Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Publicado por lennon_junior el 8 dic 2011, 21:47 / amistad

Ayer, mi novio me dijo que me quería presentar a sus padres. Yo, toda emocionada, compré un paquete de dulces y me fui a la casa de mi novio. Al llegar, me dice que vayamos a ver a mis suegros. Yo me extrañé pero le seguí. Llegamos al cementerio. Mis suegros están muertos. ADV

64
Publicado por Muchansaurio el 8 dic 2011, 21:44 / amor

Hoy, y desde siempre, mi suegro deja salir a mi novia de fiesta con sus amigas, a discotecas, a beber y a emborracharse hasta muy altas horas de la madrugada, pero si viene a mi casa a ver una película, o simplemente a charlar, a las 12 en casa. ADV

48
Publicado por paintfan el 8 dic 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi abuelo me ha explicado que el día que nacieron él y su hermana, a su padre se le olvidó irles a inscribir al registro civil y lo hizo dos años más tarde. Mi abuelo siempre se reía y lo explicaba como anécdota. Ahora ya no le hace gracia porque no se puede jubilar el año que le toca. ADV

69
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

157
Publicado por Fede el 8 dic 2011, 17:08 / varios

Hace unos meses, desde que nació mi hijo, no hago el amor con mi mujer; ella siempre está cansada porque no duerme debido al llanto del bebé por las noches. Ayer me dijo que está embarazada de nuevo. Eso significa que voy a continuar sin sexo durante meses, pero lo peor es recordar la primera frase de este texto. ADV

65
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 17:07 / varios

Ayer, un amigo con el que tonteo desde hace tiempo, me llamó a las 7 de la mañana preguntándome si podía dormir en mi casa, ya que había perdido las llaves. Le dejé entrar. Durmió en el sofá. ADV

84
Publicado por Brain_Storbing el 8 dic 2011, 17:07 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por David el 8 dic 2011, 15:01 / estudios

La semana pasada, una chica en clase hizo una presentación en inglés digna de un sobresaliente. Al terminar, la gran mayoría de la clase empezó a burlarse de su pronunciación y a imitarla penosamente. Por lo visto en mi facultad sólo eres socialmente aceptado si eres un ignorante. ADV

184
Publicado por futuro padre? el 8 dic 2011, 13:07 / familia

Ayer, me entere de la posibilidad de que, a mis 19 años, puedo ser padre. Normalmente no haría tanto drama, si no fuera porque la madre es MI prima. ADV

150
Publicado por nocusum el 8 dic 2011, 13:07 / amistad

Hoy, y desde hace 3 años, no tengo a nadie y lo que hago en navidad y fin de año es coger el coche, aparcarlo en una playa apartada, dormirme y llegar por la mañana a casa para que mis padres crean que he estado de fiesta. ADV

61
Publicado por 5cll el 8 dic 2011, 11:13 / estudios

La semana pasada, en mi universidad hubo elecciones a rector. Para captar votos de los estudiantes, en mi facultad colgaron carteles que decían "1 voto = 1 caramelo". Regalaban un chupa chups a quien votara. Mucha gente que conozco votó a un candidato aleatorio sólo para tener su chupa chups. ADV

170
Publicado por svensson el 8 dic 2011, 11:12 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por evismo el 8 dic 2011, 09:02 / amor

Hoy, mi novio me ha abrazado en la cama y me ha dicho: "Me encanta ese pijama de pelo suave que llevas, es muy calentito". Estaba desnuda. ADV

37
Publicado por gotthard el 8 dic 2011, 09:01 / varios

Ayer, una señora me echó de su portal porque según ella, yo era un yonki que me colaba todas las noches allí para pincharme. Sólo estaba sentado en las escaleras esperando a mi hermano. Somos vecinos de toda la vida. ADV

104
Publicado por clara0402 el 8 dic 2011, 01:02 / ave

Ayer, cuando me dirigía al coche con mi madre para irme al instituto, mi madre vio como la antena del coche había desaparecido, yo vi una nota en el parabrisas trasero que decía: "siento por robarte la antena, la necesitaba, pero por causas de la crisis no he podido comprar otra, haz tú lo mismo". ADV