Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 13:02 / picante

Ayer, como mis padres no estaban, mi hermano y yo hemos decidido pedir unos perritos calientes para cenar. Le di un mordisco enorme al mío, porque estaba muerta de hambre. Miré a mi hermano, y estaba con la boca abierta y empalmado. No hemos hablado desde entonces. ADV

78
Publicado por Pocapicha el 25 nov 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 11:02 / amor

Hoy, bueno, desde hace unos días un chico inglés que no me gusta está intentando ligar conmigo. Le sigo el rollo sólo para practicar mi inglés. Las academias son muy caras. ADV

68
Publicado por alethur el 25 nov 2011, 11:01 / dinero

Hoy, he metido una moneda de 1€ en una máquina de refrescos y me la devolvió. No era un euro lo que me devolvió, era una moneda de 0´5 €. Hasta las máquinas nos roban. ADV

38
Publicado por JoolNoret el 25 nov 2011, 09:02 / familia

Hoy, de madrugada, he ido al piso antiguo de mis padres a estudiar porque me pillaba más cerca de la universidad (tenía examen). Cuando he llegado, lo he notado algo distinto, pero no le he dado importancia y me he puesto a repasar. A la hora, me doy cuenta al ver la nevera llena de comida de que allí había alguien. Habían alquilado el piso y no me habían dicho nada. Allanamiento de morada. ADV

59
Publicado por gigante_ el 25 nov 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, soy empleado bancario, mido 2´04 y peso 150 kilos. Me han trasladado a una oficina con una puerta de seguridad giratoria por la cual no quepo. ADV

58
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 01:02 / familia

Ayer, mi abuelo me gastó una broma diciéndome que me faltaba todavía para llenar los pantalones. Mi madre, que también estaba allí, dijo: "Pues cuando le veo en calzoncillos por casa, tiene un paquetón". No sé si sentirme halagado o tener miedo. ADV

56
Publicado por RealRoyz el 25 nov 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, estaba poniendo música en una boda. El novio quería que pusiera una canción para su abuelo y su abuela. Desde el micrófono grité "que vengan los abuelos para que bailen en la pista". Justo en ese instante, me dijeron que los abuelos estaban muertos y que la canción era para recordarlos. ADV

144
Publicado por fuoco el 24 nov 2011, 23:34 / estudios

Hoy, hace unos minutos, me he bebido un red bull para mantenerme despierta toda la noche ya que mañana tengo un examen muy importante y quiero repasar. Son las 00:40 y ha habido un apagón en mi casa. No puedo dormir ni estudiar. ADV

37
Publicado por Coalwings el 24 nov 2011, 23:29 / familia

Hace unos meses, regalé a mi hermana una entrada para ir al concierto de Rihanna en diciembre. Mi madre la ha tirado hoy por error al confundirla con unos papeles para reciclar. Una no la guardó como debía, otra no leyó lo que tiraba. La bronca me la he llevado yo por comprar la entrada con tanta antelación. ADV

47
Publicado por lockshockandbarrel el 24 nov 2011, 23:29 / familia

Hoy, y desde que tengo novia, el único sitio donde podemos tener sexo cómodamente es en el colchón que hay en el pequeño trastero de mi casa. Hoy, mi padre ha aparecido radiante y nos ha anunciado que ha hecho limpieza general en el trastero y lo ha tirado todo. El colchón, también. ADV

71
Publicado por bloum el 24 nov 2011, 21:02 / amor

Hoy, tuve que ir a quitarme un quiste, acompañado de mi novia. Ella, para hacer la comedia, me dijo que me dejaba, que prefería que se muriese un ex-novio a que se le muriera un novio. Yo, siguiéndole la corriente, le dije que vale. Al terminar la operación, y volver a la sala de espera, ella no estaba. Tampoco me coge el teléfono. ADV

49
Publicado por azuxafir el 24 nov 2011, 21:01 / familia

Hace unos meses, que mis padres se divorciaron. Tuvieron una pelea para ver quien se quedaba la custodia. Ahora estoy con mi padre. Él dice que perdió el juicio. ADV

96
Publicado por chic_kles el 24 nov 2011, 21:00 / estudios

Hoy, me he dado cuenta de que tengo una asignatura que no voy a poder aprobar, ya que no puedo pagar los 120€ que cuesta el libro, no hay apuntes ni docencia, en la biblioteca solo hay dos libros con una lista de espera de doce personas cada uno, y gracias a la SGAE me he recorrido todas las copisterías de la ciudad y sólo he conseguido que me fotocopien 30 páginas de las 556 que tiene. ADV

125
Publicado por principeazul el 24 nov 2011, 19:02 / varios

Hoy, en la universidad, al pasar una esquina me he chocado con una chica. Se le han caído los papeles al suelo y la he ayudado. Yo me he disculpado muy amablemente, mientras que ella me ha dicho: "joder, en las pelis esto pasa con tíos buenos, no con tíos como tú". A cuadros me he quedado. ADV