Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Publicado por Anonimo el 4 abr 2012, 11:01 / ave

Hace unos años, nos enteramos que uno de nuestros vecinos aparcaba su coche sin permiso en nuestra plaza de garaje durante nuestras vacaciones de verano. Más tarde nos enteramos de que, al mismo tiempo, aprovechaba para alquilar la suya a otro vecino. ADV

52
Publicado por skiipper el 4 abr 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por spiagge el 4 abr 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Anónimo el 4 abr 2012, 01:01 / varios

Ayer, mi novio y yo empezamos a vivir juntos, los dos fuera de casa por primera vez. Me despertó tres veces porque creía que había entrado alguien y le acojonaba ir a mirar él solo. ADV

122
Publicado por TPMEB el 4 abr 2012, 01:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por airon86 el 3 abr 2012, 23:02 / familia

Ayer, después de meses fuera de mi casa, estaba llegando tras casi 24 horas de viaje desde Canadá, me ha llamado mi madre para decirme que no venía a recogerme a la estación, que está a unos 5 km. de casa, porque tenía el coche bien aparcado y no quería perder el sitio. ADV

61
Publicado por Nagametuno el 3 abr 2012, 23:01 / estudios

Hoy, le escribí un mensaje de amor a mi marido que decía "Tu sei l'amore della mia vita". Me dijo que era muy bonito cuando le decía cosas en francés. ADV

49
Publicado por Anónimo el 3 abr 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Mutongo el 3 abr 2012, 21:02 / trabajo

Hoy, he tenido una entrevista de trabajo. Tras pasar los psicotécnicos y la entrevista con recursos humanos, me ha tocado ir a hablar con el que sería mi jefe. A la vez que él decía buenos días yo he dicho buenas tardes, ya era la una de la tarde. Su respuesta ha sido: " Mira, el graciosillo a casa por listillo". ADV

57
Publicado por Menta el 3 abr 2012, 21:01 / familia

Hoy, mi madre y mi hermano acaban de terminar una discusión de más de 3 horas. Yo estuve todo el tiempo en mi habitación, que también es la de mi hermano, escuchando música. Mi madre ha entrado, ha desenchufado la play y la ha tirado por el balcón. Resulta que la discusión empezó porque mi hermano perdió un partido del Fifa por culpa de mi madre. Me he quedado sin Play. ADV

57
Publicado por mamadesara el 3 abr 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por malditosrecuerdos el 3 abr 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Romeo el 3 abr 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por krausser el 3 abr 2012, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Pues ahora la vas a comprar tu. el 3 abr 2012, 17:01 / salud

Hoy, era el cumpleaños de mi novia. Ayer le compré una tarta de chocolate para regalársela hoy, pese a que hace meses que sigue una dieta muy estricta. He ido a sacar la tarta para ponerle las velas. Se la había comido entera por la noche. ADV