Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por bismarck el 5 dic 2011, 11:01 / familia

Hoy, estaba hablando con mi madre tranquilamente sobre las universitarias que suben hombres al piso para sacar un dinero extra. Me dijo con toda la naturalidad del mundo que el primer polvo que echó con mi padre fue cobrando. ADV

48
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 09:02 / varios

Ayer, conocí a un chico muy interesante en un pub. Ya cuando se iba me dio vergüenza pedirle su número u otro contacto, así que una amiga intercedió para darle el mío y él, además de reconocer que le había gustado, aseguró que me llamaría para quedar hoy. A las pocas horas me robaron el móvil. ADV

64
Publicado por perocomogratis el 5 dic 2011, 09:00 / varios

Hoy, tras 5 años he decidido limpiar el ordenador y me parece a mí que va ser la última. Me he encontrado CUCARACHAS. ADV

128
Publicado por paciencia el 5 dic 2011, 01:02 / familia

La semana pasada, mi hija grabó un programa de la televisión alegando que en él salía su grupo favorito de música. Lo grabó encima del DVD de nuestra boda. ADV

107
Publicado por Tess el 5 dic 2011, 01:01 / familia

Hace unos meses, mi ex-marido y yo nos divorciamos. Él tiene mucho dinero y yo apenas llego a fin de mes. Lo único que me llevé del divorcio fue la Xbox. El otro día me llamó para que se la diera. ADV

53
Publicado por Lena el 5 dic 2011, 00:13 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por wakala el 5 dic 2011, 00:13 / trabajo

Hace tiempo, me recomendaron que me comprase un disco duro externo por si se me estropeaba el ordenador, para no perder toda la información. Lo compré y pasé toda la información ahí. Se me ha roto el disco duro. El externo. ADV

407
Publicado por culodemonorosa el 4 dic 2011, 21:02 / salud

Ayer, me dijeron que soy epiléptica, me han prohibido beber, fumar porros, ir a discotecas, ir a conciertos, conducir, pasar más de media hora delante del ordenador o del televisor al día...Tengo 18 años y necesito urgentemente un hobby. ADV

69
Publicado por Mmati el 4 dic 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por dma5_pecas el 4 dic 2011, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por chulopantanos el 4 dic 2011, 19:01 / varios

Ayer, mi tío murió. Hoy, en el tanatorio hemos querido abrir su portátil para ver si había dejado ahí alguna última voluntad, puesto que nunca dijo nada a nadie. He tenido que entrar en la sala de vela a pasarle su dedo por el lector de huellas para poder entrar al sistema. ADV

84
Publicado por la_fucker el 4 dic 2011, 19:00 / picante

Hoy, es el día internacional contra el sida, en bachillerato nos han regalado un condón a cada uno como aviso para ser precavidos. Aún tengo el condón de los dos años anteriores. ADV

63
Publicado por braille el 4 dic 2011, 17:02 / trabajo

Hoy, y desde hace unos años soy policía. Ayer me llevé a mi novia a que me viera disparar en el campo de prácticas para dejarla impresionada. Lo primero que me dijo fue que no entendía cómo tenía tanta puntería disparando y tan poca al mear. ADV

67
Publicado por caran10 el 4 dic 2011, 17:01 / dinero

Hoy, cuando volvía del instituto escuché de paso una charla entre 3 ancianas sentadas en un banco. No volveré a ver un billete de la misma forma. ¿La razón? Escuché como una de las 3 ancianas decía (y cito textualmente): "Pues yo cuando llevo billetes grandes me los escondo entre las bragas y el chirri". ADV

49
Publicado por pacoeldelaflauta el 4 dic 2011, 15:02 / amor

Hace unos meses, salí con una chica. Todo iba bien hasta que lo dejamos porque se iba a vivir a otra ciudad. A la semana de dejarlo, vino a comprar condones a la farmacia en la que trabajo. ADV