Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por FrikiPencio el 29 nov 2011, 00:26 / varios

Hoy, y desde siempre, soy calvo. Me apellido Peinado. ADV

68
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 00:26 / estudios

La semana pasada, mi profesor de historia nos dijo, palabras textuales, que no hacia falta que estudiásemos, que no sirve para nada, que él es ingeniero y está dando clases en un colegio de mierda, con un sueldo de mierda y unos alumnos retrasados. ADV

81
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 00:26 / familia

Hace tiempo, desde que era un bebé, que mi madre me daba besitos (picos) en la boca, y esa costumbre se ha conservado hasta el día de hoy. Mi novia ultracelosa me ha dejado ayer por esta razón. ADV

79
Publicado por gordo el 28 nov 2011, 23:46 / varios

Ayer, la dependienta de una tienda de ropa le dijo a su compañera mientras guardaba mi ropa en una bolsa que deberían inventar bolsas especiales para la ropa de los gordos. ADV

96
Publicado por lolaila el 28 nov 2011, 23:41 / familia

Hoy, he tenido una fuerte discusión con mi madre. A mis 21 años sigue obligándome a ir a misa. ADV

78
Publicado por juju1700 el 28 nov 2011, 23:41 / amistad

La semana pasada, una amiga mía rechazó un papel importante en una serie de TV3 porque había el requisito de que tenía que borrar su cuenta en facebook. ADV

64
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 19:02 / familia

Hace unos meses, que estoy viviendo en Berlín. En este momento estoy cocinando. Lo raro es que mi madre me ha obligado a poner el skype para ver cómo me alimento, porque dice que no se fía de mí por si como mal. Está toda mi familia observando detalladamente cómo estoy cocinando y comentando mis acciones como si no me diera cuenta. Me siento un mono de feria. ADV

58
Publicado por spuipleir el 28 nov 2011, 19:01 / dinero

Hace tiempo, llevaba deseando tener un juego para la consola y se lo comenté a mis padres, aunque no lo compramos. Lo vi por ebay muy barato y empecé a pujar por él, me costó mucho conseguirlo, pagué 40 euros de más por culpa de otro pujador. Ese otro pujador era mi madre. ADV

142
Publicado por gonyx4 el 28 nov 2011, 19:00 / ave

Hace unos años, un ladrón entro con una barra de metal a robar en casa de mi tío, y empezó a pegarle varios golpes. Cuando el ladrón se despistó mi tío le quitó la barra, le dio 1 solo golpe con ella y lo retuvo hasta que llegó la policía. El ladrón lo ha denunciado. Ha ganado el juicio. Este país es flipante. ADV

68
Publicado por iasnob el 28 nov 2011, 17:02 / trabajo

Hoy, han pasado ya tres meses desde que conseguí dejar de fumar ya que, aparte de por motivos de salud, al no tener trabajo suponía un enorme gasto. Hace tres días conseguí por fin un trabajo. Vendiendo tabaco en un estanco. ADV

80
Publicado por fleajump el 28 nov 2011, 17:01 / familia

Hoy, mi abuelo me ha regalado un pijama de Emidio Tucci. Seguiré vistiendo por la calle ropa de mierda, pero ahora dormiré más elegante. ADV

42
Publicado por pablithor el 28 nov 2011, 17:00 / familia

Hoy, y desde siempre, mi abuela se conoce mejor los nombres de los personajes de sus telenovelas que los de sus propios nietos. ADV

75
Publicado por Lunacyrcus el 28 nov 2011, 15:01 / amor

Hoy, y desde que salimos juntos, mi novia tiene vergüenza de presentarme a su familia. Escribo esto desde su armario, porque acaban de llegar dos primas suyas mientras veíamos una película. Escuché terminar la película hace una hora. ADV

149
Publicado por kevinmcmxii el 28 nov 2011, 13:02 / familia

Hoy, mi hermana de 17 años vino de la playa totalmente quemada y me pidió que le pusiera una crema especial por todo el cuerpo, ya que lo tenía muy rojo. Técnicamente, le puse crema en TODO el cuerpo. Me empalmé. ADV

56
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 13:01 / amor

La semana pasada, estando de fiesta en una discoteca, coincidí con una chica que sale o salía en Mujeres y Hombres y Viceversa e iba algo bebida. Se me iba arrimando hasta que vi claramente sus intenciones de liarse conmigo, pero la rechacé, puesto que ya tengo novia. La muy resentida me montó tal escenita que los porteros acabaron echándome de la discoteca al creerse que estaba acosándola. ADV