Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, cuido de mi abuela. Ayer llegó una "nieta que no es de sangre". Hoy me acabo de enterar que piensa dejar TODA la herencia a ella. De nada por limpiarte el coño todos estos años. No necesito que me dejes ni un mísero euro, vieja zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Enviado por samantah el 28 may 2012, 19:49 / familia

Hoy, y desde siempre, cuido de mi abuela. Ayer llegó una "nieta que no es de sangre". Hoy me acabo de enterar que piensa dejar TODA la herencia a ella. De nada por limpiarte el coño todos estos años. No necesito que me dejes ni un mísero euro, vieja zorra. ADV

destacado
#1 por aburrido354
29 may 2012, 19:03

Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.

5
A favor En contra 136(226 votos)
destacado
#2 por darklunacy
29 may 2012, 19:03

Si, se nota que quieres mucho a tu abuela diciéndole vieja zorra. Te piensas que no te iba a dejar nada?

1
A favor En contra 74(138 votos)
#3 por golelgirpin
29 may 2012, 19:03

Escupele en el coño mientras se lo limpias la próxima vez, a ver si aprende la vieja y su demencia senil a no jugar con la herencia.

1
A favor En contra 1(177 votos)
#4 por Salamon
29 may 2012, 19:03

Se supone que la estás cuidando porque la quieres no por su maldito dinero. Me enoja la clase de gente como tú.

2
A favor En contra 26(114 votos)
#5 por rheno
29 may 2012, 19:03

No creo que sea culpa de la abuela, ya que la otra puede haber aprovechado que chocheaba y comerle la cabeza con míseras pero efectivas palabras. Aunque, si lo que querías era sólo la herencia, ya veo que no la cuidabas tanto por amor.

A favor En contra 46(72 votos)
#6 por kiffiusky
29 may 2012, 19:03

Se nota que lo hacías desinteresadamente, sí.

A favor En contra 20(42 votos)
#7 por Pachacamak
29 may 2012, 19:03

Que cariño que tienes a tu abuela...

1
A favor En contra 20(30 votos)
#8 por tontoquienloleation
29 may 2012, 19:03

qué significa que no es de sangre? es adoptada? y por qué no tratas de hablar con tu abuela sobre ése tema antes de venir aquí a insultarla?

A favor En contra 42(50 votos)
#9 por rockofire
29 may 2012, 19:04

que mierda no puedo creer que haya gente así , que desprecian a alguien de su familia y mas que la ha querido tanto

A favor En contra 8(20 votos)
#10 por lesgo89
29 may 2012, 19:04

está bien , lo hacías solo por su dinero.
Quizás la "nieta no sanguínea" la trate mejor que tú =)

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por fullmonster
29 may 2012, 19:04

Jodete, si después de eso la tratas así, pues te está bien por el interés

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por david333
29 may 2012, 19:05

La cuidabas perfectamente macho, por lo que se ve, que raro que no te dejara nada... (IRONÍA)

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por dosydosoncuatro
29 may 2012, 19:06

Solo se te puede describir de una manera, INTERESADAAAAAA
!!!!! No te esta mal empleado por zorraaaaaa

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por Lobillo81
29 may 2012, 19:06

¡Eh! ¡No le hables así a tu abuela! ¡Sigue siendo familia tuya! ¡La vieja zorra hace con su dinero lo que quiere!

1
A favor En contra 29(31 votos)
#15 por makkk
29 may 2012, 19:06

Osea, nos estas diciendo que le enjabonabas el coño por dinero, quasi puta es lo que eres!!

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por pancake123
29 may 2012, 19:06

Se nota que no lo hacías por dinero ...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por El_agradable_Jock
29 may 2012, 19:07

Puede hacer lo que quiera con su herencia.No porque la cuides y la ayudes(con un interés tremendo)significa que este obligada a darte toda su herencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por jordee88
29 may 2012, 19:07

es tu abuela tendrias que hacerlo por gusto no por la herencia!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por uchihas
29 may 2012, 19:08

Sí, ya verás que bien te lo pasas cuando esté muerta y no puedas volver a verla.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por alvcpu
29 may 2012, 19:09

innecesario lo del coño,MUY innecesario

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por ojetepeludorljarl
29 may 2012, 19:12

#3 #3 golelgirpin dijo: Escupele en el coño mientras se lo limpias la próxima vez, a ver si aprende la vieja y su demencia senil a no jugar con la herencia.que vulgar eres. esto es lo que pasa cuando todo el mundo te rie las gracias. te ves con el poder de comentar lo que quieras como quieras. Vulgar y irrespetuoso. Decir lo que querais pero no trago a este tio

