Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
32
Publicado por Robertito_Gafotas el 21 jul 2012, 11:01 / trabajo

Hoy, con dos carreras a la espalda me han rechazado en la entrevista final de una empresa por "no dar la imagen que buscamos". Lo decían por llevar gafas. El trabajo era para una óptica. ADV

42
Publicado por pinyoligor el 25 feb 2012, 19:01 / dinero

Hace unos meses, el propietario de la casa en la que llevaba 2 años de alquiler me echó de su casa porque dijo que quería venderla. Mi sorpresa ha sido que hoy, al pasar por delante de la casa, había un cartel gigante que ponía "en alquiler". ADV

87
Publicado por cris el 7 jul 2010, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por poirot el 21 ago 2012, 13:00 / varios

Hoy, me he enterado que el rival de Obama en las próximas elecciones es mormón. Estamos hablando de una religión que defiende que Dios tiene forma corpórea y vive en la estrella de Kólob, y que la constitución de EEUU está inspirada por Dios (a pesar de que, al menos tres de sus escritores, eran ateos). Qué miedo me da el futuro. ADV

61
Publicado por Esperanza el 6 ago 2010, 17:00 / amor

Hoy, mis amigos han huido en desbandada y nos han dejado solos al chico que me gusta y a mí. Después de una noche divertida, con bailes, confidencias y demás, me ha acompañado a casa. Tras un largo e incómodo silencio en el coche ha estirado la mano y ha dicho "¡chócala!" y he entrado al portal con mi mejor cara lerda. ADV

72
Publicado por blusie el 22 jul 2010, 23:01 / dinero

Hoy, mientras esperaba mi tren, me entró mucha sed y fui a un bar a tomarme una horchata. Cuando llevaba allí unos minutos se sentó una chica en mi mesa, a pesar de haber otras mesas libres, se tomó un café y un croissant y se fue, me extrañó pero no dije nada. Cuando pedí la cuenta me querían cobrar el café y el croissant. El camarero era un armario y mi tren iba a pasar ya. Acabé pagándolo. ADV

89
Publicado por biba_yo el 25 nov 2011, 15:02 / salud

Hoy, tenía tanto sueño al levantarme por la mañana que cogí un brik de zumo en vez del de leche. Lo peor es que no me he dado cuenta de mi error hasta que no he probado ColaCao disuelto en zumo de manzana. ADV

49
Publicado por Canomola el 29 mar 2010, 22:01 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho "dice tu madre que bajes a comprar una tarta para nosequecojones y te estan llamando todos tus tíos para hablar contigo, no se que querrán...". Papá, hoy es mi puto cumpleaños. ADV

44
Publicado por desesperada el 21 may 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Lesbianas que cambian de acera más que de bragas el 24 nov 2012, 11:02 / amor

Ayer, mi novia me dejó. Dice que le gustan los hombres, SÓLO los hombres, que la homosexualidad sólo era una fase. La "fase" le ha durado más de cinco años de relación conmigo. Hoy me han llamado de la joyería de mi barrio, ya puedo ir a recoger el anillo de pedida. ADV

24
Publicado por esteban el 6 may 2009, 13:20 / amor

Hoy, mi novia de 3 años me dejó. Me dijo que había cambiado y que creía que me había perdonado demasiado. Al final me dijo que aún seguía enamorada de su anterior novio. Su anterior novio falleció en un accidente de trabajo. Acabo de descubrir que está con otro. ADV

31
Publicado por Pokerface el 24 jun 2012, 13:01 / familia

Hoy, mi madre se ha ido de viaje con unas amigas a la playa. Media hora después de que se fuera me ha llamado por teléfono. Se ha equivocado de número. Sus palabas textuales han sido: "¡Marisa! ¿Lista para no parar de comer lo que tú y yo sabemos?". Todavía no sé cómo mirarla a la cara cuando vuelva. ADV

44
Publicado por eliza el 2 may 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por laura el 22 ago 2011, 17:01 / varios

Hoy, estoy con una amiga de vacaciones a 1000 km de mi casa. Estoy deseando llegar a mi casa solo para ver Bob Esponja, porque en el hotel no hay televisión. Tengo 21 años. ADV

43
Publicado por niancatgirl1 el 6 mar 2012, 09:01 / varios

Hoy, esta mañana más concretamente, mi vecina ha dejado solo a su hijo para ir a comprar el pan como cada día a las 7:00 de la mañana. Cuando se queda solo, empieza a saltar y gritar a pleno pulmón. Estoy estudiando un curso de noche y esta mañana no he podido aguantar más y le he gritado: "¡Cállate!". Unos segundos después, el niño me respondió: "¡Cállate tú, zorra!". Tiene 4 años. ADV