Asco de Vida / La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

129
Enviado por lavidaalrevés el 26 jun 2012, 00:40 / picante

La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 66(72 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 57(65 votos)
#3 por cambiemoselmundo
26 jun 2012, 11:03

O algunos que publican ADV tambien les pasa..

A favor En contra 15(21 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#5 por kamatari
26 jun 2012, 11:03

pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...

5
A favor En contra 73(87 votos)
#6 por darklunacy
26 jun 2012, 11:03

Es lo que tiene tirarse a lo primero que ves que está bueno.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por rheno
26 jun 2012, 11:03

Parece cine ******* experimental del este europeo. No recomendado para cualquiera.

A favor En contra 44(54 votos)
#8 por moussaka
26 jun 2012, 11:04

IMPOSSIBRU! ¿Se había operado los pechos y no lo notaste? ¿O es que te van los gordos con tetas de hombre?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#9 por mai88
26 jun 2012, 11:04

Bueno, asi puedes probar las dos cosas.
Si te gusta y esta esperando a que le pongan un *******, que mas da? Al fin y al cabo va a ser un hombre, aunque sus dos comosomas X digan lo contrario.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#10 por letydj
26 jun 2012, 11:04

Tú que ya buscabas al león de la selva, y resultó que no había...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por moussaka
26 jun 2012, 11:04

#8 #8 moussaka dijo: IMPOSSIBRU! ¿Se había operado los pechos y no lo notaste? ¿O es que te van los gordos con tetas de hombre?Ah, espera... No, que me he confundido... ¡Ignorad mi anterior comentario!

1
A favor En contra 11(17 votos)
#12 por youssef_96_96
26 jun 2012, 11:04

#4 #4 youssef_96_96 dijo: Mm... Es muy dificil de creer también.

Yo puede que no tenga idea del tema, ¿Pero no era que cuando te operabas de cambio de sexo directamente te lo quitaban y formaban el aparato del toro género en LA MISMA operación? Debo estar mal informado.
Otro* Por favor, tened compasión de mi D:

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por mai88
26 jun 2012, 11:06

#5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...Y que? Puede ser un tio gay que se encontró una mujer.
Tampoco es tan raro...
Bueno, si raro es, pero quiero decir que no tiene que ser un fake solo pro eso, no?
:)

4
A favor En contra 23(35 votos)
#14 por txetxitu6
26 jun 2012, 11:07

#5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...La homosexualidad es una realidad...

A favor En contra 26(28 votos)
#15 por susiluna
26 jun 2012, 11:07

Para la próxima, intenta conocer un poco más a quien te vas a tirar

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rheno
26 jun 2012, 11:08

#5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...A mí me da a entender que estaba en un garito de ambiente y buscaba, pues eso, buena cachiporra. Se encontró con esta transexual y pasó esto. Pero bueno, tiene cuerpo de hombre y dos agujeros donde meterla felizmente. ¡Autor del ADV, no seas tan cerrado! ¡Aprovecha y demuestra ser un tío del siglo XXI que te sabes adaptar a todo!

1
A favor En contra 31(45 votos)
#17 por lobaesteparia
26 jun 2012, 11:08

#4 #4 youssef_96_96 dijo: Mm... Es muy dificil de creer también.

Yo puede que no tenga idea del tema, ¿Pero no era que cuando te operabas de cambio de sexo directamente te lo quitaban y formaban el aparato del toro género en LA MISMA operación? Debo estar mal informado.
Existe la masectomía y existe la operación para cambiar el sexo. Son dos operaciones diferentes. No veo dónde está la dificultad.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por obsesionadoconlamuerte
26 jun 2012, 11:08

Te hubieras hecho bisexual por una noche.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por stewie_
26 jun 2012, 11:12

Ah, pues tampoco es para tanto no? Bueno no sé... a mi no me parece ningún problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por malequinta
26 jun 2012, 11:12

pero entonces....era mujer, que le gustan los tios (parece ser tu eres hombre) por lo tanto hetero, y se ha cambiado de sexo, pero le siguen gustando lo hombre y ahora es un transexual gay? dios que lio!

1
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por lobaesteparia
26 jun 2012, 11:13

Bueno, la persona que te gustaba era un poco diferente de lo que te esperabas y resultó ser una sorpresa. Estas cosas pasan, no sólo con transexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por malequinta
26 jun 2012, 11:14

#20 #20 malequinta dijo: pero entonces....era mujer, que le gustan los tios (parece ser tu eres hombre) por lo tanto hetero, y se ha cambiado de sexo, pero le siguen gustando lo hombre y ahora es un transexual gay? dios que lio!vale, si no tiene porque cambiar de "gustos"...pero me parece un poco surrealista!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elyeta
26 jun 2012, 11:15

Si un hombre lo hubiera escrito, habría tenido unas cuántas respuestas diciendo cosas como "te pasa por cerdo" o "ya te vale, los tíos solo pensáis en ******* a la primera noche".

