Asco de Vida / Hoy, me he enterado que el rival de Obama en las próximas elecciones es mormón. Estamos hablando de una religión que defiende que Dios tiene forma corpórea y vive en la estrella de Kólob, y que la constitución de EEUU está inspirada por Dios (a pesar de que, al menos tres de sus escritores, eran ateos). Qué miedo me da el futuro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

130
Enviado por poirot el 11 ago 2012, 21:34 / varios

Hoy, me he enterado que el rival de Obama en las próximas elecciones es mormón. Estamos hablando de una religión que defiende que Dios tiene forma corpórea y vive en la estrella de Kólob, y que la constitución de EEUU está inspirada por Dios (a pesar de que, al menos tres de sus escritores, eran ateos). Qué miedo me da el futuro. ADV

#1 por dislexika
21 ago 2012, 13:01

Mientras no mate a todos, peores cosas se han visto.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#3 por magico
21 ago 2012, 13:02

Bien!! al fin nuestro lider nos llevará a Kobold donde todos seremos felices y comeremos kit-kat con nutella sin engordar todos los dias.

1
A favor En contra 48(56 votos)
#4 por eing
21 ago 2012, 13:03

En España suelen ser marmones, y por ahora no hemos entrado en guerra, tú tranqui.......

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por lyhvy
21 ago 2012, 13:05

Que se metan a dios por el culo.

A favor En contra 7(27 votos)
#6 por laiquendi
21 ago 2012, 13:06

De los yankees te puedes esperar cualquier cosa...¿Qué esperar de un país en el que algunos de sus estados todavía se utiliza la pena de muerte?. Además, según leí hace tiempo, muchos estadounidenses todavían en el creacionismo. En fin...cuánto daño hacen las religiones...

1
A favor En contra 0(24 votos)
#7 por camarada_pavlov
21 ago 2012, 13:06

Claro, aquí todos democráticos hasta que salga algo que no nos guste, entonces nos echamos las manos a la cabeza.

Pues si el pueblo estadounidense vota a un mormón, como si vota a una cabra retrasada con un hierro candente insertado en su ano, que para algo es el pueblo soberano, ano.

3
A favor En contra 13(27 votos)
#8 por kahosh
21 ago 2012, 13:10

Y Barack Obama pertenece a la Iglesia protestante calvinista. Al final acaba todo en lo mismo, nadie respeta al Dios verdadero, Alá, ni a su profeta.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#9 por macedoniadefrutas
21 ago 2012, 13:12

Entonces para ser presidente tiene que creer en lo que tú quieras o qué? Es que puede ser mormón y hacer una buena gestión, no tienen porqué influir sus creencias.

A favor En contra 29(35 votos)
#10 por Mr_MojoRisin
21 ago 2012, 13:13

Queridísimo inspector @poirot, al fin nos encontramos. ¿Como le van sus misterios? ¿Que se hizo de Miss Marple?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por warheart
21 ago 2012, 13:15

#0 #0 poirot dijo: Hoy, me he enterado que el rival de Obama en las próximas elecciones es mormón. Estamos hablando de una religión que defiende que Dios tiene forma corpórea y vive en la estrella de Kólob, y que la constitución de EEUU está inspirada por Dios (a pesar de que, al menos tres de sus escritores, eran ateos). Qué miedo me da el futuro. ADVclaro, mucho mejor Obama que es protestante, una religión que defiende que un libro escrito por hombres contiene la palabra de Dios, que algo tan inocente como un niño recién nacido nace con un pecado original, que ese Dios vive en "los cielos" y mandó a su hijo a la tierra, hijo que murió y a los tres días hizo respawn. Digooooo resucitó. Eso está mucho mejor que lo de los mormones, faltaría más. Es más, en España tenemos un presidente católico, que además cree que Jesús nació de una mujer virgen y que el Papa es portavoz de Dios en la tierra. Joder, eso está mucho mejor que no los pirados que dicen que tiene forma corpórea y vive en ESA estrella, tú di "en los cielos" y listo.

#7 #7 camarada_pavlov dijo: Claro, aquí todos democráticos hasta que salga algo que no nos guste, entonces nos echamos las manos a la cabeza.

