Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
42
Publicado por Iván el 12 feb 2012, 09:02 / amor

Hace unos meses, en mi cumpleaños, invité a la tía que me gustaba desde siempre a comer a mi casa. Llegó con su novio. A ninguno de los dos les gustó la comida. ADV

59
Publicado por Caro el 3 mar 2011, 23:00 / varios

Hoy, teniendo que ser 29 de febrero, es mi cumpleaños. Lo he tenido que poner en mi estado de tuenti para que me feliciten. ADV

43
Publicado por hombrodndllorar el 19 jul 2012, 21:02 / amor

Hace tiempo, salí de fiesta con una amiga, entramos a una discoteca y enseguida me fijé en un chico que era muy atractivo. Tras un poco de tonteo y algún baile me dijo de salir fuera porque no nos oíamos bien. Acabamos hablando durante 2 horas de su exnovia, a la que quería mucho. Sólo me llevé abrazos, algún beso en las mejillas y un gracias. ADV

30
Publicado por ldarkx el 23 dic 2012, 14:59 / familia

Hace tiempo, desde siempre he sido mejor en los estudios que mi hermano. Él tiene problemas para concentrarse, pero este año se esmeró mucho y logró sacar un mejor promedio que el mío. He sido el único que le ha felicitado, todos le dicen que ha sido suerte. ADV

32
Publicado por Carmina el 9 dic 2012, 19:01 / estudios

Hace tiempo, desde hace unos meses, siempre que intento entrar a la universidad, la cual tiene una puerta que se abre mediante sensores, no se abre, y tengo que esperar a que llegue alguien y entrar detrás de él. Me siento como si hubiera vendido mi alma a Milhouse. ADV

43
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 19:03 / trabajo

Hace tiempo, que trabajo como teleoperador de Iberdrola. Es un robo tan descarado que a veces no sé cómo mentirle a la gente que llama reclamando por los elevados importes de su factura. ADV

50
Publicado por Anónimo el 1 feb 2015, 19:01 / trabajo

Hace unos meses, me gradué como neurocirujano. Hace unos días tuve un accidente en la moto y me hicieron muchas pruebas. Me diagnosticaron principio de Parkinson. ADV

45
Publicado por Anónimo el 3 ene 2013, 15:00 / familia

Hoy, después de que mi primo pasara con nosotros una semana, se iba. Ha estado haciéndose la maleta durante toda la mañana y antes de que lo bajáramos a la estación se la revisé para ver si le faltaba algo. Llevaba mi cartera con cien euros, el DNI y la tarjeta escondida entre los calcetines. ADV

63
Publicado por NegroDosil el 2 feb 2012, 19:02 / trabajo

Ayer, fui a celebrar con mis amigos que me habían contratado en la universidad de A Coruña. Como estábamos un poco borrachos, intenté ligar con una chica muy guapa. Pero ella no quiso nada. Al día siguiente, en la universidad, vi a esa misma chica. Es una alumna. ADV

90
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 19:20 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Clara el 26 abr 2010, 11:00 / familia

Hoy, recuerdo cuando se murió mi madre, mi custodia la tenía mi padre ya que soy menor. Hace unos meses él falleció por un ataque al corazón. No conozco a la familia de parte de mi madre, mi padre no tenía hermanos, soy hija única y ahora los abogados no quieren llevar los documentos de mi custodia al juzgado por que dicen que de aquí a que se firmen mis abuelos ya habrán muerto. ADV

35
Publicado por Miniseseito el 14 may 2012, 21:01 / familia

Hoy, estaba en casa aburrido, y he ido con mi madre, que estaba limpiando la casa, a ayudarla. Cuando he empezado a limpiar con ella, me ha dicho que qué favor le iba a pedir. Le he dicho que nada, que sólo lo hacía para que no tuviese que trabajar tanto. Se ha puesto a llorar de la emoción. ADV

37
Publicado por Lau el 20 sep 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por enfermero el 15 sep 2010, 23:00 / salud

Hoy, trabajo en una unidad de psiquiatría. Al hablar con un paciente que estaba gritando le he dicho "no grites así hombre que si se ponen a gritar todos no sé lo que va a parecer esto" a lo que me ha contestado "¿una casa de locos?" No he sabido que contestarle. ADV

132
Publicado por principeoberynmartell el 12 dic 2012, 21:02 / estudios

Hoy, resulta que tuve que entregar un trabajo para Aeronáutica en el que tenía que diseñar el proyecto de un avión capaz de volar siguiendo unas pautas. El profesor se quedó mirando el trabajo cuando lo entregué, lo plegó varias veces en forma de avión de papel y lo lanzó por la ventana, diciendo: "Mira, por lo menos esto vuela". Tengo un 0. ADV