Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tu padre no puede decir que es él? se ahorraría uno un disgusto.
Y todo eso lo hizo tu padre sin encender las luces y sin quitarse el pasamontañas ni los guantes. ¡Pero cómo no lo reconociste!
¿Y tu padre no tiene móvil para llamarte y avisarte? porque meterse en plan ladrón por la noche, es lógico que te lleves una ostia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y no es mas fácil que hubiera llamado al telefonillo o algo que colarse por la ventana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no se le ocurrió llamar a ver si estabas y abrías tú? ¿es así habitualmente? ¿si llegas a saber que era tu padre le habrías dado aún más fuerte? son tantas las dudas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 waalga dijo: #1 será el que tiene que preguntar antes de atacar...Supongo que el padre no se enteró de que su hijo estaba despierto...Lol, que seguro estaría de tenerte en mi casa y que entre algún ladrón ¬¬
llamen al doctor para el y para ti
Aquello de llamar al timbre,ni lo prueba,no?Se están perdiendo las buenas costumbres...
Yo en su caso, si entro por la ventana, entro diciendo que soy yo. Dato importante para no pensar que eres un ladrón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Almenos sabe tu padre, que si entran cuando estas tu, no hay peligro en casa. Le has ahorrado un disgusto
Para esto se hace la típica pregunta de peli de miedo, "¿hay alguien hay?" si es tu padre te lo dirá, si no responde en 5 segundos, le abres la cabeza, vale que tu padre no tiene muchas luces entrando por la ventana sin decir nada sabiendo que tu estás solo en casa y que él (supuestamente) no está allí, pero para la próxima ya sabes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de entrar por la ventana es raro. De todas formas, tranquilo, seguro que tu padre está orgulloso de ti... o lo estará dentro de unos días y deje de ver las estrellas.
#6 #6 Un_hueco_de_luz dijo: #4 Hola ladrón que entra por la ventana ¿quien eres? lo digo para no equivocarme al pegarte. ¿Enserio?El tipico ¿Quien hay ahi? o algo asi... si ves que nadie contesta o hace algo fuera de lo normal como escapar ya te puedes asustar...yo creo que es lo normal...
¿Y no gritó anunciando que era él? O te podía llamar por el móvil para que le abras la puerta... Por cierto, ¿cómo dejas las ventanas que tan fácil es que entre alguien? Prevención ante todo que con esta crisis te roban hasta el enchufe*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes que nada no entiendo por que la gente pone "haberlo pensado antes" ... si piensa y resulta ser un Chabon Armado y lo baja de un tiro muere..
Ademas.. hay que ser muy BOLUDO para.. almenos llamar a la puerta de la casa y decir "Me olvide las llaves me abren?" y listo... se nota que Cerebro le falta x_x
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lado positivo: tu padre sabe que si un ladrón entra a la casa te podrás defender!xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 waalga dijo: #6 El tipico ¿Quien hay ahi? o algo asi... si ves que nadie contesta o hace algo fuera de lo normal como escapar ya te puedes asustar...yo creo que es lo normal...Si le dices ¿quien hay ahí? estás avisando a la otra persona de que tú estás ahí. Por lo tanto, en caso de que sea un ladrón de verdad, te podría meter el puñetazo a ti. Lo que a hecho está bien, lo que dio la casualidad que era su padre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJ QUE BUENO TRONCO XD
¡Registra tu cuenta ahora!