Pues si el pueblo estadounidense vota a un mormón, como si vota a una cabra retrasada con un hierro candente insertado en su ano, que para algo es el pueblo soberano, ano.
Exacto

2
A favor En contra 8(26 votos)
#12 por bolivar
21 ago 2012, 13:16

¿Hablas de Mitt Romney? No sé si lo sabrás, pero que sea mormón no influye en nada, pero en NADA que sea mejor o peor gobernante. Él no va a imponer sus creencias religiosas en su gobierno, sino las del Partido Republicano. Ya ha revelado que su campaña económica va a consistir, básicamente, en darles más privilegios a los ricos y quitárselos a los pobres.
Si por el contrario, hablas de Santorum (aunque creo que va bastante mal en los sondeos) ya es harina de otro costal. Santorum sí es un fanático religioso, que cree que Estados Unidos está corrompida por Satanás y piensa "devolver a los estadounidenses a la luz de Dios"

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por lusboy
21 ago 2012, 13:16

También este tipo dijo algo así como "Dios ha elegido a los Estados Unidos para gobernar el mundo".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por LordTaiki
21 ago 2012, 13:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Bravo, bravo! ¡He aquí el perfecto ejemplo de comentarista racista!

A favor En contra 9(21 votos)
#15 por kiato69
21 ago 2012, 13:22

De donde te has sacado lo de la estrella de Kobold??? yo tengo amigos mormones en España, he asistido a sus reuniones, he estado en sus fiestas, he ido de viaje con muchos de ellos, y nunca han hablado de ninguna estrella asi que no inventes. Por cierto el dios en el que creen es el mismo, lo unico que ellos ademas creen que un profeta llamado Jose Smith difundio la palabra del Dios por EEUU y no creen en la cruz como simbolo religioso (cosa logica porque los catolicos son los unicos que adoran el instrumento con el que martirizaron y mataron a su "salvador")

3
A favor En contra 11(21 votos)
#16 por geonestor
21 ago 2012, 13:24

la religión católica dice que que un mendigo tenia el poder de convertir el agua en vino y el colega se monta una fiesta de doce personas tan burrisima que 2000 años después se sigue recordando. Los envidiosos que no fueron invitados a ella de la tanta rabia que lo matan y tres dias después resucita para seguir con la fiesta!.
y la religión católica si está bien vista no??

A favor En contra 12(18 votos)
#18 por pukrainbows
21 ago 2012, 13:46

A mi me da miedo que hagamos llegado a un punto donde toda la gente asuma ya que los EEUU son los que deciden el futuro del planeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por fabrichio
21 ago 2012, 13:49

Mormon, borbon

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por elnoenterao
21 ago 2012, 13:52

Aquí tenemos unos cuantos dirigentes muy "amigos" del Opus Dei (y no solo en el PP) y no nos cachondeamos, que puestos a escoger, no se yo que será peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nosoyquiensoy
21 ago 2012, 13:53

Todos los que criticáis a Dios y os proclamáis traedores de la verdad y del ateísmo, soléis llevar mucha más ignorancia que la mayoría de "religiosos". Hitler era ateo, Stalin también, vamos a seguirlos! La ciencia no demuestra la evolución en absoluto, a pesar de que muchos lo creáis con cegera absoluta y faltáis al respeto sin pensar. En españa ateísmo=ignorancia, por norma general. Leed más, e informaros científicamente del DI, a lo mejor os sorprende la ciencia...

4
A favor En contra 10(22 votos)
#22 por nosoyquiensoy
21 ago 2012, 13:55

#6 #6 laiquendi dijo: De los yankees te puedes esperar cualquier cosa...¿Qué esperar de un país en el que algunos de sus estados todavía se utiliza la pena de muerte?. Además, según leí hace tiempo, muchos estadounidenses todavían en el creacionismo. En fin...cuánto daño hacen las religiones...Das por hecho que el creacionismo es mentira. Pero la evolución también, eso DEMUESTRA la ciencia. Lee más anda, que a parte de la evolución existe el Diseño Inteligente, promovido y demostrado muchísimo más que la evolución que, no deja de ser, entre otras cosas, una TEORíA.