P.D.: Todos los pulgares para abajo que reciba este comentario solo CORROBORARÁN lo que escribo. Y no, no es ninguna acusa "machista", acúsenme si quieren de anti-hembrista. :)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por kamatari
26 jun 2012, 11:16

#13 #13 mai88 dijo: #5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...Y que? Puede ser un tio gay que se encontró una mujer.
Tampoco es tan raro...
Bueno, si raro es, pero quiero decir que no tiene que ser un fake solo pro eso, no?
:)
nunca dije que era fake... solo que era super raro... #5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por la_lokii
26 jun 2012, 11:30

Lo que importa es que a ti te gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ebod
26 jun 2012, 11:52

#23 #23 elyeta dijo: Si un hombre lo hubiera escrito, habría tenido unas cuántas respuestas diciendo cosas como "te pasa por cerdo" o "ya te vale, los tíos solo pensáis en ******* a la primera noche".

P.D.: Todos los pulgares para abajo que reciba este comentario solo CORROBORARÁN lo que escribo. Y no, no es ninguna acusa "machista", acúsenme si quieren de anti-hembrista. :)
Pero si lo ha escrito un hombre!!

Bueno chico, si ha cambiado de sexo, ha cambiado de sexo; no le des más vueltas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por majos
26 jun 2012, 12:31

#1 #1 Mector dijo: haberlo pensado ante#2 #2 Mector dijo: ya y luego te despertasteEnhorabuena Mector, eres el primer usuario que veo que ha puesto 2 coementarios seguidos y ambos con todos los votos negativos!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#28 por glocke
26 jun 2012, 12:40

#9 #9 mai88 dijo: Bueno, asi puedes probar las dos cosas.
Si te gusta y esta esperando a que le pongan un *******, que mas da? Al fin y al cabo va a ser un hombre, aunque sus dos comosomas X digan lo contrario.
Claro, qué más da que no tenga ******* y que hace unos meses pudiera tener un hijo en su vientre? Siento decírtelo pero NO es un hombre. El sexo viene determinado al nacer, y es algo que ningún tratamiento llegará a cambiar. También está el caso de los transexuales que no se han operado y afirman ser del otro sexo. Entonces qué, tenemos que aceptar que una persona es sencillamente del sexo que dice ser, y que lo pueda ir cambiando a placer? Es una pendiente MUY resbaladiza.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#29 por unchained
26 jun 2012, 12:41

Soy la única que se pregunta si al final te lo tiraste o no?

Por cierto, desde mi punto de vista, si se siente hombre es hombre.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por paskuini
26 jun 2012, 12:51

se me hace raro que un gay entre en shock por eso

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por moussaka
26 jun 2012, 13:01

#23 #23 elyeta dijo: Si un hombre lo hubiera escrito, habría tenido unas cuántas respuestas diciendo cosas como "te pasa por cerdo" o "ya te vale, los tíos solo pensáis en ******* a la primera noche".

P.D.: Todos los pulgares para abajo que reciba este comentario solo CORROBORARÁN lo que escribo. Y no, no es ninguna acusa "machista", acúsenme si quieren de anti-hembrista. :)
Hummm... El ADV lo ha escrito un hombre... Relájate, anda, que algunos veis hembristas por todas partes.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por kharkarus
26 jun 2012, 13:02

¿Te... lo confesó?
Ehm... Oye, creo que ya era bastante evidente cuando viste que no tenía *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por never181
26 jun 2012, 13:11

La semana pasada salí de fiesta, conocí a un mapache precioso y estuvimos charlando toda la noche, en un momento dado me lo lleve al coche, cuando empecé a meterle mano me di cuenta que era una ardilla, me confeso que antes fue un hámster, a mi me dio igual, total soy una piña, ahora somos felices.