A favor En contra 23(53 votos)
#22 por galen
29 may 2012, 19:13

Hay que ver la de gente que hay aquí... ¿tu solo quieres a tu abuela por la herencia? porque yo a la mia la quiero, y no poco, independientemente de lo que me deje.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wind
29 may 2012, 19:14

Eres un ejemplo de nieta, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por psigma
29 may 2012, 19:17

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.#2 #2 darklunacy dijo: Si, se nota que quieres mucho a tu abuela diciéndole vieja zorra. Te piensas que no te iba a dejar nada?#4 #4 Salamon dijo: Se supone que la estás cuidando porque la quieres no por su maldito dinero. Me enoja la clase de gente como tú. Dejando de lado el posible (aunque más bien obvio) interés de la autora por el dinerillo de su abuela, también podríamos interpretar el arrebato de ira de la última parte del ADV ("vieja zorra") como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual la autora y/o sus padres están en el paro, no tienen un duro de veras y la herencia de la abuela era su último recurso para comer un tiempo más? Entonces es normal que diga eso si la abuela lo sabe y aun así le deja todo el dinero a no sé quién.

5
A favor En contra 39(63 votos)
#25 por draxdrilox
29 may 2012, 19:21

Pero que hizo la "nieta que no es sangre" para que la abuela tomase esa decisión??

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Le_Nigromante
29 may 2012, 19:23

Que se joda. Si cuidas a alguien que de verdad te importa, no te paras a pensar en una recompensa más allá del simple hecho de ayudar a esa persona.
¿Se te ha fastidiado el clásico plan de cuidar viejecita enferma los últimos años y vivir del cuento los próximos? Jódete.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por saetas
29 may 2012, 19:24

a todos los que decis "no le tendras tanto cariño a tu abuela" y todo eso: la autora le ha dedicado en este asco de vida el mismo cariño que le ha dado su abuela a ella no dejandole nada de la herencia

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por El_agradable_Jock
29 may 2012, 19:29

#24 #24 psigma dijo: #1 #2 #4 Dejando de lado el posible (aunque más bien obvio) interés de la autora por el dinerillo de su abuela, también podríamos interpretar el arrebato de ira de la última parte del ADV ("vieja zorra") como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual la autora y/o sus padres están en el paro, no tienen un duro de veras y la herencia de la abuela era su último recurso para comer un tiempo más? Entonces es normal que diga eso si la abuela lo sabe y aun así le deja todo el dinero a no sé quién.También puede que quisiera el dinero con ansias(pero que la nieta lo necesitara más)y al ver que llegó tan de repente he inmediato se lo ganó sin hacer todo lo que ella hizo se enojo con la abuela o ambas(en esta interpretación a la chica le suda la nieta y sólo quiere el dinero)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kirara
29 may 2012, 19:30

Yo creo que se debria ver toda la situacion (de ella y de sus padres) y que no es justo que la abuela no piense en el bienestar de quien la esta cuidando pero tambien se supone que cuando cuidas a alguien que no se puede valer por si misma es por que quieres a esa persona si de verdad piensa de esa forma de su abuela haria bien en ponerle un cuidador/a y listo

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por naijel
29 may 2012, 19:31

si quisieras de verdad a tu abuela, no siquiera pensarias en una herencia, hay que ser muy desagredecida par decirle vieja zorra, teniendo en cuenta que ella cuido de tu madre durante su infancia para que se casara i te tuviera a ti.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#31 por carambacarambitacarambola
29 may 2012, 19:31

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Me jode toda la gente que se queja del egoismo de la chica, joder, esto esta lleno de santos. Me gustaria veros a vosotros sacrificandoos tanto por una persona y que luego esa persona pase como de la mierda de vosotros, y veros sonriendola y agradeciendoselo, porque la quereis, como si no doliera saber como los sacrificios no cuentan para esa persona. Cuanta hipocresia

3
A favor En contra 104(148 votos)
#32 por garner
29 may 2012, 19:33

Se nota que ninguno de vosotros cuida de alguien, "madres Teresa de Calcuta". Que os follen.
A la autora... mi más sincero pésame.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#33 por madaraxuchija
29 may 2012, 19:36

Que la crisis sea una epidemia no significa que cuides a la ''vieja zorra'' según como la llamas tu por su dinero, si no por amor, yo curiosamente estoy cuidando a la hermana de mi tatarabuela (que descanse en paz) porque mi abuela esta en urgencias y no la puede cuidar, yo la cuido por que quiero a mi abuela no porque me vaya a dar una herencia...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por pherimeter
29 may 2012, 19:37

Sois una panda de hipócritas todos. Si te tiras años cuidando de una persona, aunque lo hagas de manera altruista, a mi me jodería un huevo que luego no me lo agradecieran (pudiendo) de la manera que sea. Y si esa mujer mayor tiene una herencia, debería pensar en quien le ha hecho tantos favores. Venga, no me jodáis con tanto amorcito ni ostias pardas, que todos protestaríamos, como si nos acabáramos de enterar de que tiene herencia como si lo supiésemos de antes.