6
A favor En contra 13(29 votos)
#23 por nosoyquiensoy
21 ago 2012, 13:56

#11 #11 warheart dijo: #0 claro, mucho mejor Obama que es protestante, una religión que defiende que un libro escrito por hombres contiene la palabra de Dios, que algo tan inocente como un niño recién nacido nace con un pecado original, que ese Dios vive en "los cielos" y mandó a su hijo a la tierra, hijo que murió y a los tres días hizo respawn. Digooooo resucitó. Eso está mucho mejor que lo de los mormones, faltaría más. Es más, en España tenemos un presidente católico, que además cree que Jesús nació de una mujer virgen y que el Papa es portavoz de Dios en la tierra. Joder, eso está mucho mejor que no los pirados que dicen que tiene forma corpórea y vive en ESA estrella, tú di "en los cielos" y listo.

#7 Exacto
Prefiero a Hitler, que era ateo. Oh, espera, mejor Stalin, que también era ateo...

4
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por fonsolasala
21 ago 2012, 14:06

#21 #21 nosoyquiensoy dijo: Todos los que criticáis a Dios y os proclamáis traedores de la verdad y del ateísmo, soléis llevar mucha más ignorancia que la mayoría de "religiosos". Hitler era ateo, Stalin también, vamos a seguirlos! La ciencia no demuestra la evolución en absoluto, a pesar de que muchos lo creáis con cegera absoluta y faltáis al respeto sin pensar. En españa ateísmo=ignorancia, por norma general. Leed más, e informaros científicamente del DI, a lo mejor os sorprende la ciencia...#22 #22 nosoyquiensoy dijo: #6 Das por hecho que el creacionismo es mentira. Pero la evolución también, eso DEMUESTRA la ciencia. Lee más anda, que a parte de la evolución existe el Diseño Inteligente, promovido y demostrado muchísimo más que la evolución que, no deja de ser, entre otras cosas, una TEORíA.Desde el momento que existen personas como tú queda totalmente probado que el "diseño inteligente" es de todo menos inteligente.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por zabrod
21 ago 2012, 14:09

#21 #21 nosoyquiensoy dijo: Todos los que criticáis a Dios y os proclamáis traedores de la verdad y del ateísmo, soléis llevar mucha más ignorancia que la mayoría de "religiosos". Hitler era ateo, Stalin también, vamos a seguirlos! La ciencia no demuestra la evolución en absoluto, a pesar de que muchos lo creáis con cegera absoluta y faltáis al respeto sin pensar. En españa ateísmo=ignorancia, por norma general. Leed más, e informaros científicamente del DI, a lo mejor os sorprende la ciencia...Yo aún estoy esperando a que gentuza como tú me demuestre que existe ese tal dios inventado. Me lo puedes demostrar? Claro que no, es dogma de fe y tú nos quieres imponer tu fe. Puedes metértela por donde amargan los pepinos....

1
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por VincenTroll
21 ago 2012, 14:14

Y ahora te enteras? Muy bien, enhorabuena.
También es de extrema derecha, tan extrema que a su lado los de intereconomía son unos comunistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por fabrichio
21 ago 2012, 14:22

Los que donan dinero no tienen fe; el creador de wuindos. Cuanto dona la iglesia....

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por fabrichio
21 ago 2012, 14:26

Perdon por la cirujia en los ojos. La iglesia recoge dinero no para donar sino para construir otra iglesia y pedir mas y construir otra y pedir mas y asi. Que digan la verdad ya porque huelen

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Testiculo
21 ago 2012, 14:27

Adorad al Líder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por iknowitsover
21 ago 2012, 14:28

La religión mormona a pesar de defender todas esas cosas mencionadas, defiende principios como el servicio a la comunidad y la ayuda a todo aquel que lo necesite, la mayoria de los mormones son personas muy generosas y no se debe olvidar que pertencen a la fe cristiana al igual que el catolicismo.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por fabrichio
21 ago 2012, 14:29

Yo tengo la clave de todo, solo que esta pagina se queda pequeña para contarlo todo. Es tan extenso

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por laiquendi
21 ago 2012, 14:30

#22 #22 nosoyquiensoy dijo: #6 Das por hecho que el creacionismo es mentira. Pero la evolución también, eso DEMUESTRA la ciencia. Lee más anda, que a parte de la evolución existe el Diseño Inteligente, promovido y demostrado muchísimo más que la evolución que, no deja de ser, entre otras cosas, una TEORíA.el creacionismo parte de la idea de que un ente divino nos ha creado, es decir, pura mitología. Me inclino más por la teoría de la evolución. Si fuera así, prefiero creer en el Mundo de Tolkien antes que en la sustancia opiácea que es el catolicismo en particular y todas las religiones en general.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por valquiria
21 ago 2012, 14:31