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por arthurpendragon
26 jun 2012, 13:11

Me hace mucha gracia, porque si a nosotros nos pasa eso y nos "traumamos", somos unos superficiales y unos machitos retrógrados que solo nos enamoramos del físico y no de la persona.
Mujeres y hombres en general, hablad. Quiero flipar viendo cómo defendéis a #0 #0 lavidaalrevés dijo: La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía *******. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADVen este caso :)

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por memondopublicacosasantiguas
26 jun 2012, 13:36

Piensa que es mas ADV para el que para ti, ademas operarse para tener ******* cuesta mas de 20000 € y dudo mucho que a alguien le haga gracia el hecho de sentir que no tienes derecho a ser amado por una cafrada que te ha hecho la vida

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por alexandermalfoy
26 jun 2012, 13:53

#13 #13 mai88 dijo: #5 Y que? Puede ser un tio gay que se encontró una mujer.
Tampoco es tan raro...
Bueno, si raro es, pero quiero decir que no tiene que ser un fake solo pro eso, no?
:)
No se encontró a una mujer, se encontró a un hombre con el cuerpo de una mujer.

Y sí, es todo un poco raro: si empezaron a meterse mano será porque al otro también le gustaba... ¿Entonces es un chico gay en el cuerpo de una chica? ¿Eso puede pasar? :S

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Gothic_Cynicism
26 jun 2012, 14:10

#9 #9 mai88 dijo: Bueno, asi puedes probar las dos cosas.
Si te gusta y esta esperando a que le pongan un *******, que mas da? Al fin y al cabo va a ser un hombre, aunque sus dos comosomas X digan lo contrario.
yo pienso igual que #28 #28 glocke dijo: #9 Claro, qué más da que no tenga ******* y que hace unos meses pudiera tener un hijo en su vientre? Siento decírtelo pero NO es un hombre. El sexo viene determinado al nacer, y es algo que ningún tratamiento llegará a cambiar. También está el caso de los transexuales que no se han operado y afirman ser del otro sexo. Entonces qué, tenemos que aceptar que una persona es sencillamente del sexo que dice ser, y que lo pueda ir cambiando a placer? Es una pendiente MUY resbaladiza. , puede ser que tu te sientas otra cosa a la que eres, pero seguirás siendo lo que eres; hay cosas que no se pueden cambiar. Aunque te sientas mujer o hombre sigues siendo lo que eres, es tu ADN lo que te define. Igual que si te sintieras un lobo, seguirías siendo humano por muchos cambios que te hagas (aunque se pudieran hacer)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
26 jun 2012, 14:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se puede afirmar tan rotundamente, la percepción hombre/mujer es eso, una percepción, así que depende un poco punto de vista. Para mi no son hombres o mujeres solo por sentirlo o por tener parte (el celebro) sino son eso, hombres o mujeres que son en su interior del otro sexo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por glocke
26 jun 2012, 14:32

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por memondopublicacosasantiguas
26 jun 2012, 14:52

#40 #40 glocke dijo: #37 El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.
Para gilipollez la que has dicho tu, hijo. Estas personas antes de empezar a hormonarse y seguir todos los tratamientos pasan por un exhaustivo conjunto de pruebas psicológicas y psiquiátricas para comprobar que efectivamente no se trata de ningún capricho pasajero ni trastorno mental.
Y la próxima vez infórmate un poco sobre el tema antes de hablar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#42 por mai88
26 jun 2012, 14:53

#38 #38 Gothic_Cynicism dijo: #9 yo pienso igual que #28 , puede ser que tu te sientas otra cosa a la que eres, pero seguirás siendo lo que eres; hay cosas que no se pueden cambiar. Aunque te sientas mujer o hombre sigues siendo lo que eres, es tu ADN lo que te define. Igual que si te sintieras un lobo, seguirías siendo humano por muchos cambios que te hagas (aunque se pudieran hacer)#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: #37 no se puede afirmar tan rotundamente, la percepción hombre/mujer es eso, una percepción, así que depende un poco punto de vista. Para mi no son hombres o mujeres solo por sentirlo o por tener parte (el celebro) sino son eso, hombres o mujeres que son en su interior del otro sexo.#40 #40 glocke dijo: #37 El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.
Respeto vuestras opiniones. Es cierto que nadie puede cambiar lo que dice en su ADN. Pero y que, dejemosle ser lo que quiera ser.
Porque esta mal visto eso y no lo esta el teñirse, operarse la nariz, maquillarse, etc...?
Al final tambien estas pretendiendo ser lo que no eres... Pero bueno, si alguien moreno de nacimiento quiere ser rubio dejemosle que sea rubio! Es libre de hacer lo que quiera, no? Aunque no sea fiel a lo que es.

No se si me entendeis. Lo que quiero decir es que tiene que dejar de verse como algo malo, como que estas personas no estan bien de la cabeza. No se, mientras no hagan daño a nadie, como si quiere creerse lobo, como dice #40,#40 glocke dijo: #37 El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.
no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por nonrandomguy
26 jun 2012, 14:56

#13 #13 mai88 dijo: #5 Y que? Puede ser un tio gay que se encontró una mujer.
Tampoco es tan raro...
Bueno, si raro es, pero quiero decir que no tiene que ser un fake solo pro eso, no?
:)
A ver...yo conozco al típico que conoce a alguien que tiene un amigo que en su origen era de un sexo y decide cambiarse de sexo, pero siendo bisexual (no hay gilipollez más grande en el mundo, pero bueno).

