Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Publicado por jmvss el 12 nov 2011, 21:01 / dinero

Hace unos meses, en el verano, fui a la playa, con unas gafas de sol graduadas de 70€ y las dejé en la mochila para ir a bañarme, cuando volví, había un papel que decía: "Te compro las gafas". Y 50 céntimos. ADV

72
Publicado por tpsk el 12 nov 2011, 21:00 / ave

Hoy, estaba leyendo el periódico en el váter cuando me di cuenta de que no quedaba papel. He cumplido el actual sueño de todo español, me he limpiado el trasero con la cara de Zapatero. ADV

97
Publicado por laufuckyeah el 12 nov 2011, 19:02 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre que he suspendido un examen, a lo que ella me ha contestado: "Si tuvieras de inteligencia lo que tienes de tetas, no suspenderías jamás". Creo que tiene razón. ADV

43
Publicado por recompensador el 12 nov 2011, 19:01 / picante

Hoy, mi novia no ha ido a clase por culpa de una confusión mía al mirar su horario. He ido a su casa a comer para disculparme y, de cachondeo, ella se lo ha contado a su padre, que me ha dicho que eso se lo tenía que recompensar de buena manera. Acaba de pillarnos haciéndolo en su habitación. Lo único que se me ha ocurrido decir es que se lo estaba recompensando. ADV

62
Publicado por existentodoslosnombresquepongo el 12 nov 2011, 17:02 / varios

Hoy, decidí hacer el experimento de llevar los cascos sin música por la calle, para ver si me insultaban. Bien, no me insultó nadie. Más bien se rieron de mí. Se me habían desconectado los cascos del mp3 y no me había enterado. Llevaba el cable colgando. Sí, soy muy hábil. ADV

84
Publicado por puteada el 12 nov 2011, 17:01 / familia

Hace unos meses, mi novio me dijo que era estéril por un problema que tuvo de niño. Para quitar hierro al asunto le dije que no se preocupara, que así ahorrábamos en anticonceptivos. Hoy estoy embarazada de siete semanas. ADV

72
Publicado por iiifexiii el 12 nov 2011, 15:02 / amor

Hoy, en el autobús hemos tenido un frenazo muy fuerte, con el que he salido empujado hacia delante y me he chocado con una chica que tenía en frente. Es lo más parecido que me ha pasado a un abrazo desde hace mucho tiempo. ADV

51
Publicado por layca el 12 nov 2011, 15:01 / dinero

Hoy, se me ha caído un euro al suelo y una mujer ha sido más rápida que yo en cogerlo. No me lo ha devuelto porque dice que el dinero del suelo es público. ADV

55
Publicado por laves el 12 nov 2011, 15:00 / ave

Hoy, mi madre ha dicho que las elecciones no sirven para nada, solamente puedes elegir si te dan por el trasero desde la derecha o desde la izquierda. Cuánta razón. ADV

74
Publicado por elusuarioespecificadoestajodid el 12 nov 2011, 13:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 13:01 / familia

Ayer, compré un sujetador para probar a abrocharlo y desabrocharlo porque me lío con los de mi novia .Se lo he puesto a una almohada. Me ha pillado mi madre. Mañana tengo cita en el psicólogo. ADV

67
Publicado por Suspicius_Girl el 12 nov 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, hablando con mi novio, le dije de plantearnos ser padres (ambos tenemos 34 años, trabajo estable, etc). Me miró seriamente y me dijo "Si tenemos un hijo ¿en qué habitación dormirá? Porque esta casa sólo tiene dos habitaciones: la nuestra y la habitación de las videoconsolas". Aún no sé para qué quiero un hijo, si ya tengo uno. ADV

27
Publicado por cokiyo el 12 nov 2011, 11:01 / varios

Hoy, trabajando, llegó una clienta con una ronquera impresionante. Yo en plan broma, por hacerme la simpática, le dije: "Vaya tela la fiestecita que te pegaste ayer, ¿no?". Cuando se fue, mi jefe me contó que acababan de operarla de cáncer de garganta. Con lo guapa que es una con la boca cerrada. ADV

50
Publicado por trovatrovita el 12 nov 2011, 09:02 / familia

Hace unos meses, fui al campo de mi novio para conocer a su familia. Mientras paseábamos, la madre, muy sonriente, nos dio a todos trozos de pan durísimos y mohosos. Por no hacerle el feo, engullí el mío con dificultad. Desde entonces soy el hazmerreír de esa casa. El pan era para los patos del estanque. ADV

40
Publicado por fortachón el 12 nov 2011, 09:01 / varios

Hace unos meses, en uno de tantos trenes que he cogido, vi a un par de chicas bastante guapas que no podían subir su maleta a la rejilla. Yo, todo caballeroso, me ofrecí a subírselas. Resultado: Esguince de muñeca de grado II. ADV