Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

258
Publicado por Rocky Rolly el 28 nov 2011, 13:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Carmen el 28 nov 2011, 11:03 / amistad

Hoy, le he contado a una de mis mejores amigas que en un futuro me gustaría adoptar a un niño saharaui, cuando de repente se ha girado y me ha dicho: "No esperes que juegue con mi hijo". ADV

67
Publicado por miticodestroyer el 28 nov 2011, 09:01 / ave

Hoy, por la calle, he visto a un chaval que llevaba una bicicleta de esas de 3 ruedas. No he podido evitar el impulso de decirle: ¿que, miedo a caerte?. De repente se gira y veo que tiene síndrome de Down. Debo ser el ser más repugnante de la faz de la tierra. ADV

123
Publicado por nemesiis el 28 nov 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

157
Publicado por iivana_98 el 27 nov 2011, 23:06 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por spiderguy el 27 nov 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por yatusabesmiamor el 27 nov 2011, 21:17 / dinero

Hoy, al terminar las clases, he visto como a una chica se le quedaba el móvil en la mesa. He salido corriendo para cogerlo y devolvérselo. Cuando volví a por mis cosas, el mío no estaba. ADV

83
Publicado por Jezzgray el 27 nov 2011, 21:17 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por edarlinae el 27 nov 2011, 21:17 / amor

Ayer, le pedí a mi novio que me despertase a las ocho de la mañana para ir clase porque tenía roto el despertador del móvil. A las 11 he leído un bonito mensaje privado en el tuenti que decía "Despierta cariño, son las ocho". ADV

136
Publicado por queverguenza el 27 nov 2011, 19:02 / estudios

Hoy, y desde siempre, el correo de mi universidad se forma con las dos primeras letras del nombre y las dos primeras de cada apellido. Me llamo Mercedes, y mis apellidos empiezan por Ca y por Go... Sí, soy "mecago@...". No me atrevo a usarlo. ADV

50
Publicado por bebebelu el 27 nov 2011, 19:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Eowy el 27 nov 2011, 19:00 / amor

Hoy, hacía un año con mi novio. Vivimos a hora y media de transporte, pero igualmente queríamos vernos. No se ha presentado a la cita. Habíamos quedado en la puerta de SU casa. ADV

57
Publicado por Anónimo el 27 nov 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Trolliiuns el 27 nov 2011, 17:01 / amor

Hoy, y desde que estoy con mi novia, siempre me hace llamadas perdidas para que yo, después, le llame y que ella no gaste dinero. Hoy me ha llamado y no me quedaba saldo. Me ha dejado. ADV

130
Publicado por Alba el 27 nov 2011, 15:02 / dinero

Hoy, mi madre ha descubierto que soy bulímica, y lo único que me ha dicho ha sido: "Me lo podrías haber dicho antes, así hubiéramos ahorrado en comida". ADV