Yo sigo pensando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales, y que cualquiera que diga "me siento hombre" o "me siento mujer", es que tiene demasiados prejuicios sociales, que yo por encima de todo me siento persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mai88
26 jun 2012, 15:02

#40 #40 glocke dijo: #37 El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.
Y lo de pagar la operación con fondos públicos.... pff! Yo en ningun momento he defendido eso, no se de donde lo sacas...

Creo que si alguien quiere cambiar su sexo, aunque diga que lo necesita para vivir, tiene que pagarlo, ya que son operaciones caras y no esta en juego su vida, ni nada parecido.
Claro que tiene que pagarselo el/ella mismo/a, y esto que digo no es marginacion, es algo justo, creo yo...

Puede que no estes de acuerdo con su condicion, pero tampoco hace falta denigrarles ni afirmar que estan enfermos, como tu has hecho.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por glocke
26 jun 2012, 15:02

#41 #41 memondopublicacosasantiguas dijo: #40 Para gilipollez la que has dicho tu, hijo. Estas personas antes de empezar a hormonarse y seguir todos los tratamientos pasan por un exhaustivo conjunto de pruebas psicológicas y psiquiátricas para comprobar que efectivamente no se trata de ningún capricho pasajero ni trastorno mental.
Y la próxima vez infórmate un poco sobre el tema antes de hablar.
Sigue viéndose el cambio de sexo como problema físico en vez de mental. Y ya me dirás qué enfermedades mentales se buscan en las pruebas, si el querer ser de otro sexo no se considera transtorno mental. Muy bien, esta persona no es esquizofrénica, démosle su cambio de sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
26 jun 2012, 15:04

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: #37 no se puede afirmar tan rotundamente, la percepción hombre/mujer es eso, una percepción, así que depende un poco punto de vista. Para mi no son hombres o mujeres solo por sentirlo o por tener parte (el celebro) sino son eso, hombres o mujeres que son en su interior del otro sexo.#42 #42 mai88 dijo: #38 #39 #40 Respeto vuestras opiniones. Es cierto que nadie puede cambiar lo que dice en su ADN. Pero y que, dejemosle ser lo que quiera ser.
Porque esta mal visto eso y no lo esta el teñirse, operarse la nariz, maquillarse, etc...?
Al final tambien estas pretendiendo ser lo que no eres... Pero bueno, si alguien moreno de nacimiento quiere ser rubio dejemosle que sea rubio! Es libre de hacer lo que quiera, no? Aunque no sea fiel a lo que es.

No se si me entendeis. Lo que quiero decir es que tiene que dejar de verse como algo malo, como que estas personas no estan bien de la cabeza. No se, mientras no hagan daño a nadie, como si quiere creerse lobo, como dice #40, no?

¿Porque consideras que yo estoy en contra? Yo también opino que cada uno haga lo que él quiera y se sienta como él quiera. Yo no lo censuro. Pero yo solo doy mi opinión porque hay quien lo afirma rotundamente como si fuera la verdad absoluta; en cuestión de ideas intangibles no existe la verdad absoluta. Y, tal como he dicho, tan solo es una percepción, una forma de muchas de ver la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por glocke
26 jun 2012, 15:07

#42 #42 mai88 dijo: #38 #39 #40 Respeto vuestras opiniones. Es cierto que nadie puede cambiar lo que dice en su ADN. Pero y que, dejemosle ser lo que quiera ser.
Porque esta mal visto eso y no lo esta el teñirse, operarse la nariz, maquillarse, etc...?
Al final tambien estas pretendiendo ser lo que no eres... Pero bueno, si alguien moreno de nacimiento quiere ser rubio dejemosle que sea rubio! Es libre de hacer lo que quiera, no? Aunque no sea fiel a lo que es.

No se si me entendeis. Lo que quiero decir es que tiene que dejar de verse como algo malo, como que estas personas no estan bien de la cabeza. No se, mientras no hagan daño a nadie, como si quiere creerse lobo, como dice #40, no?

La ENORME diferencia de teñirse/operarse la nariz a cambiarse de sexo es que el segundo caso pretende cambiar algo que forma nuestra identidad, tanto personal como legal, desde el nacimiento. Ah, y que además espera que la sociedad se amolde a sus caprichos, tratando a esa persona como si fuera del sexo que ella prefiere. Y no olvidemos que en España el cambio de sexo es una operación financiada por el estado, mientras que las de estética no.

