su nicho cuando se muera. ADV

88
Publicado por Anónimo el 31 oct 2011, 21:02 / salud

Hoy, y desde siempre, me desmayo al ver la sangre. Hoy me he puesto mala con la regla. Me he despertado en la habitación de un hospital con una brecha en la cabeza de siete puntos. Mi madre me ha dicho que al ver la sangre, me caí y me pegué en la cabeza con el grifo. ADV