Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por ansadi el 2 nov 2011, 11:02 / familia

Hoy, estábamos mi familia y yo viendo la tele en el sofá muy relajados y tranquilos cuando de repente suena el teléfono. Era mi tía. Se nos había olvidado el bautizo de su hija. ADV

88
Publicado por Ralph Lauren el 2 nov 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por evilscientist el 2 nov 2011, 09:02 / varios

Hoy, he estado una hora maquillando a mi hermano como zombie para que ganase un concurso. Ha quedado fantástico. Al final no ha ido. ADV

65
Publicado por Rodrigo el 2 nov 2011, 09:01 / familia

Hoy, me he deshecho de toda la ropa de rapero que llevaba con quince años. Mi padre, de 55 años, ha decidido usarla él para no tirarla. La lleva puesta encima ahora mismo. Soy el hijo del Tito MC. ADV

113
Publicado por Rager el 2 nov 2011, 01:01 / amor

Hace tiempo, estoy a dieta para ligarme a la chica que me gusta. Hoy, después de 40 kilos, tuve la confianza suficiente para hablar con ella. Tiene novio. ADV

142
Publicado por anonimo el 1 nov 2011, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por cagón el 1 nov 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por zambom1 el 1 nov 2011, 21:01 / varios

Hoy, en la piscina, he visto que había un agujero que daba al vestuario de al lado. Como hubiera hecho todo Dios, he mirado por el agujero y ¿qué me he encontrado? Un ojo. ADV

128
Publicado por ensiferum el 1 nov 2011, 21:00 / varios

Hoy, he sentido el racismo en persona, ya que una mujer sudamericana ha preferido ir de pie en el autobús antes que sentarse a mi lado. ADV

72
Publicado por Luckytrip el 1 nov 2011, 19:02 / amor

Hace tiempo, es decir 5 meses que salgo con un chico que cumple años el mismo día que yo. Hoy es nuestro cumpleaños. Se ha olvidado del mío. ADV

122
Publicado por juanezza el 1 nov 2011, 19:01 / amistad

Ayer, trabajando en un local de comida rápida llegó una gorda inmensa y le dije a un compañero "con esta gorda seguro que pasamos la meta del día". Todos mis colegas rieron, menos él. Era su prima. ADV

85
Publicado por ameg el 1 nov 2011, 17:02 / familia

Hace tiempo, me encontré a mi padre untando philadelphia en el pan, acto seguido chupó el cuchillo y lo volvió a meter en el cajón de los cubiertos, le dije que desde cuándo llevaba haciendo eso, y su respuesta fue: "Desde siempre". ADV

47
Publicado por milanesaenlamesa el 1 nov 2011, 17:01 / dinero

Hoy, mi madre me ha dicho que como estoy de Erasmus y mi beca no es muy alta, ha decidido alquilar mi cuarto a un americano para sacar algún dinero extra. Si el yanqui no vuelve a casa por navidad, yo tampoco. ADV

138
Publicado por laposadadelponypisador el 1 nov 2011, 17:00 / dinero

Hace tiempo, la gente se queja de que no tiene dinero para nada, no pueden comer e incluso pasan frío. Pero todos siguen teniendo internet en casa. ADV

45
Publicado por Raúl el 1 nov 2011, 17:00 / amor

Ayer, con toda mi buena intención del mundo, gasté todos mis ahorros en comprarme un perfume carísimo para que mi novia se sintiera en la gloria al olerme. Era el que usaba su ex-novio. ADV