#44 #44 mai88 dijo: #40 Y lo de pagar la operación con fondos públicos.... pff! Yo en ningun momento he defendido eso, no se de donde lo sacas...

Creo que si alguien quiere cambiar su sexo, aunque diga que lo necesita para vivir, tiene que pagarlo, ya que son operaciones caras y no esta en juego su vida, ni nada parecido.
Claro que tiene que pagarselo el/ella mismo/a, y esto que digo no es marginacion, es algo justo, creo yo...

Puede que no estes de acuerdo con su condicion, pero tampoco hace falta denigrarles ni afirmar que estan enfermos, como tu has hecho.
Y no les he denigrado ni llamados enfermos. Aunque sí, es una posibilidad, y no me extrañaría.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mai88
26 jun 2012, 15:09

#43 #43 nonrandomguy dijo: #13 A ver...yo conozco al típico que conoce a alguien que tiene un amigo que en su origen era de un sexo y decide cambiarse de sexo, pero siendo bisexual (no hay gilipollez más grande en el mundo, pero bueno).

Yo sigo pensando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales, y que cualquiera que diga "me siento hombre" o "me siento mujer", es que tiene demasiados prejuicios sociales, que yo por encima de todo me siento persona.
Bueno, yo simplemente digo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, su vida y su dinero.
Como he dicho en #44,#44 mai88 dijo: #40 Y lo de pagar la operación con fondos públicos.... pff! Yo en ningun momento he defendido eso, no se de donde lo sacas...

Creo que si alguien quiere cambiar su sexo, aunque diga que lo necesita para vivir, tiene que pagarlo, ya que son operaciones caras y no esta en juego su vida, ni nada parecido.
Claro que tiene que pagarselo el/ella mismo/a, y esto que digo no es marginacion, es algo justo, creo yo...

Puede que no estes de acuerdo con su condicion, pero tampoco hace falta denigrarles ni afirmar que estan enfermos, como tu has hecho.
tampoco estoy de acuerdo en que el dinero para las operaciones se saque de un fondo publico, ya que no esta en juego la vida ni la calidad de vida de alguien. Pero si alguien se siente mal con lo que le ha tocado vivir, oye, si tiene dinero, que se haga la operacion! Igual que la que se pone tetas, se tiñe de rubia o se hace una liposuccion.
Pero no por el hecho de cambiarse de sexo hay que marginarles, ni nada parecido... O tu marginarias a alguien que se ha operado la nariz porque tenia un pico de papagayo en vez de nariz?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por glocke
26 jun 2012, 15:09

#44 #44 mai88 dijo: #40 Y lo de pagar la operación con fondos públicos.... pff! Yo en ningun momento he defendido eso, no se de donde lo sacas...

Creo que si alguien quiere cambiar su sexo, aunque diga que lo necesita para vivir, tiene que pagarlo, ya que son operaciones caras y no esta en juego su vida, ni nada parecido.
Claro que tiene que pagarselo el/ella mismo/a, y esto que digo no es marginacion, es algo justo, creo yo...

Puede que no estes de acuerdo con su condicion, pero tampoco hace falta denigrarles ni afirmar que estan enfermos, como tu has hecho.
Me gusta porque dices que alguien que se tiñe el pelo "intenta ser lo que no es", pero en cambio ves totalmente normal que una mujer se opere para parecer un hombre, y lo defiendes. Y que cada uno es lo que dice ser y la sociedad tiene que aceptarlo como tal.

Soy un bolígrafo. Y quien lo niegue será un retrógrado, racista y posiblemente homófobo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por glocke
26 jun 2012, 15:11

#48 #48 mai88 dijo: #43 Bueno, yo simplemente digo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, su vida y su dinero.
Como he dicho en #44, tampoco estoy de acuerdo en que el dinero para las operaciones se saque de un fondo publico, ya que no esta en juego la vida ni la calidad de vida de alguien. Pero si alguien se siente mal con lo que le ha tocado vivir, oye, si tiene dinero, que se haga la operacion! Igual que la que se pone tetas, se tiñe de rubia o se hace una liposuccion.
Pero no por el hecho de cambiarse de sexo hay que marginarles, ni nada parecido... O tu marginarias a alguien que se ha operado la nariz porque tenia un pico de papagayo en vez de nariz?
Eres la única que habla de marginar. No hay que marginar a nadie, nunca. Pero soy totalmente libre de tratar a una persona por el sexo con el que ha nacido, no por el que dice tener.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!