Si fuera una persona con un poco de cerebro no haría falta que te diera este consejo... rebusca por internet un poco más allá de la wikipedia y comprenderás que dentro de la religión mormona hay muchas ramas que difieren bastante de la idea que tu expones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_tito_mc
21 ago 2012, 14:37

Y si no, diremos que es gay.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por laiquendi
21 ago 2012, 14:43

#34 #34 valquiria dijo: Si fuera una persona con un poco de cerebro no haría falta que te diera este consejo... rebusca por internet un poco más allá de la wikipedia y comprenderás que dentro de la religión mormona hay muchas ramas que difieren bastante de la idea que tu expones.De todas formas estamos hablando de una religión, que no tiene base científica, y no de una disciplina dentro de la ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mr_yo
21 ago 2012, 14:46

#22 #22 nosoyquiensoy dijo: #6 Das por hecho que el creacionismo es mentira. Pero la evolución también, eso DEMUESTRA la ciencia. Lee más anda, que a parte de la evolución existe el Diseño Inteligente, promovido y demostrado muchísimo más que la evolución que, no deja de ser, entre otras cosas, una TEORíA.AHAHAHHAAHAHAHAHA NO
La evolución tal como la pensó Darwin no es la que se acepta hoy en día, sino que la "teoría" ha sido modificada por los descubrimientos en genética que vienen ya desde principios del siglo XX. Y por cierto, la llamamos "teoría" de la evolución porque allá cuando Darwin era una teoría, pero ahora está más que demostrada, solo que se le ha quedado el nombre. ¿Y de dónde sacas que el diseño inteligente está demostrado? Me ha entrado curiosidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por warheart
21 ago 2012, 14:52

#23 #23 nosoyquiensoy dijo: #11 Prefiero a Hitler, que era ateo. Oh, espera, mejor Stalin, que también era ateo...anda, que casualidad, Stalin fue seminarista y Hitler se declaraba cristiano en el Mein Kampf (que me queda claro que no has leído), poniendo a Jesús como ejemplo de la lucha contra el judaísmo pese a estar en una situación de inferioridad. Como sé que el Mein Kampf no lo vas a leer, que es mucho texto para alguien con tu capacidad, puedes probar buscando lo que es una falacia Ad Hominem, que es lo que hacéis los monguers como tú sacando sistemáticamente a Hitler, Stalin y compañía. Ten cuidado, que Hitler comía chocolate y le gustaban los perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pijusmannificus
21 ago 2012, 15:00

¿Vives en EEUU? ¿Tienes miedo de los cientos de países musulmanes con clérigos radicales en el poder? ¿Tienes miedo de paises con lideres totalitarios como Korea del Norte? ¿No a todo? Pues entonces no sé porqué tienes miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ka0s88
21 ago 2012, 15:01

#33 #33 laiquendi dijo: #22 el creacionismo parte de la idea de que un ente divino nos ha creado, es decir, pura mitología. Me inclino más por la teoría de la evolución. Si fuera así, prefiero creer en el Mundo de Tolkien antes que en la sustancia opiácea que es el catolicismo en particular y todas las religiones en general.#37 #37 mr_yo dijo: #22 AHAHAHHAAHAHAHAHA NO
La evolución tal como la pensó Darwin no es la que se acepta hoy en día, sino que la "teoría" ha sido modificada por los descubrimientos en genética que vienen ya desde principios del siglo XX. Y por cierto, la llamamos "teoría" de la evolución porque allá cuando Darwin era una teoría, pero ahora está más que demostrada, solo que se le ha quedado el nombre. ¿Y de dónde sacas que el diseño inteligente está demostrado? Me ha entrado curiosidad.
os recomiendo que leáis acerca del mutantismo. Hay muchos antropólogos que la defienden porque creen que es la más correcta. La teoría de Darwin se basa en pequeñas modificaciones que hacen que necesiten millones de años para cambiar de forma. Sin embargo, el ser humano en los últimos 30.000 años ha evolucionado muchísimo. Quizá no físicamente (que también), sino intelectualmente y demás. Y eso la teoría de Darwin no la explica convenientemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mormongirl
21 ago 2012, 15:02

