Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por mrinagnz el 29 mar 2012, 17:01 / amor

Hoy, me ha picado la curiosidad de ver qué ha sido de mi ex novio, al que hace 5 años que no veo. Aquí estoy, delante de Facebook, mirando fotos de su mujer que parece una modelo, su monísima hija de dos años, su enorme terreno y su casa en la playa. Le dejé "por no tener ambiciones". ADV

89
Publicado por blanch1 el 29 mar 2012, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Wobbuffet1997 el 29 mar 2012, 15:01 / familia

Hace unos meses, todo el dinero que había recaudado en Navidad desapareció. Cuando quería salir, tenía que pedirle dinero a mi padre. Hoy, mi padre me ha confesado que cogió mi dinero y lo juntó con el suyo. Ahora entiendo por qué me dejaba el dinero tan fácilmente. ADV

117
Publicado por Haguer el 29 mar 2012, 13:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por VincenTroll el 29 mar 2012, 13:01 / estudios

La semana pasada, estaba en la cafetería de la universidad con unos amigos y se nos pasó la hora de la siguiente clase. Ellos prefirieron irse porque, total, la clase ya estaba empezada y no les dejarían entrar, pero yo fui por sentimiento del deber. Cuando entré y me senté, el profesor me puso delante un folio. Idéntico al de los demás que sí habían asistido. Examen sorpresa. Soy gilipollas. ADV

63
Publicado por ilcreatore el 29 mar 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por he_dit el 29 mar 2012, 11:01 / dinero

Hace tiempo, me crucé con un hombre que pedía dinero a la salida del super. Decía que vivía en la calle y era para un bocadillo. No llevaba más dinero, así que le ofrecí el paquete de galletas y el refresco que había comprado para merendar. Los tiró al suelo y se puso a dar puñetazos y patadas al aire diciendo que quería dinero. Tuve que salir corriendo y sin merienda. ADV

84
Publicado por iwantapin el 29 mar 2012, 09:02 / amor

Hoy, he entrado en ADV desde el portátil de mi novio y he visto que se había dejado su cuenta abierta (la cual desconocía). Después de un rato chafardeando, he leído ADV's que él había enviado y no se habían publicado. En todos ellos habla de que me ha puesto los cuernos, que soy una guarra en la cama o de que está enamorado de su mejor amigo. ADV

78
Publicado por werdell14 el 29 mar 2012, 09:01 / ave

Hace unos meses, cuando llegamos a casa el fin de semana, nos encontramos una ventana rota, en las despensas faltaban las latas de conserva, paquetes de pasta, un bote de colacao... Nos robaron la comida pero el portátil, la consola y una impresora las dejaron allí. Lo más caro que se llevaron fue una garrafa de 5 litros de aceite. ADV

63
Publicado por Anonimo el 29 mar 2012, 09:00 / estudios

Hoy, en el recreo, me quedé en la clase a hacer unos ejercicios de física para estudiar para un examen que tenía en la siguiente hora. Ha entrado el conserje y me ha corregido un par de errores. Al parecer, tiene un máster en Física, pero no consigue trabajo. ADV

81
Publicado por Samu414 el 29 mar 2012, 01:02 / salud

Ayer, fui a prepararme una pizza. Al sacarla del horno vi que habían salido unas manchitas verdes. No le di importancia (pensando que era orégano) y me la comí. Noté un sabor raro y la olí. No era orégano, era moho. ADV

51
Publicado por Comorrr? el 29 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, y desde siempre, he sido un tio bastante gordo. Ayer reuní a toda mi familia y les dije que soy gay. Después de un breve silencio, mi tía dijo en tono muy comprensivo: "Bueno, al menos con ese trasero tan grande no te dolerá". Mi tía es una monja de 60 años. ADV

30
Publicado por m65iguel el 29 mar 2012, 01:00 / familia

Hace unos meses, no paraban de llegarme multas que no eran mías. Ayer vino la policía a mi casa y les dije que no eran de mi coche. Al mirar la matrícula en la multa, vi que era del coche de mi padre. Las había puesto a mi nombre. ADV

79
Publicado por noselfesteem el 28 mar 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por zetatron el 28 mar 2012, 23:01 / varios

Hoy, al salir del gimnasio, una chica bastante mona me ha mirado de arriba a abajo y me ha lanzado una sonrisa. Cualquiera hubiera pensado "Le he molado a esa chica". Yo he pensado "Seguro que tengo una puta mancha en la ropa". Creo que tengo un problema de autoestima. ADV