Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Publicado por Hermano Flipando el 31 mar 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por oroctopus el 31 mar 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por MayentA el 31 mar 2012, 09:02 / salud

Hoy, mientras desayunaba, han quedado grumitos de Colacao flotando entre la leche. He cogido uno con la cuchara y me lo he metido en la boca. Se ha empezado a mover. Era una mosca. ADV

43
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 09:01 / familia

Hoy, acabo de terminar mi carrera de Ingeniería Aeronáutica, sacándola año por año. Cuando he llegado a casa, he oído hablar a mis padres de lo orgullosos que estaban de mí. Mi padre ha dicho "Y pensar que fue un embarazo no deseado...". ADV

42
Publicado por younamisma el 31 mar 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por sesmero69 el 31 mar 2012, 01:01 / familia

Ayer, mi abuela sufrió un ataque de asma y no encontrábamos su inhalador. Fuí rápidamente a la farmacia a comprar uno nuevo cuando unos piquetes bloquearon la entrada y no me dejaron pasar. Como no atendían a razones tuve que coger a mi abuela y pedirle a un vecino que nos llevara al hospital. Casi pierdo a mi abuela. ADV

58
Publicado por latinkingdelcerro el 30 mar 2012, 23:02 / familia

Hace tiempo, iba en el autobús con mi amiga. Cuando nos quisimos dar cuenta, teníamos a dos canis al lado que, a parte de robarnos el dinero que llevábamos encima, con el bus en marcha y sin que nadie hiciera nada, nos pintaron los ojos. Al llegar a mi casa y contarle a mi madre lo que había pasado, sólo se le ocurrió decir: "Joder, pues qué bonitos te han dejado los ojos". ADV

46
Publicado por Anonimo el 30 mar 2012, 23:01 / amor

La semana pasada, y desde hace tiempo, he notado que una tía se muerde los labios cuando me ve. El otro día me animé a preguntarle por qué lo hacía, esperando escuchar que le gustaba. Me dijo que mi cara siempre le recordaba a una pizza. ADV

67
Publicado por m65iguel el 30 mar 2012, 21:02 / trabajo

Hace unos años, fui profesor de ingeniería en una universidad, pero me ofrecieron un puesto en Iberdrola y acepté. Hoy, mi jefe se jubila y me han presentado a mi nuevo jefe. Es un antiguo alumno al que hice repetir dos veces el tercer curso. Él también me ha reconocido. ADV

31
Publicado por kapland el 30 mar 2012, 21:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeño, mi hermano me convenció para que le dijese a mi madre que me hiciera una paja (yo no sabía lo que significaba). Mi madre me dio tal tortazo que, hoy en día, mi hermano todavía se parte el trasero cada vez que lo recuerda. ADV

38
Publicado por Makiaveliko el 30 mar 2012, 19:02 / varios

Hoy, al llegar a mi casa, he visto que había una bolsa que olía bastante mal en la puerta. Al lado había una nota que ponía: "Querido vecino, tu perro se dejó su mierda en mi puerta, y como yo soy buena gente, te la devuelvo". Yo no tengo perro. ADV

101
Publicado por Remopinstripe el 30 mar 2012, 19:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por anónima el 30 mar 2012, 17:02 / familia

Hace unos meses, mi tía se quedó embarazada. Ella y su marido siempre decían que el niño se llamaría Andrés. Me gasté un pastón y mucho tiempo en hacerle un cuadro muy bonito con su nombre, tipo collage y pintura. Ayer, el pequeño nació. Lo han llamado Álvaro. ADV

95
Publicado por roy el 30 mar 2012, 17:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Anónimo el 30 mar 2012, 15:02 / ave

Ayer, vi gente grabando en la calle. Eran chavales con pinta de perroflautas que gritaban y quemaban contenedores mientras insultaban a la cámara mientras una chica con un micrófono parecía comentar algo. Cuando terminaron les pregunté a modo de broma: "¿Grabáis imágenes para que Telemadrid diga que son de la huelga?". La chica que grababa me dijo con cara de vergüenza que sí. ADV