Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
100
Publicado por NaNaNa el 12 sep 2010, 23:01 / varios

Hoy, un amigo mío ha pegado con superglue una moneda de 2€ al suelo para ver cuánta gente intentaba cogerla, después de que pasaran unas 5 personas sin éxito alguno, pasó una anciana, sí, la despegó, no sabemos cómo pero la despegó. Una de dos, o la moneda estaba ya medio suelta o es la abuela de Chuck Norris. ADV

48
Publicado por Anonima el 5 oct 2012, 13:02 / trabajo

Hace tiempo, que estoy trabajando en un despacho de abogados. Hoy nos ha llegado un escrito oficial de un juzgado escrito en Comic Sans. ADV

84
Publicado por andela52 el 2 nov 2010, 23:03 / familia

Hoy, mi hermana me trajo amablemente un sándwich de nocilla, yo sorprendida le pregunté el porqué. Su respuesta: "es que no quiero engordar sola". Sí, me lo he comido. ADV

39
Publicado por guatdefuc el 30 oct 2012, 17:00 / familia

Hace tiempo, (tres años para ser exactos), escuché a mi prima choni de 11 decir muy seriamente que le gustaría quedarse embarazada para no tener la regla. Ahora mismo está dando a luz a sus gemelos prematuros y poniendo a parir (nunca mejor dicho) al supuesto padre de estos, un cani barriobajero de 23 años. Felicidades, Nerea. Lo has conseguido. ADV

30
Publicado por dientorr el 20 ene 2013, 22:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por anónimo5 el 20 jul 2012, 17:01 / estudios

Hace unos meses, terminé la carrera de medicina y tengo dos másters. Lo único que he encontrado para trabajar es limpiando y planchando ropa en una residencia de gente mayor. ADV

44
Publicado por Anónimo el 9 dic 2012, 23:00 / amistad

Hoy, hay un concierto en el parque que queda justo delante de mi casa. De la banda que yo inicié, con las canciones que yo escribí y tocan allí con un permiso que yo les conseguí. Precisamente ayer me echaron por ser un integrante "poco productivo". ADV

31
Publicado por Sinvi el 11 mar 2012, 19:01 / trabajo

Hoy, mi jefa me ha dicho cuando repartíamos los turnos en el curro: "tú puedes tener el mismo turno, porque como ni tienes novio, ni sales". Gracias jefa por recordarme los grandes atractivos de mi vida. ADV

34
Publicado por ElChicodelCatering el 3 jul 2012, 21:01 / amor

Ayer, me di cuenta que mi novia, la persona a la que más quiero, aún no confía en mi después de casi dos años de relación. No, no son celos, es literal, según ella, tengo un lado malo que "ve en el brillo de mis ojos". ADV

29
Publicado por una_di_noi el 13 sep 2012, 23:00 / amistad

Hace tiempo, estábamos hablando unas amigas haciendo chistes con personajes políticos. En un momento nos pusimos serias y empezamos a hablar del nacionalsocialismo. Una amiga opinaba sin dar ni una. Al ver que no tenía ni idea le preguntamos si sabía quién era Hitler. Su respuesta: "Uno que salió con Chuck Norris en una película". Lo decía completamente en serio. ADV

66
Publicado por lendros el 24 may 2011, 01:01 / familia

Ayer, mi madre renovó las esponjas de baño y las compró de esas exfoliantes. Hoy me he hecho sangre al usar la mía. O no tengo ni zorra de cómo se usan, o me he exfoliado demasiado. ADV

49
Publicado por Anónimo el 16 jun 2013, 16:57 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por celmey el 15 ago 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 3 mar 2013, 11:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por miedica el 7 jul 2011, 13:00 / salud

Hoy, bueno ahora mismo, llevo dos horas sin entrar en la cocina, ¿El motivo? Hay una cucaracha enorme, me da miedo entrar y mis padres están de vacaciones. Tengo 23 años, creo que moriré de hambre. ADV