2
A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#35 por mkz
29 may 2012, 19:37

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Puede que la autora en un principio lo hiciera porque es su abuela y la quiere, pero ¿con que cara te quedas si después de cuidarla y etc ella te responde demostrándote que le importas una mierda y prefiere a la otra?

No se, si solo tuviera 10e ahorrados y estos se los da a la otra, pues a mí también me sabría mal, aunque con 10e no se va a ningún lado la acción es lo que cuenta...

1
A favor En contra 66(72 votos)
#36 por dojo
29 may 2012, 19:37

Supongo que si la herencia iba a ser para ti, o tu padre o tu madre ( de quien sea ella madre) habrán muerto y en ese caso tu serías la heredera. Te informo de que la ley dice que no puede desheredar a los hijos, asique por cojones heredarias tu. De hecho por fuerza tiene que dejar a sus hijos 2/3 de la herencia, asique como mucho puede dar a tu... Prima? El tercio de ventaja
. FAKE, esto no es America

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por rinoceronte_albino
29 may 2012, 19:39

Ojalá cuando llegues a su edad, te veas con una nieta como tu. De ese modo seguro que entiendes porque no te deja un solo euro.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por moussaka
29 may 2012, 19:40

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Mucho insultarla, pero la vieja también es una desagradecida de cuidado!

1
A favor En contra 37(39 votos)
#39 por bohp
29 may 2012, 19:40

#24 #24 psigma dijo: #1 #2 #4 Dejando de lado el posible (aunque más bien obvio) interés de la autora por el dinerillo de su abuela, también podríamos interpretar el arrebato de ira de la última parte del ADV ("vieja zorra") como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual la autora y/o sus padres están en el paro, no tienen un duro de veras y la herencia de la abuela era su último recurso para comer un tiempo más? Entonces es normal que diga eso si la abuela lo sabe y aun así le deja todo el dinero a no sé quién.No quiero criticarte, y odio utilizar esta palabra, pero es un comentario bastante demagogo, quiero decir, te estas poniendo en lo peor sin ninguna prueba para eescusar su reacción

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por tanius
29 may 2012, 19:42

LA CUIDABAS POR INTERESSSSSSSSS, esooo comoo quieres a la vieja zorra

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tronchoboy
29 may 2012, 19:44

Agnes Skinner.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yosoyeyc
29 may 2012, 19:50

Recuerda que la herencia es algo que tu abuela se trabajó con mucho esfuerzo seguramente, así que está en su derecho de dejársela a quien le venga en gana. Por ejemplo, mi bisabuela, le dejó su casa a una de las hijas y a la otra le dejó cuadros. Y nadie se enfadó.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maferrsumomo
29 may 2012, 19:53

ok se que estas frustrada, pero aun asi, se nota que estuviste con ella por interes, creo que la zorra es otra

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Lacrim
29 may 2012, 19:55

si no cambiamos nosotros, queremos cambiar a la sociedad, lo que se hace por la familia se supone debería ser por cariño, no por interes! >.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por theheartoftheocean
29 may 2012, 19:56

tu abuela sera una zorra como tu la llamaste pero tu eres un gran hija de puta y una interesada y tu abuela hace bien en no dejarte ni un centimo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por maferrsumomo
29 may 2012, 19:57

ok se que estas frustrada, pero aun asi, se nota que estuviste con ella por interes, creo que la zorra es otra, ZORRA¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por El_agradable_Jock
29 may 2012, 19:58

#34 #34 pherimeter dijo: Sois una panda de hipócritas todos. Si te tiras años cuidando de una persona, aunque lo hagas de manera altruista, a mi me jodería un huevo que luego no me lo agradecieran (pudiendo) de la manera que sea. Y si esa mujer mayor tiene una herencia, debería pensar en quien le ha hecho tantos favores. Venga, no me jodáis con tanto amorcito ni ostias pardas, que todos protestaríamos, como si nos acabáramos de enterar de que tiene herencia como si lo supiésemos de antes.la molestia de la gente debería centrarse en que viene a insultar a la anciana a adv y quizás ni le dijo nada en la vida real

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por quique456
29 may 2012, 20:04

Existe una ley en España para que los herederos reciban siempre un tercio. Buscalo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deggialcfr
29 may 2012, 20:05

si lo hacias por dinero la zorra eres tu. Debes de cuidar de tus abuelos desinteresadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por becky64
29 may 2012, 20:06

diciendo eso de tu abuela, a la que deberias cuidar por amor y no por dinero, preguntate porque no te deja nada de la herencia..

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!