Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por diegovs el 3 mar 2012, 01:01 / dinero

Hace unos meses, me encontré una cartera con algo menos de 1.200 € en efectivo. La llevé a comisaría. Los policías me comentaron que si en un plazo de tiempo determinado no aparecía el dueño, serían para mí. Hoy he ido a la comisaría y me han dicho que la cartera que entregué no tenía más de 40€. ADV

67
Publicado por urro73 el 2 mar 2012, 23:02 / picante

Ayer, mejor dicho el sábado, quedé con mi novia para lo que todos sabéis. Llevábamos sin vernos tres meses y las ganas eran tan grandes que, nada más empezar, a los 5 minutos, mi novia sin querer me rompió el frenillo. No pudimos hacer nada más que coger el coche e irnos al hospital. Toda mi familia y la suya se han enterado. ADV

37
Publicado por jandro_saw1 el 2 mar 2012, 23:01 / dinero

Ayer, un amigo me dijo que había adelgazado. Yo le dije que sí, que estaba a régimen. La verdad es que sí que estoy a régimen, más o menos. No me queda otra porque tengo que pasar con 12 euros hasta el 10 de marzo. ADV

43
Publicado por como?? el 2 mar 2012, 21:02 / ave

Hace unos meses, un chico de mi clase se presentó a un cásting de "Gran Hermano" y, como pensaba que lo iban a coger, dejó los estudios. Ahora es famoso en mi pueblo por CASI entrar en dicho programa y lo peor es que entra en cualquier lugar gratis sólo por eso. ADV

32
Publicado por sluttynikki el 2 mar 2012, 21:01 / trabajo

La semana pasada, los padres del chico al que doy clases de matemáticas me despidieron porque su hijo no había aprobado el examen. Le suspendieron por no poner su nombre en el examen. ADV

31
Publicado por manaous el 2 mar 2012, 21:00 / estudios

Hoy, tenia un examen y llegaba tarde. He tenido que coger un taxi desde un pueblo a la ciudad. Me he gastado 32.60€. La profesora no ha venido. ADV

66
Publicado por Dolorido el 2 mar 2012, 19:02 / familia

Hoy, fui a presentarle un justificante firmado por mi padre a mi profesora del instituto. Me dijo que para poder aceptar un justificante "no oficial", tenía que ser un motivo más serio que el presentado y que no servía para justificar mi ausencia. Estuve en el entierro de mi madre. ADV

77
Publicado por fdefarfalla el 2 mar 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por cira el 2 mar 2012, 17:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Lander el 2 mar 2012, 17:01 / ave

Ayer, salió mi jefe en el programa de TVE "Destino España". En su espacio nos enseñaba su chalet de 5.000 metros cuadrados, el servicio, sus 15 coches de lujo y 50 perros de concurso. Todo ello está muy bien, si no fuera porque en su empresa estamos de ERE y todo pinta a que va a declararse en bancarrota. ADV

78
Publicado por Anónimo el 2 mar 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por ¿No pones nada? el 2 mar 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por FranMorata92 el 2 mar 2012, 13:02 / familia

Hace tiempo, noté que mis padres ya no se daban cariño y no se veía que fuera un matrimonio de verdad. Ayer les pregunté que por qué les pasaba eso. Me dijeron que estaban divorciados desde hace dos años. No me habían dicho nada. ADV

29
Publicado por clauclau_adv el 2 mar 2012, 13:01 / familia

Hoy, mi padre me ha pedido que me ligue al hijo de su jefe para que le subieran el sueldo, lo decía en serio. ADV

41
Publicado por FOREVERALONE el 2 mar 2012, 11:03 / dinero

Hoy, mejor dicho, hace unos días, el día 29 de Febrero en Telepizza las pizzas valían 1€. Mis dos compañeras de piso y yo fuimos por separado para pedir 10 pizzas cada una y poder comer durante la semana. ADV