Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por Paco el 5 abr 2012, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por erpichi el 5 abr 2012, 21:02 / ave

Hace unos años, cuando iba al instituto, en mi curso había un chaval que apenas pisaba la clase, se juntaba con lo peor de la ciudad, se drogaba, robaba, amenazaba a todo el mundo y muchas lindezas más. Hace poco me enteré de que es futbolista y de que cobra lo que yo jamás cobraré con todos mis estudios. ADV

41
Publicado por Fiñanero el 5 abr 2012, 21:01 / picante

Ayer, el padre de mi novia me dijo: "Me he enterado que ya duermes con mi hija". Me puse tan nervioso que sólo se me ocurrió contestarle: "A ver, dormir, dormir, lo que se dice dormir, poco". ADV

146
Publicado por Desesperada el 5 abr 2012, 19:02 / familia

Hace unos meses, mi madre se transformó en una choni cuarentona. Viste de leopardo, se pone moños estrambóticos con miles de pinzas, tiene uñas postizas y escucha música techno horrorosa. Por si fuera poco, me habla por Whatsapp como una niña de quince años. No sé qué hacer. ADV

26
Publicado por David el 5 abr 2012, 19:01 / trabajo

La semana pasada, me llamó una empresa para comunicarme que les había gustado por mi experiencia y que si podía ir el día siguiente a firmar contrato. Yo acepté super ilusionado y, después de colgar, se lo comuniqué a toda mi familia. Al cabo de un par de horas aproximadamente, me volvieron a llamar para decirme que se habían equivocado de número y que lo sentían mucho. ADV

123
Publicado por María José Triscas el 5 abr 2012, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por trollmendo el 5 abr 2012, 17:01 / varios

Hoy, he tenido que esperar un cuarto de hora en Correos para mandar una carta porque el de mi ventanilla estaba haciendo una batalla de apuntarse con el láser con el de la ventanilla de enfrente. ADV

69
Publicado por Serman el 5 abr 2012, 15:02 / estudios

La semana pasada, y desde hace 3 años, soy bailarín profesional y doy clases en una de las mejores escuelas de Madrid. Ayer, mi hija me invitó a jugar al Just Dance en nuestra casa. Me ganó por más de 2000 puntos. ADV

56
Publicado por Piiperrak el 5 abr 2012, 15:01 / varios

Hoy, me he pasado el Buscaminas de 99 minas. Tristemente, es lo más interesante que me ha pasado en lo que llevamos de año. ADV

53
Publicado por magna_ictum el 5 abr 2012, 13:02 / familia

La semana pasada, le instalé a mi madre el juego Apalabrados en el móvil. Hoy nos hemos picado y la he ganado de paliza. Me ha dicho que durante una semana no hará comida para mí ni lavará mi ropa, que "si soy tan lista, que lo haga yo". ADV

102
Publicado por superpollastre el 5 abr 2012, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por happy el 5 abr 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por hermanosorpresa-.- el 5 abr 2012, 11:01 / familia

La semana pasada, yo y mi marido fuimos padres por primera vez, pero nuestro hijo salió con deficiencias mentales. Al hacerle las pruebas para saber a qué se podía deber, nos hemos llevado la sorpresa: Mi marido y yo somos hermanos. Él fue dado en adopción años antes de nacer yo. ADV

65
Publicado por ocojonada el 5 abr 2012, 09:02 / varios

Hoy, mis compañeros de piso están pasando el puente en sus casas, por lo que la casera me preguntó hace unos días si no me daba miedo estar sola tantas noches. Me reí. Hoy cuando me he despertado he visto el techo de mi habitación lleno de marcas negras con forma de mano. ADV

86
Publicado por Miguel el 5 abr 2012, 09:01 / dinero

Hace unos meses, di por perdido mi iPhone ya que pensé que lo había olvidado en el transporte público, por lo que decidí gastar mis ahorros y comprar otro. Hoy, 3 meses después, he hecho limpieza en mi cuarto. Me lo he encontrado dentro de un zapato abajo de mi cama. ADV