Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Publicado por marieteeee el 11 dic 2011, 01:00 / trabajo

Hoy, más bien ahora mismo, estoy currando. No sólo no tengo ningún tipo de puente en toda la semana, sino que todos mis compañeros están en la Riviera Maya por una reunión de trabajo. Acaban de ponerme la webcam desde la playa. ADV

90
Publicado por solomepasaami el 10 dic 2011, 23:02 / estudios

Hoy, haciendo un examen de lengua teníamos que nombrar la palabra que corresponde a la definición: "acción de fastidiar por gusto". Sólo se me ocurría trollear. La he tenido que dejar en blanco. ADV

66
Publicado por thegirl69 el 10 dic 2011, 23:01 / estudios

La semana pasada, me entregaron las notas, 4 suspensas, se las dí a mi madre y lo único que dijo fue "Da igual, tu generación ya está perdida". ADV

136
Publicado por themanumasters el 10 dic 2011, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por itwastaboo el 10 dic 2011, 21:02 / familia

Hace unos meses, en mi pueblo, escuchaba la conversación de mi prima de diez años, quien le dijo a otro de mis primos: "¿A que los que son feos de pequeños luego son guapos de mayor? Por eso yo ahora soy fea, pero de mayor seré guapa". Después vino a mí y me dijo: "Alberto, ¿a que tú de pequeño eras guapo? Me llamó feo en toda mi cara. ADV

149
Publicado por vendetta_ el 10 dic 2011, 21:01 / varios

Hace unos meses, me regalaron por mi cumpleaños un Samsung Galaxy Ace, estaba muy ilusionada. Hace unos días, descubrí que tiene una aplicación que, al desbloquearlo, sale una pantalla y tienes que dibujar un patrón para poder entrar al menú. Tonta de mí, puse un dibujo al azar y a los 10 minutos se me había olvidado. Tengo un móvil de la hostia pero no puedo usarlo. ADV

65
Publicado por neim993 el 10 dic 2011, 19:02 / varios

Ayer, me compré un huevo Kinder pensando que tendría un flashback de los momentos de mi infancia o algo así, pero lo único que recordé es la frustración al recibir un juguete que no te gusta. ADV

44
Publicado por slayers el 10 dic 2011, 19:01 / familia

Hace unos años, mi hermana pequeña me regaló un peluche para mi cumpleaños. Ayer, haciendo limpieza general lo encontré y no me acordaba que me lo había regalado. Le dije: "si no lo quieres lo tiro, que es horrible". Me miró con una cara de pena descomunal y me dijo: "pero si te lo regalé yo". Me siento como una mierda. ADV

124
Publicado por leinster el 10 dic 2011, 17:07 / amor

Hace unos meses, le pregunté a mi novia qué parte era la que más le gustaba de mí; me dijo que eran mis pestañas, que a ella no le quedaban tan bien ni cuando se maquillaba. ADV

212
Publicado por Axl el 10 dic 2011, 17:06 / ave

Hoy, leo en el periódico que la Generalitat de Cataluña controlará el uso de papel higiénico en los colegios e institutos. Ya ni cagar tranquilo le dejan a uno. ADV

113
Publicado por frustrado el 10 dic 2011, 15:02 / picante

Hoy, salgo con una chica tan pija que me ha llegado a negar hacerlo "para no despeinarse". Es fácil pensar que es sólo una excusa barata, pero creedme, lo dice en serio. ADV

88
Publicado por aha98 el 10 dic 2011, 15:01 / estudios

La semana pasada, mi profesor de naturales dijo: "más vale que estudiéis si no queréis acabar como yo dando clase a retrasados como vuestra compañera". Esa "compañera" era yo. Tengo una nota media de un 9. ADV

117
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 15:00 / ave

La semana pasada, mi vecina nos anunció muy ilusionada que estaba embarazada de un niño al que le iba a poner Francisco. Su marido se apellida Franco. ADV

52
Publicado por chacalacapum el 10 dic 2011, 13:02 / familia

Ayer, hicieron el amigo invisible entre toda mi familia para esta navidad. A dos personas les tocó el mismo nombre por lo que alguien faltaba en el sorteo. La que faltaba era yo. ADV

62
Publicado por Sergi el 10 dic 2011, 13:01 / dinero

La semana pasada, mis padres se separaron. Mi madre le ha quitado TODOS los zapatos derechos y le ha dejado los izquierdos. Luego soy yo el que tiene que madurar. ADV