Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por anonimitah el 11 nov 2011, 15:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por gloob el 11 nov 2011, 15:00 / salud

Hoy, he ido a la biblioteca y me he sentado frente a un chico. Me ha mirado, se ha santiguado, ha cogido sus cosas y se ha ido. ADV

112
Publicado por Martina el 11 nov 2011, 13:02 / estudios

Hace tiempo, lo único que hago es estudiar y entrenar, estudiar y entrenar. Estoy federada en la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, nado unos 7000 metros diarios y me paso las noches estudiando. Ni apruebo los exámenes, ni gano nada. ADV

55
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 13:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por avgeos el 11 nov 2011, 11:02 / varios

Hoy, me he comprado perfume de mujer. Es para ponérmelo en la ropa y sentir que tengo novia. ADV

60
Publicado por raqueeee el 11 nov 2011, 11:01 / salud

Hoy, me he roto el tobillo jugando al tenis. Con la Wii. ADV

37
Publicado por maiiii el 11 nov 2011, 11:00 / salud

Hace unos años, que soy sonámbula. Esta mañana me he despertado sentada en la taza del váter. Vivo en un piso de estudiantes. Ya hay fotos en Facebook. ADV

34
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 09:02 / salud

Hoy, mientras me hacia un sándwich se me ha olvidado quitar el plástico que trae el queso para separar fácilmente las lonchas. Me he dado cuenta al terminarlo, cuando mi madre ha dicho que tuviese cuidado que los plásticos del queso apenas se notaban. ADV

88
Publicado por aioaioaa el 11 nov 2011, 09:01 / trabajo

La semana pasada, trabajaba de Guardia Civil. Este sábado me tocó el turno en un control de alcoholemia. Al detener a un coche al azar, vi que era mi jefe, de modo que le dejé pasar como si nada hubiera pasado. Me han despedido por negligencia laboral. ADV

112
Publicado por Mejornolodigo el 11 nov 2011, 01:02 / dinero

Hoy, He ido a mi banco a ingresar mi finiquito del trabajo. Le he dado un billete de 500 y uno de 50. Me había ingresado 1050€ por error y me ha preguntado si el importe era correcto y en un acto reflejo he dicho que no, que eran 550. La mujer me ha dado las gracias. Sí, he perdido 500 €. ADV

55
Publicado por yoyoyo el 11 nov 2011, 01:01 / dinero

Ayer, fue mi cumpleaños y mi tío (que no va nada mal de dinero) decidió regalarme una tablet, algo que me hacía muchísima ilusión. Lo he tenido que devolver y quedarme con el dinero porque en mi casa no llegamos a fin de mes. Adiós regalo. ADV

44
Publicado por ailek el 11 nov 2011, 01:00 / varios

Hoy, se ha ido la luz en la residencia en la que vivo. Mi compañero de cuarto no se ha dado cuenta hasta que se le ha acabado la batería del portátil una hora después. Luego el asocial que no sale de su mundo soy yo. ADV

439
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 01:02 / estudios

Hace unos meses, llegó una chica nueva a mi clase en la uni y se sentó detrás de mí. Como no había venido las dos primeras semanas, me pidió los apuntes y se los dejé para que me los devolviera "la próxima clase en la que nos viéramos". No la volví a ver, mañana tengo examen y me faltan 10 páginas de apuntes. ADV

114
Publicado por barrufetrondinaire el 9 nov 2011, 01:01 / amistad

Hoy, y desde siempre, tengo unas amigas que se enfadan cada vez que ligo con un chico, alegando que las dejaré tiradas por salir con él. Todas tienen novio menos yo. ADV

76
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 23:11 / familia

Hace unos años, mi padre me dijo que habría algo que me llegaría una vez al mes y me duraría cuatro días. En aquel momento pensé que era el periodo pero, hoy, con treinta, me he dado cuenta de que es mi sueldo. ADV