Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Publicado por principealberto el 30 nov 2011, 13:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por deskontrolada el 30 nov 2011, 11:02 / familia

Hoy, mejor dicho, ahora mismo; los vecinos están dando una fiesta y tienen la música muy alta. Hace cinco minutos he enviado a mi hija de quince años a decirles que bajaran la música (con decir enviar quiero decir ordenar, porque no me hacía caso así que le he tenido que amenazar con quitarle el facebook). Todavía no ha vuelto. Han subido el volumen. ADV

92
Publicado por Anónimo el 30 nov 2011, 11:01 / familia

Ayer, llamaron a mi casa con el móvil de mi hijo diciéndome que había fallecido. Imaginaos el disgusto que me llevé y la cara que se me quedó cuando pasadas dos horas entro mi hijo de 16 años diciéndome que si me había gustado la broma. ADV

30
Publicado por manisero87 el 30 nov 2011, 09:02 / dinero

Ayer, mi compañía de teléfono me mandó un sms para activar una promoción para tener llamadas gratis durante un tiempo. Tras activar la promoción, llamé enseguida a una amiga que normalmente me cuesta una pasta llamarla para empezar a amortizar la promoción, y, nada más colgar, me llega un sms que dice: "Su promoción ha sido activada correctamente. Empieza a disfrutarla a partir de las 0:00h". ADV

42
Publicado por voyaporuncigarro el 30 nov 2011, 09:01 / dinero

La semana pasada, fui a recoger a la autoescuela la L y el provisional de conducir, cuando subí a casa y se lo enseñé contentísima a mi padre, me dijo: "puedes tirar la L a la basura, no vas a tocar mi coche y, cuando tengas dinero para comprarte uno propio, ya no serás ni novel". ADV

93
Publicado por sunshine_92 el 30 nov 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por jgergnerkgea(: el 30 nov 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi abuela ha perdido las llaves de casa al ir a tirar la basura. Me ha obligado a meterme dentro del contenedor para buscarlas. Después de tenerme una hora buscándolas, se ha dado cuenta de que las llevaba en el bolsillo de la chaqueta. ADV

175
Publicado por Pécora el 29 nov 2011, 23:50 / varios

La semana pasada, iba en el metro cuando una señora sudamericana que estaba sentada a mi lado empezó a cortarse las uñas. Los trocitos caían en todas partes, incluso sobre mí. La miré con cara de auténtico asco a ver si se daba por aludida y dejaba de hacerlo, pero cuando se dio cuenta empezó a llamarme racista, y todo el vagón me miró mal a mí. ADV

106
Publicado por Maia el 29 nov 2011, 23:50 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Mara el 29 nov 2011, 23:50 / amor

Hoy, mi novio me ha mandado un sms de lo más bonito y romántico. No sé si seguir con él porque es un poeta, o cortar con él porque el mensaje no era para mí. ADV

73
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 21:07 / familia

Hoy, estaba en el sofá con mi madre, y ha saltado el anuncio ese de Gillette que te decía que si no te habían besado en mucho tiempo era por culpa de la barba. Mi madre me ha dicho "a ver cuando te la compras". Soy su hija. ADV

44
Publicado por ladetopos el 29 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, he ido a comprar a un hipermercado con mi familia y hemos tenido que ir a niños perdidos porque nos han llamado. No era mi hermano quien se ha perdido, era mi padre. ADV

72
Publicado por daleduro el 29 nov 2011, 21:00 / picante

Hoy, estudiando anatomía, me he dado cuenta de que tardo una hora en estudiar cada sistema y 5 minutos en estudiarme los sistemas genitales. Creo que tengo un problema. ADV

114
Publicado por curro_de_pringao el 29 nov 2011, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por vkeilover el 29 nov 2011, 19:01 / amor

Hoy, y desde hace casi dos meses, salgo habitualmente con un chico que es un encanto y del cual me he encariñado muchísimo. Por hacer la gracia, no nos dijimos la edad en su día y así hemos seguido. Hoy, la he descubierto. Yo cumplo 18 en diciembre. Me saca 19 años. ADV