Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por gatoAsesino el 25 feb 2012, 21:00 / varios

Hoy, mi gato se ha comido a mi hamster. Por si no fuera poco, lo primera imagen que he visto al despertarme ha sido la cabeza del hamster en mi cama. ADV

83
Publicado por Abuela prematura el 25 feb 2012, 19:02 / varios

Hace tiempo, que me considero la abuela perfecta: sé tejer, ganchillo, coser, sé cuidar de mi familia, cocinar con mucho sabor y hacer repostería fina. El moño me queda precioso y hace mucho tiempo que sólo salgo de casa para hacer recados. Y todo esto con 24 años y sin hijos. ADV

42
Publicado por pinyoligor el 25 feb 2012, 19:01 / dinero

Hace unos meses, el propietario de la casa en la que llevaba 2 años de alquiler me echó de su casa porque dijo que quería venderla. Mi sorpresa ha sido que hoy, al pasar por delante de la casa, había un cartel gigante que ponía "en alquiler". ADV

41
Publicado por Anónimo el 25 feb 2012, 19:00 / familia

Ayer, fue el funeral de mi padre. Mi madre, que llevaba un tiempo divorciada de él, dijo textualmente: "Es la primera vez en 30 años que lo tiene tieso". ADV

62
Publicado por Anónimo el 25 feb 2012, 17:02 / varios

Ayer, bueno, anoche, iba tan ciega que el taxista que me llevó hasta la puerta de la discoteca me hizo una propuesta: no cobrarme el viaje a cambio de un beso de dos minutos. Lo acepté. ADV

73
Publicado por DoubleM el 25 feb 2012, 17:01 / ave

Hoy, y desde siempre, en mi instituto hay también primaria y preescolar. Hoy, en la fiesta de carnaval, el animador les ha preguntado a los más pequeños si querían cantar "El patio de mi casa", a lo que han gritado que no. Luego, ha preguntado si querían cantar "Ai se eu te pego", a lo que han gritado que sí como locos y han empezado a cantarlo, baile incluido. ADV

59
Publicado por nTk el 25 feb 2012, 17:00 / trabajo

Hace unos años, trabajando de seguridad en Carrefour, encontré un bolso con papeles, cosas personales y 1800€ en efectivo. Sin pensarlo, lo entregué y llamaron a la propietaria. Ésta, basándose que no faltaba el dinero, me acusó de llevarme unas gafas valoradas en 200€. Le dieron la razón y acabé en la calle. ADV

56
Publicado por mierdatotal el 25 feb 2012, 15:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi mujer tuvo un novio durante muchos años que se llamaba Juan Pablo. Me daría igual si mis hijos no se llamaran Pablo y Juan. ADV

35
Publicado por Abogado el 25 feb 2012, 15:01 / ave

Hoy, estaba esperando para celebrar un juicio ya que soy abogado, y unas chicas, que esperaban para otro juicio, se empezaron a sacar fotos en la puerta de la sala haciendo poses. Iban como denunciadas. ADV

58
Publicado por 90akemi el 25 feb 2012, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por TogepiZ el 25 feb 2012, 13:01 / amor

La semana pasada, hice 2 años con mi novia. Como tengo llave de su piso, tuve la estúpida idea de llenarle el salón de su casa con cientos de rosas. Digo estúpida porque su perro era alérgico. La ha palmado. ADV

87
Publicado por UnSubnormal el 25 feb 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por monx16 el 25 feb 2012, 11:01 / salud

Hace unos meses, descubrí que para devolverle el sabor a un chicle, basta con una pastilla de sacarina y desde entonces, llevo una bolsita llena de sacarina encima. Hoy la policía me ha visto tomarme una y como no podía demostrarle que era sacarina me ha hecho ir a comisaria y he tenido que esperar 5 horas y 23 minutos al puto análisis para demostrar que no me drogaba. ADV

38
Publicado por eiwaz el 25 feb 2012, 09:02 / dinero

Hoy, viendo la televisión, han dicho cuál es el salario bajo el que se sitúa el umbral de la pobreza. Me faltan unos 100€ euros para llegar. ADV

40
Publicado por sweet_child el 25 feb 2012, 09:01 / amor

Hoy, mi novio me ha mandado una caja de bombones. Por cortesía les he ofrecido bombones a la gente de mi alrededor. No me han dejado ni uno. ADV