Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por becky el 19 nov 2011, 13:02 / varios

Ayer, me enviaron al móvil una amenaza diciéndome que sabían lo que había hecho, quien era y que iban a ir a por mí. Intenté llamar al número para averiguar quién era y la operadora de Orange me dijo que ese número no existía. ADV

334
Publicado por luffy el 19 nov 2011, 13:01 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

64
Publicado por Cacalole el 19 nov 2011, 13:00 / familia

Hace unos meses, fue el cumpleaños de mi padre y mi abuela le regaló un par de calcetines. Por mi cumpleaños, me regaló unas bragas. En su salón tiene un sofá de cuero negro y hoy se acaba de comprar una televisión de pantalla plana. ADV

74
Publicado por DanzaKuduro! el 19 nov 2011, 11:02 / trabajo

Hace unos meses, que mi novia tiene puesta, como tono de alarma, la canción de "Danza Kuduro" de Don Omar. Hoy sin darme cuenta me he puesto a cantarla en el trabajo. Soy abogado en un bufete y tenemos normas muy estrictas sobre el comportamiento. Mi jefe me ha coreado. Tiene 56 años. Se sabía el baile. ADV

46
Publicado por Mandahuevos el 19 nov 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Raúl el 19 nov 2011, 09:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Anónimo el 19 nov 2011, 09:01 / picante

Hoy, y desde que estoy con mi pareja, me doy cuenta que las ganas que tiene ella de tener relaciones, son directamente proporcionales a la cantidad de exámenes que tenga. ADV

60
Publicado por Anónimo el 19 nov 2011, 01:02 / picante

Hoy, me ha dicho mi chica que mi hermano está "mucho mejor que yo", pero que no me preocupe, que no me dejaría por él, que de mi hermano sólo quiere "una noche loca". Muchas gracias cariño, mucho más tranquilo. ADV

158
Publicado por Rbn el 19 nov 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, me regalaron un caballo recién nacido. A medida que pasaba el tiempo, empecé a notarle algo raro en su aspecto. No, no era un caballo. Me han regalado un burro. Un BURRO. ADV

149
Publicado por londondreams el 18 nov 2011, 23:02 / familia

Hace tiempo, mi madre me obligó a dar clases de coreano. Como me gustan los idiomas no me importó. Hoy ha decidido darme una gran noticia: nos vamos a Corea del Sur a vivir. ADV

40
Publicado por krahn el 18 nov 2011, 23:01 / amor

Hace tiempo, tenía un follamigo, que se convirtió en mi novio. Ahora se ha vuelto bastante aburrido en la cama, porque según él lo de antes "no son cosas que uno haga con su novia". ADV

108
Publicado por Kitty el 18 nov 2011, 23:00 / familia

Hoy, hemos sorteado el nombre que le pondríamos a nuestra gatita. Ha ganado mi madre. Ahora, la gata se llama Apocalipsis. ADV

52
Publicado por misssusu el 18 nov 2011, 21:02 / familia

Hace tiempo, cuando tenía 12 años, mi abuela me estuvo diciendo que era una guarra durante una semana sin ton ni son. Hace poco me enteré de que fue porque encontró unos chicles en mi cuarto y creyó que eran pastillas anticonceptivas. ADV

37
Publicado por pitraco el 18 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi padre me ha contado que, en el sorteo de una cesta, compró el número 84 porque es el año en que nací. Yo nací en el 85. En el sorteo ha salido el 85. ADV

71
Publicado por welshguy el 18 nov 2011, 19:02 / varios

Hoy, he recibido un SMS que decía que el jueves hay una visita en mi piso de alquiler. El propietario no me coge el teléfono. He ido a hablar con la inmobiliaria y no hay ningún error, el piso está EN VENTA. Yo, seguramente a la puta calle por noche vieja cuando, hace sólo 2 meses, el propietario me dijo con una sonrisa que no tendría ningún problema en renovarme el contrato. ADV