Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por costas2000 el 23 feb 2012, 23:02 / familia

Hoy, y desde toda la vida tengo una hermana gemela idéntica. Ayer, mi madre, entre risas, confesó que cree que siendo pequeñas un día se confundió mientras nos bañaba. Es posible que yo sea mi hermana. No hay manera de averiguarlo. ADV

42
Publicado por salvory el 23 feb 2012, 23:01 / salud

Hoy, me he cortado el dedo a la hora de afeitarme. No sería nada fuera del otro mundo si no lo hubiese hecho con el plástico que recubre la maquinilla desechable, ese mismo que sirve para que no te cortes. ADV

44
Publicado por ViejasCostumbres el 23 feb 2012, 21:02 / varios

La semana pasada, tenía que coger un vuelo. Al pasar por el control de seguridad empecé a quitarme zapatos, abrigo, y cinturón. Estaba tan concentrada en lo que tenía que hacer después del control que, al quitarme el cinturón, mis manos siguieron con la rutina y me bajé los pantalones, como si estuviera en el lavabo de mi casa. ADV

43
Publicado por raquel el 23 feb 2012, 21:01 / trabajo

Hoy, soy secretaria de un jefazo de la empresa y llevo su agenda. En la reunión de ayer, uno de los puntos del día era, y cito textualmente, "Inventar excusas para congelar los salarios de 1 a 3 meses". ADV

43
Publicado por kruzko el 23 feb 2012, 19:02 / trabajo

Ayer, mi jefe me llamó y me entregó una emotiva carta diciéndome que sintiéndolo mucho me despide, porque no hay dinero. Me dijo que no había razón para dejar de ser amigos. Y como amigo, me pidió que le hiciera una bonita presentación powerpoint con fotos suyas con su hija en su último crucero. ADV

37
Publicado por Nina el 23 feb 2012, 19:01 / amistad

La semana pasada, felicité a una amiga por su cumpleaños gracias a que Facebook me lo recordó. Ese mismo día era el cumpleaños de otra amiga mía, pero como no lo tiene puesto en Facebook, se me olvidó por completo felicitarla. Son hermanas. Gemelas. Me di cuenta al día siguiente. Soy retrasada. ADV

115
Publicado por Zion el 23 feb 2012, 17:02 / trabajo

Hoy, después de echar unos 300 currítraseros en los últimos dos años, acepté el primer trabajo para el que me seleccionaron: media jornada, 225€ al mes, haciendo fotocopias. Justo después de firmar el contrato, me llamaron para empezar mañana mismo de diseñador gráfico por 1100€ al mes. Tuve que rechazarlo porque ya había firmado en el otro sitio de mierda. ADV

100
Publicado por ronqui el 23 feb 2012, 17:01 / salud

Hoy, mi novio y yo hemos acordado ir a la farmacia a por una solución para los ronquidos porque, desde hace días, no hay quien duerma. Soy yo quien ronca. Soy una chica. ADV

74
Publicado por Manureus el 23 feb 2012, 15:02 / varios

Hoy, iba hacia al lavavajillas con un vaso y el portátil en la otra mano, con intención de meter el vaso. No me preguntéis qué me ha pasado exactamente, pero he metido el portátil. ADV

57
Publicado por edarlinae el 23 feb 2012, 15:01 / estudios

Hoy, en la universidad, había dos chicas hablando y una le ha dicho a la otra: "Mañana tengo cita para renovarme el DNI, qué asco volverse a aprender el número". La otra le ha contestado: "Ya tía, como no es largo...". Estamos en primero de carrera. ADV

71
Publicado por zipton el 23 feb 2012, 13:02 / familia

Hoy, y siempre, la gente me dice que me parezco mucho a mi hermano. No sería ningún problema si no fuera porque es un hombre gordo y barbudo y yo soy una mujer. ADV

31
Publicado por loser el 23 feb 2012, 13:01 / trabajo

Hace unos meses, conocí a una chica en un bar, nos liamos y terminamos en mi casa. A la mañana siguiente, antes de despedirnos le dije que la llamaría. Ese mismo día me robaron el móvil y no le pude llamar. Esta mañana he asistido a una entrevista de trabajo. Trabaja en recursos humanos. Sigo en paro. ADV

34
Publicado por franmogonero69 el 23 feb 2012, 11:02 / varios

Ayer, dejamos una nota colgada de la puerta del vecino pidiendo que dejase de arrastrar muebles durante la noche porque nos molesta. Hoy, la vecina de unos 60 años ha bajado explicándonos que el ruido se debe a que tiene una pierna rota y por las noches va en busca de calmantes para el dolor en una silla con ruedas, porque con la muleta le da miedo golpearse. ADV

52
Publicado por goyoa el 23 feb 2012, 11:01 / ave

Hoy, un cani me ha dicho que soy una ANTIGUA por escribir bien y sin faltas. Al parecer escribir bien era una moda pasajera y no algo imprescindible para la educación. ADV

92
Publicado por mgm17 el 23 feb 2012, 11:00 / salud

Hoy, borré del tuenti a una compañera de la universidad que murió hace unas semanas. Esta misma tarde, me ha llegado una petición de amistad desde su tuenti preguntando por qué la había borrado. Tengo miedo. ADV