Soy una chica mormona,y la verdad me parece denigrante que critiquéis de esa manera mi religión puesto que no nos dedicamos a criticar a las demás.Somos respetuosos con cada una de las religiones y sobre todo con aquellos que no creen en Dios.Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios que he leído por aquí,y el "rival de Obama" no pretende imponer su religión en EEUU,así que dejad de meteros con los mormones si no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sei_ly
21 ago 2012, 15:02

Solo voy a decirte que te enteres bien antes de hablar, yo creo en la iglesia mormona, y en ningún momento me hablaron de las cosas que estas publicando en este adv, así que infórmate... o acaso sacaste la información de yahoo respuestas?!! Por favor, no seas ridículo y si quieres informarte bien de como son las cosas, INVESTIGA y deja de publicar estupideces

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ka0s88
21 ago 2012, 15:05

#41 #41 mormongirl dijo: Soy una chica mormona,y la verdad me parece denigrante que critiquéis de esa manera mi religión puesto que no nos dedicamos a criticar a las demás.Somos respetuosos con cada una de las religiones y sobre todo con aquellos que no creen en Dios.Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios que he leído por aquí,y el "rival de Obama" no pretende imponer su religión en EEUU,así que dejad de meteros con los mormones si no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.como llevas eso de que un tio se pueda casar con varias de vosotras? es recíproco? es mera curiosidad, no son ganas de tocar los huevos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sei_ly
21 ago 2012, 15:07

#43 #43 ka0s88 dijo: #41 como llevas eso de que un tio se pueda casar con varias de vosotras? es recíproco? es mera curiosidad, no son ganas de tocar los huevos.eso fue antes, ahora las cosas cambiaron y solo esta permitido con una sola mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mormongirl
21 ago 2012, 15:11

#43 #43 ka0s88 dijo: #41 como llevas eso de que un tio se pueda casar con varias de vosotras? es recíproco? es mera curiosidad, no son ganas de tocar los huevos.Es cierto que antiguamente existía la poligamia en mi religión,pero hace muchísimo tiempo que eso quedó abolido..hoy en día la poligamia no existe entre los mormones,estoy harta de que cada vez que se da un caso de poligamia se nos relacione..porque no es así.Hoy en día la poligamia está totalmente prohibida en mi religión,y aquel que la practique no es para nada miembro de mi iglesia!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por putonur
21 ago 2012, 15:20

pues Kolob existe para los Mormones. Por lo visto en el libro del señor Smith hay un pasaje sobre la estrella kolob pero por lo que he podido leer es mas bien una metafora. Similiar a las que aparecen en el antiguo testamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Starbuck
21 ago 2012, 15:47

#3 #3 magico dijo: Bien!! al fin nuestro lider nos llevará a Kobold donde todos seremos felices y comeremos kit-kat con nutella sin engordar todos los dias.¡Eso decimos todos! (So say we all!)

:D

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mr_yo
21 ago 2012, 15:59

#40 #40 ka0s88 dijo: #33 #37 os recomiendo que leáis acerca del mutantismo. Hay muchos antropólogos que la defienden porque creen que es la más correcta. La teoría de Darwin se basa en pequeñas modificaciones que hacen que necesiten millones de años para cambiar de forma. Sin embargo, el ser humano en los últimos 30.000 años ha evolucionado muchísimo. Quizá no físicamente (que también), sino intelectualmente y demás. Y eso la teoría de Darwin no la explica convenientemente.Después de la teoría inicial de Darwin, han habido muchos descubrimientos que la han matizado, yo lo que defiendo es la selección natural y la evolución, pero es obvio que primero, hay cosas no muy claras en la teoría inicial de Darwin que científicos posteriores han intentado aclarar, y segundo, la teoría que tú nombras es evolucionista y no sería nada sin los principios de Darwin.
También ten en cuenta que el caso del ser humano es muy especial, ya que por esas fechas ya estábamos desarrollando tecnología y cultura, y en eso somos los únicos (a parte de los chimpancés, a los que digamos que les sacamos ventaja). Esos cambios podrían ser más culturales que biológicos, y los mecanismos para la evolución cultural son completamente distintos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por avhdhvcdhf
21 ago 2012, 16:26

Viendo que aquí se están empezando a crear discusiones, yo digo: sed de la religión que queráis, como si sois católicos, ateos o pertenecéis a la religión del monstruo del espagueti volador. Eso si, que no vengan ateos idiotas diciendo que Dios no existe y que no vengan Católicos idiotas diciendo que Dios existe. Exista Dios o no, sed buenas personas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!